Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por maltra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por ma

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
    Le pudo fallar la memoria ,aunque no tiene aspecto de sufrir deterioro cognitivo ( presuntamente )
    No crea ud. A lo mejor, la que se acordó fue la abogada.

Comentario

Re: La ex de Rubén Castro amplía su denuncia contra el jugador, imputado ahora por ma

Entonces el deterioro es mio por no pensar en " las minutas "

Comentario

Esta año nos ha mirado un tuerto, todo son noticias negativas, ni una positiva hace semanas. Yo que soy abogado en ejercicio y conozco como funcionan los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer, confío mucho en ellos y confío que resolverán conforme a justicia en este caso. Si Rubén sale absuelto, que es lo que creo además, con el arsenal de abogados que tiene en el club y sus posibilidades economicas iría posteriormente con todas las de la ley contra esa chica, no tendría ninguna piedad, porque si es inocente le está arruinando literalmente su vida, tanto personal como profesionalmente, con el agravante de ser una persona famosa y conocida y estar difundiéndose publicamente en los medios los hechos que denuncia. Es lo que tiene estar en un estado democratico y tener una ley tan dura y exigente para los maltratadores, que hay muchas mujeres que abusan y pisotean dicha ley, otras sin embargo terminan con los pies por delante en el camposanto. Le ha tocado a Rubén, es lo que pienso, mala suerte y mal ojo al escojer a la chica.

Comentario

Esta claro que la unica manera de equilibrar el descalabro de acusacion que ya habia hecho es añadir mas cargos, en este caso dificilmente probables para bien o para mal.

No me cabe duda que es decision de la abogada el ampliar la denuncia.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
            Entonces el deterioro es mio por no pensar en " las minutas "
            No estamos acostumbraos a esos "consetos".

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pero vamos a ver. Si una chica se quiere vengar de mí y va a comisaría y se inventa que la he pegado y que es mi exnovia (siendo ambas cosas falsas), sin aportar ninguna prueba, qué sucede inmediatamente?
              Pues tu tendrás a tu familia y amigos que dirán que nunca ha sido novia tuya

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Pues tu tendrás a tu familia y amigos que dirán que nunca ha sido novia tuya

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si, pero antes de que nadie pueda hablar, tu vas a comisaria a que te tomen declaracion y puede que hasta te inviten a pasar la noche alli...

Comentario

No es que sea el juicio paralelo, es que lamentablemente la ley de violencia de género presupone la culpabilidad del hombre.
                  Eso está por escrito, es gravísimo y en España se ve normal.
                  Salvo cuando pasa a un futbolista, que entonces hay clamor social.
                  Si eres camionero, que te joan. Semos progresistas.

En cuanto a la noticia en sí, no tengo ni idea de qué pasó y me la suda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Salvo cuando pasa a un futbolista, que entonces hay clamor social.
                    Si eres camionero, que te joan. Semos progresistas.

En cuanto a la noticia en sí, no tengo ni idea de qué pasó y me la suda.
                    La ley de violencia de género es discriminatoria oara todos los hombres, sean panaderos o astronautas. Eso es lo que digo aquí.
                    El impacto mediático es harina de otro costal. Y no sé si eso es bueno o malo para el denunciado, fíjate.
                    Que la justicia actúe y se esclarezca lo que pasó. Pero que la ley es injusta, como hay Dios.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Si, pero antes de que nadie pueda hablar, tu vas a comisaria a que te tomen declaracion y puede que hasta te inviten a pasar la noche alli...
                      Exactamente

Comentario

La ley de violencia de género es discriminatoria oara todos los hombres, sean panaderos o astronautas. Eso es lo que digo aquí.
                        El impacto mediático es harina de otro costal. Y no sé si eso es bueno o malo para el denunciado, fíjate.
                        Que la justicia actúe y se esclarezca lo que pasó. Pero que la ley es injusta, como hay Dios.
                        Como hay Dios que no se cambiará. Semos el país máz guai.
                        Lo que yo vería bien que este hilo no tuviera opiniones, no por nada, sino porque el temita se las trae. Incluso participando yo a lo burro, que también...

Comentario

Comparto lo que dice Bosch Valero, por muy personaje público que sea el imputado, tiene derecho a la presunción de inocencia y a la intimidad.

Con respecto a la Ley Integral Contra la Violencia Machista, como siempre he dicho, bajo mi punto de vista es una normativa acorde al muy serio problema que tenemos con este país en este tipo de violencia.
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/10/13, 22:02:04.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            Comparto lo que dice Bosch Valero, por muy personaje público que sea el imputado, tiene derecho a la presunción de inocencia y a la intimidad.

Con respecto a la Ley Integral Contra la Violencia Machista, como siempre he dicho, bajo mi punto de vista es una normativa acorde al muy serio problema que tenemos con este país en este tipo de violencia.
                            Como en todos los demás países, que también lo hay.
                            Y esta ley es una mielda. Ojalá no te pase nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Como en todos los demás países, que también lo hay.
                              Y esta ley es una mielda. Ojalá no te pase nada.
                              Gracias, ya procuraré yo que no me pase nada, aprendo gracias a mi trabajo.

Que ocurra en todos los países no quiere decir que aquí no se tengan que tomar medidas. Pero ya que hablamos de derecho comparado, que por lo que se ve dominamos el tema, en nuestros vecinos del espacio geopolítico que ocupamos existen normativas preventivas similares a la española.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Gracias, ya procuraré yo que no me pase nada, aprendo gracias a mi trabajo.

Que ocurra en todos los países no quiere decir que aquí no se tengan que tomar medidas. Pero ya que hablamos de derecho comparado, que por lo que se ve dominamos el tema, en nuestros vecinos del espacio geopolítico que ocupamos existen normativas preventivas similares a la española.
                                Cohonudo.
                                Ergo son justas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X