Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para radio marca el betis es uno de los candidatos a bajar

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Te pongas como te pongas, un equipo como el que tenemos, que perdió en la penúltima jornada de liga en su feudo 0-5 (lo pongo en grande para el que no lo recuerde) contra un equipo malísimo como era el Osasuna, y que estuvo 10 minutos en segunda en Santander, con una plantilla tan descompensada, no puede empezar la siguiente temporada con otro objetivo que no sea eludir el descenso... Y creeme, en esto, lo que más deseo en el mundo es equivocarme.

PRESIDENTE..!!!! PRESIDENTE..!!!!

PD. Quién es éste "bético resistente", que nos quiere dar lecciones de beticismo, diciéndonos que porque hemos bajao a Segunda unas pocas de veces en los últimos treinta años, tenemos que conformarnos???

Comentario

q dicen q no an escuchao nunca a lima entonce quien mie rda a escuchao a pepe, entonce tos los q vienen al betis son una ****** xq no se an escuchao i al madrid viene alguno q no se an escuchao nunca i son una estrella , te kis ya marca, ami me rebienta el marca cuando llega el verano con el madrid si fuera x el marca el madrid podria ase mas de 5 plantillas con todos los q dicen q va a fichar

Comentario

Pues que me digan a mi quien ha escuchaocomo dice el forero anterior a pepe, o a otros del vecino que tampoco los conoce ni su padre, como siempre la envidia es muy mala, si lo hubiera fichajo el ****** del atleti seria un crak, vaya pandilla de tonto que hay ay, menos mal que los voy a escuchar bien pokitos a partir de hoy que escuchare la radio de mi equipo

Comentario

A ver Pibe... quien **** está diciendo aqui que haya que conformarse... Estoy diciendo que estoy hasta los mismisimos cohones de escuchar aquí al personal llorando como si tu nuestra puñetera vida hubieramos estado jugando por la liga y por la champions... que somos el betis cohone... Que esta es nuestra historia... y punto...

Yo no le doy lecciones de beticismo a nadie pero que nadie me las intente dara mi ni dirgirme el pensamiento que mi cabeza es mia y me la alimento yo solo...

Lo que pasa que aqui hay muchos "trécnicos" que saben mucho y que después son la veletas de turno que van cambaindo al igual que los pediodistas ventajistas... Calro porque segun la regla de tres de Villamarin eterno es que como nos metieron 0-5 hace tres meses este año bajamos,elmadrid vuelkve a ganar laliga, las ****** la copa y la uefa....

Po cierto Villamarin lo pirmero que somos de la misma generación... llevas un año mas que yo yendo al campo... y nadie esta mezclando churras con merina... El golpe militar lo da Lopera (que estamos de acuerdo que es un chufla sin categoría... y si hay algo de lo que me siento orgulloso es que nunca le he reido las gracias ni le he cantado el Hola DOn Manué... A lo mejor por aqui hay mucho "converso"). Y el golpe lo da Lopera aprovechandose de las circunstancias...pero es que no voy a entra mas en eso...

Aqui los "trécnicos" que saben tanto... se ponen a hablar de jugadores sin ton ni son, de descompensación... de alineaciones. He visto 200 diferentes o mas en todos los post... y despues me sacan el "al final no somos tan malo"...

Que yo toda mi parrafada la resumo, en que me dan igual los datos anteriores, yo quiero ver al Betis al menos 5 o 6 jornadas de liga para conformar mi opinio y ver el nivel de rendimiento del equipo, este año... no el pasado ni el otro...

Mas recuerdos recientes amigo... ¿Que paso el año pasado cuando se goleo al Athltic de Bilbao aqui...? ¿ Se iba la gente pensando que ibamos a pasar tantas fatiguitas al final...? ¿ Que paso cuando se le ganó al Valencia,con bastante solvencia por cierto; una vez vino Lusi Fernandez? ¿La gente pensaba que al final nos slavaríamso de mala manera???...

Lo unico que he pedido que se de tiempo al tiempo en lo deportivo... por supuesto en lo institucional seguramenmte esté de acuedo contigo en un 99%

Comentario

Mas claro imposible

Comentario

Originalmente publicado por beticoresistente Ver Mensaje
              A ver Pibe... quien **** está diciendo aqui que haya que conformarse... Estoy diciendo que estoy hasta los mismisimos cohones de escuchar aquí al personal llorando como si tu nuestra puñetera vida hubieramos estado jugando por la liga y por la champions... que somos el betis cohone... Que esta es nuestra historia... y punto...

Yo no le doy lecciones de beticismo a nadie pero que nadie me las intente dara mi ni dirgirme el pensamiento que mi cabeza es mia y me la alimento yo solo...

