Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Voy a intentar estar para el derbi"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rubén Castro: "Voy a intentar estar para el derbi"

Lo que esta pasando esta temporada con Ruben y el Betis se asemeja mucho a la temporada en la que el Valladolid se le lesiono Makukula.
    Espero que no acabe el Betis como acabo el Valladolid esa Temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      A ver que tienen ustedes con las lavadoras hoy, ome ya!

Todo por criticar a Bosch, tsss..
      Al principio, Dios instauró un orden natural: las mujeres criaban los hijos y hacían las faenas de la casa, y los hombres laboraban duramente para, al llegar, encontrar la comida hecha y engullirla a toda prisa para bajar a la taberna.
      Pero un día algún pervertido se le ocurrió inventar cosas para facilitar el trabajo a las mujeres:
      -los entrañables lavaderos para lavar a mano desaparecieron y apareció la maléfica lavadora.
      -en lugar de hacer la compra todos los días, iban una vez a la semana y metían la comida en los nefastos frigoríficos.
      -la hermosa estampa de una mujer arrodillada limpiando el suelo con un paño fue eliminada por la pérfida fregona.
      -incluso los pañales, que antes se limpiaban y volvían a utilizarse, fueron sustituidos por pañales desechables.
      El resultado fue el caos. Las mujeres se aburrían y pusieron todavía más los cuernos a sus maridos, gozaban de libertad para comprarse sus propias ropas casquivanas y salir enseñando pechuga a la calle, incluso tomaron las tabernas, incitando a los pobres hombres que antes se limitaban a hincarse sus cuatro o cinco anises hablando de fútbol.
      La ruptura del orden natural provocó la confusión, y hoy en día gobierna el demonio.
      Pepe Mel personifica la ruptura del orden natural.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Al principio, Dios instauró un orden natural: las mujeres criaban los hijos y hacían las faenas de la casa, y los hombres laboraban duramente para, al llegar, encontrar la comida hecha y engullirla a toda prisa para bajar a la taberna.
        Pero un día algún pervertido se le ocurrió inventar cosas para facilitar el trabajo a las mujeres:
        -los entrañables lavaderos para lavar a mano desaparecieron y apareció la maléfica lavadora.
        -en lugar de hacer la compra todos los días, iban una vez a la semana y metían la comida en los nefastos frigoríficos.
        -la hermosa estampa de una mujer arrodillada limpiando el suelo con un paño fue eliminada por la pérfida fregona.
        -incluso los pañales, que antes se limpiaban y volvían a utilizarse, fueron sustituidos por pañales desechables.
        El resultado fue el caos. Las mujeres se aburrían y pusieron todavía más los cuernos a sus maridos, gozaban de libertad para comprarse sus propias ropas casquivanas y salir enseñando pechuga a la calle, incluso tomaron las tabernas, incitando a los pobres hombres que antes se limitaban a hincarse sus cuatro o cinco anises hablando de fútbol.
        La ruptura del orden natural provocó la confusión, y hoy en día gobierna el demonio.
        Pepe Mel personifica la ruptura del orden natural.
        Me ha quedado clarinete.

Hemos nacido en la epoca equivocada, maldito progreso!

Comentario

joé yo tengo una lavadora,ahora sé que la suerte me sonreirá,a ver si logro que funcione...

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            A qué viene eso? Será porque no habrá gente que crea que Rubén es la única solución a la situación...
            Ruben no es la solución, el Betis ahora mismo tiene muchas lagunas en el juego como para que las tape un solo jugador.. Pero no cabe duda de que llevaríamos varios puntos mas, entre otros los de ayer en mi opinión.

Comentario

El derbi es importante... pero lo realmente importante es que Rubén esté para los partidos contra el Rayo, Valladolid, Almería, