Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modificación lista B Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modificación lista B Europa League

Como curiosidad, observando la web de la uefa he visto que el Betis ha modificado su lista B de jugadores. Es decir, en la que se incluyen a canteranos normalmente del filial o juveniles. Es algo que critiqué en su momento porque otro de los equipos del grupo como es el Lyon había incluido a 30 chavales, mientras nosotros solo habíamos metido a Alex Lázaro, Fernando, Caro, Abeledo, Sergio o Carlos Gª. Que si, que podréis decir que es una chorrada cuando de los dos que tenemos en el primer equipo uno anda de la grada a titular, y de titular al banco que ni calienta Nono de casualidad.

Pero por otro lado me parece un detalle hacia los chavales y que no cuesta nada. Y estando en un club que se supone que va a apostar por la cantera qué menos que este guiño. En estas listas estuvo nuestro eterno 26 en el Liverpool, y llegó a debutar en Champions por circunstancias del equipo y porque venía apretando.

Ahora esta lista B la forman:

Porteros: Pedro López (B-DH), Alex Lázaro (DH), Fernando (DH) y Josema (LN).
    Defensas: Caro (B), Varela (B), Isaac (B) Braganza (DH), Jesús Pozo (DH), Cabana (LN), Jesús Carbonel (LN), Pablo Piqueres (LN), Sergio Navarro (LN), Manu Moya (LN).
    Centrocampistas: Sergio, Carlos García (B), Marco Rosa (B), Ismael (B), Ignacio Abeledo (B), Oscar Herrera (DH), Álex Barrera (DH), David López (DH), Luis Lara (LN), Migue Sanchez (LN).
    Delanteros: Pepelu (DH), Diego (LN).

Aquí podéis ver las listas completas (abajo de la página): http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/...265/index.html
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 04/02/14, 12:42:50.

Re: Modificación lista B Europa League

gracias por la info, atento como siempre

Comentario

Será por cantera,aún así habrá quien no le guste o piense que se ha hecho tarde...
      Enhorabuena al club por tan gran decisión...y felicidades a los chavales por pertenecer a una lista europea...

Comentario

Definitivamente la prensa deportiva de Sevilla se nutre de Betisweb.

Que casualidad que ya esté colgada noticia de este tema.

Inscribe hasta 26 jugadores canteranos
        El Betis amplía su lista B de la UEFA

Abeledo y Lázaro estaba y están en la lista B de la UEFA.

El Real Betis ha ampliado el número de jugadores canteranos inscritos en la lista de la UEFA para la Liga Europa. Inicialmente, en septiembre, inscribió tan solo a cinco jugadores de los escalafones inferiores, Álex Lázaro, Fernando, Caro, Abeledo, Sergio García y Carlos García. Pues bien, según recoge la UEFA en su misma página, actualmente el Betis cuenta en su lista B con hasta 26 jugadores de la cantera.
        Evidentemente, es más una formalidad, pues difícilmente podrán debutar. Pero tras el error de planificación en la confección de la primera plantilla para la Liga Europa, el club ha querido curarse en salud
        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 23/10/13, 12:52:51.

Comentario

Joer con la gente de Sevillaweb...

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
            Enhorabuena al autor del post. Desde este foro, de aficionados beticos por cierto, se levanta la liebre y los demas intentan cazarla.

Un off-topic. Vaya m.ierda de foro que solo raja de Mel, alaba a Bosch y encima "da" noticias a la prensa. Sois unos m.ierdas, que con los tifos solo buscais entradas con este consejo y cargos cuando se vayan. Sois lamentables.....
            Vale, ya sabemos entonces que eres más bético que nadie y que tienes la pïcha más grande que todos nosotros.

Estoy sopesando un suicidio por ingesta masiva de benzodiacepinas porque ya no aguanto vivir más así.

Comentario

La prensa da noticias,dice y actúa según este foro,lo tengo comprobado.Ahora que hay más voces que atribuye gran parte de culpa a Mel salen algunos ¿valientes? a contarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Vale, ya sabemos entonces que eres más bético que nadie y que tienes la pïcha más grande que todos nosotros.

Estoy sopesando un suicidio por ingesta masiva de benzodiacepinas porque ya no aguanto vivir más así.
                Creo que su mensaje era irónico... (un poco fuertecillo, a lo mejor, pero irónico.)

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

El Real Betis ha ampliado el número de jugadores canteranos inscritos en la lista de la UEFA para la Liga Europa. Inicialmente, en septiembre, inscribió tan solo a cinco jugadores de los escalafones inferiores, Álex Lázaro, Fernando, Caro, Abeledo, Sergio García y Carlos García. Pues bien, según recoge la UEFA en su misma página, actualmente el Betis cuenta en su lista B con hasta 26 jugadores de la cantera.
                  Evidentemente, es más una formalidad, pues difícilmente podrán debutar. Pero tras el error de planificación en la confección de la primera plantilla para la Liga Europa, el club ha querido curarse en salud

Y encima no saben ni copiar-pegar. Han hecho un híbrido de Sergio Rodriguez y de Carlos García...
                  Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/10/13, 20:41:58.

Comentario

Seis canteranos en el primer filial...

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Definitivamente la prensa deportiva de Sevilla se nutre de Betisweb.

eso ha sido siempre y asi seguirá siendolo

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Creo que mi mensaje no lo has entendido..........

Un "off-topic" ironico.......Si sigues sin entenderlo es que no me conoces ni un 0,00000000000000000000001%.

Y si lo que dices va contra mi aun entendiendo mi mensaje, tengo que decirte que yo tambien te quiero.....
                        Un momento, esto en otros tiempo más masculinos requeriría un duelo.
                        Asegúrense de no estar de acuerdo antes.

Comentario

Creo que mi mensaje no lo has entendido..........

Un "off-topic" ironico.......Si sigues sin entenderlo es que no me conoces ni un 0,00000000000000000000001%.

Y si lo que dices va contra mi aun entendiendo mi mensaje, tengo que decirte que yo tambien te quiero.....
                          no hombre lo ha tomado por otro sentido, tranqui

Comentario

Ya podrian tener la decencia de decir de dónde viene la información... Qué asco, que panda de incompetentes remunerados. Luego se quejan de que hay periodistas en paro habiendo programas *******, pero esos que se quejan, cobran incluso por plagiar cosas.

Comentario

Pues esta vez van 5 de esta lista, aunque sea por obligación: Pedro, Caro, Sergio, Abeledo y Pepelu. Ojalá podamos ver a alguno aunque sea unos minutos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X