Lo que pasa que aqui hay muchos "trécnicos" que saben mucho y que después son la veletas de turno que van cambaindo al igual que los pediodistas ventajistas... Calro porque segun la regla de tres de Villamarin eterno es que como nos metieron 0-5 hace tres meses este año bajamos,elmadrid vuelkve a ganar laliga, las ****** la copa y la uefa....

Po cierto Villamarin lo pirmero que somos de la misma generación... llevas un año mas que yo yendo al campo... y nadie esta mezclando churras con merina... El golpe militar lo da Lopera (que estamos de acuerdo que es un chufla sin categoría... y si hay algo de lo que me siento orgulloso es que nunca le he reido las gracias ni le he cantado el Hola DOn Manué... A lo mejor por aqui hay mucho "converso"). Y el golpe lo da Lopera aprovechandose de las circunstancias...pero es que no voy a entra mas en eso...

Aqui los "trécnicos" que saben tanto... se ponen a hablar de jugadores sin ton ni son, de descompensación... de alineaciones. He visto 200 diferentes o mas en todos los post... y despues me sacan el "al final no somos tan malo"...

Que yo toda mi parrafada la resumo, en que me dan igual los datos anteriores, yo quiero ver al Betis al menos 5 o 6 jornadas de liga para conformar mi opinio y ver el nivel de rendimiento del equipo, este año... no el pasado ni el otro...

Mas recuerdos recientes amigo... ¿Que paso el año pasado cuando se goleo al Athltic de Bilbao aqui...? ¿ Se iba la gente pensando que ibamos a pasar tantas fatiguitas al final...? ¿ Que paso cuando se le ganó al Valencia,con bastante solvencia por cierto; una vez vino Lusi Fernandez? ¿La gente pensaba que al final nos slavaríamso de mala manera???...

Lo unico que he pedido que se de tiempo al tiempo en lo deportivo... por supuesto en lo institucional seguramenmte esté de acuedo contigo en un 99%
              Al final, estamos de acuerdo en casi todo, sólo una cosa, yo no he dicho que el Betis vaya a bajar ni que sea adivino, sólo te digo que por criterios puramente técnicos, nuestro objetivo no puede ser otro que eludir el descenso, no podemos plantearnos más. No es ser negativo, es hacer una valoración y los de Radio Marca no estaban desencaminados mal que nos pese...Por ponerte un ejemplo, es como si nos cabreamos con el profesor de nuestro hijo porque nos diga que este año repite como siga así, cuando lleva varios años aprobando en septiembre todas las asignaturas ¿acaso le dirias que es pesimista?¿acaso pensarias que tu hijo lo sacaría todo con sobresaliente? Eso se llama hacer una valoración técnica, luego lo mismo te sorprende y se sale, pero no es probable aunque sea posible.

Un saludo y encantado de haber dialogado contigo.

Comentario

mu bonito villamarin eterno...... ¿pero donde estaban los que querian un betis grande en 1992? ¿donde estaban? ¿es que en esa epoca no habia gente que quisiera un betis grande? duela a quien le duela... tenemos el betis que nos merecemos,porque si en el 92 hubieramos sido tan beticos como (presuntamente) lo somos ahora, lopera no huebiera existido para el betis,porque como nosotros amamos tanto al betis hubieramos puesto el parnee ¿por que la MEJOR AFICCION DEL MUNDO no salvo al betis en el 92? ¿por que lo tuvo que salvar el nota este? ¿por que se le a adorado durante tanto tiempo a este personaje? con lo malo que es... segun ustedes... ¿por que no esta en la carcel con todos los delitos que presuntamente ha cometido?
                quien me diga que soy loperista esta muy equivocado... pero yo por lo menos no voy de convenio por la vida,que me apuesto mil duros que casi todos los soxios que entran aki en este foro y que se dedican a insultar a este personaje votaron SI al cambio de nombre del estadio.
                Basta ya de tanto pesimismo, que parece que to lo que hace el lolo, lo hace mal, una cosa es criticar educadamente y otra cosa es criticar radicalmente, que es lo que ultimamente pasa mucho por aqui tanto a la directiva como a los jugadores.
                Casi todos queremos que lopera se vallla...... yo el primero porque considero que su etapa ya se ha acabado en el betis,pero no debemos olvidar que no fue LA AFICCION DEL BETIS la que salvo al betis en el 92 sino que fue el (malvado) Manuel Ruiz De Lopera.Le pese a quien le pese esa es la autentica y unica VERDAD

Comentario

Lo mismo digo. Pero siguiendo tu ejemplo y me voy a meter yo mismo. Despues de repetir dos veces curso, mi madre me convenció para que me diera otra oportunidad. No se por lo que fue, si por edad, maduración, cambio de instituto, porfesores distintos... El caso que no solo supere el instituto si no que logre estudiar la carrera que soñaba (aunque no me haya servido para mucho).

