Re: La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por ma
Tu opinión es que no, me parece bien y hay opiniones cualificadas que sustentan esa opinión. Mi opinión es que sí, y hay opiniones cualificadas que sustentan mi posición. No es un tema que se esté aplicando de manera pacífica desde luego en nuestros Juzgados, y es evidente que cuando una norma regula relaciones muy íntimas, y además desde un punto de vista punitivo, las dificultades son enormes.
De todas formas, aunque todos conocemos a alguien que conoce a alguien que se pasó una noche, o dos, en un calabozo por una denuncia dudosa; hay muchos más casos de agresiones reales que de denuncias falsas. En los últimos tiempos las autoridades judiciales han hecho especial hincapié en perseguir con más ahínco esas denuncias falsas que buscan un hipotético beneficio a la hora de dirimir una separación o un divorcio. Hipotético beneficio que es eso, hipotético.
Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
De todas formas, aunque todos conocemos a alguien que conoce a alguien que se pasó una noche, o dos, en un calabozo por una denuncia dudosa; hay muchos más casos de agresiones reales que de denuncias falsas. En los últimos tiempos las autoridades judiciales han hecho especial hincapié en perseguir con más ahínco esas denuncias falsas que buscan un hipotético beneficio a la hora de dirimir una separación o un divorcio. Hipotético beneficio que es eso, hipotético.
Comentario