Quiero decir con esto que un minimo giro puede sacar rendimiento donde antes había sio todo fracaso. Yo me centro en rendimiento, rendimiento y rendimiento y conjunto. Si tepones a analizar uno a uno los jugadores del Betis probablemente lo veríamso de otra forma, pero es que en equipo no funcionan...

Yo confío mucho enlaidea futbolística de Cúper y apoc que tengamos suerete yo creo que es capaz de sacrle elsuficiente jugo allimon como para al menos hacer lña temporada sin apuros... fijate que en ningún momento estoy diciendo cotas como la UEFA ni nada de eso...

Y por Dios... Vamos poner un poquito de sentido común y vamos a analizar las cosas en su globalidad... Joe, que hay quien dice que el Murcia tiene una gran plantilla por haber fichao a un NO Convocado del Valencia y a dos tipos que han bajado a segunda división con su equipo y que han tenido un rendimientop lamentable esta temporada... eso es por poner solo un ejemplo...

Y que conste... que a lo mejor mañana estamos hablando de otra cosa bien distinta...para mejor para peor...

Por cierto, aprovecho la oprtunidad para desearles a todoslos beticos un gran dia y que disfrutemso al máximo del partido. Estoy deseando ponerme ya la camiseta y tirar para animar a tope... Hay mas días que sopa y ya tendremos tiempo de lamernos las heridas... pero cuando toque...

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                    mu bonito villamarin eterno...... ¿pero donde estaban los que querian un betis grande en 1992? ¿donde estaban? ¿es que en esa epoca no habia gente que quisiera un betis grande? duela a quien le duela... tenemos el betis que nos merecemos,porque si en el 92 hubieramos sido tan beticos como (presuntamente) lo somos ahora, lopera no huebiera existido para el betis,porque como nosotros amamos tanto al betis hubieramos puesto el parnee ¿por que la MEJOR AFICCION DEL MUNDO no salvo al betis en el 92? ¿por que lo tuvo que salvar el nota este? ¿por que se le a adorado durante tanto tiempo a este personaje? con lo malo que es... segun ustedes... ¿por que no esta en la carcel con todos los delitos que presuntamente ha cometido?
                    quien me diga que soy loperista esta muy equivocado... pero yo por lo menos no voy de convenio por la vida,que me apuesto mil duros que casi todos los soxios que entran aki en este foro y que se dedican a insultar a este personaje votaron SI al cambio de nombre del estadio.
                    Basta ya de tanto pesimismo, que parece que to lo que hace el lolo, lo hace mal, una cosa es criticar educadamente y otra cosa es criticar radicalmente, que es lo que ultimamente pasa mucho por aqui tanto a la directiva como a los jugadores.
                    Casi todos queremos que lopera se vallla...... yo el primero porque considero que su etapa ya se ha acabado en el betis,pero no debemos olvidar que no fue LA AFICCION DEL BETIS la que salvo al betis en el 92 sino que fue el (malvado) Manuel Ruiz De Lopera.Le pese a quien le pese esa es la autentica y unica VERDAD
                    Las verdades absolutas y únicas me dan miedo... Me huele a fascismo y dictaduras....
                    Piensa lo que quieras. Por cierto, yo en el 92 tenía 15 años, no me eches nada en cara.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                      Las verdades absolutas y únicas me dan miedo... Me huele a fascismo y dictaduras....
                      Piensa lo que quieras. Por cierto, yo en el 92 tenía 15 años, no me eches nada en cara.
                      y yo tenia 7 años....... y ya estaba con mi tio dando guerra en gol suuu xDDDD que tiempos aquellos compañero...

Comentario

mu bonito villamarin eterno...... ¿pero donde estaban los que querian un betis grande en 1992? ¿donde estaban?
                        Mira lo bien que se lo tiene aprendío...

Comentario

no debemos olvidar que no fue LA AFICCION DEL BETIS la que salvo al betis en el 92 sino que fue el (malvado) Manuel Ruiz De Lopera.Le pese a quien le pese esa es la autentica y unica VERDAD

Qué poquito hay que querer al Betis para decir esto, qué poquito...

Comentario

algo oscuro??? más oscuro??? que no sabemos todavía??? tenemos un poltergeist...??? porque es lo único que me queda por saber...

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                              Qué poquito hay que querer al Betis para decir esto, qué poquito...
                              malvado no, es la verdad. aunque nos duela.

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                                Mira lo bien que se lo tiene aprendío...
                                no mejor que tu el LOPERA VETE YA xDDDD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X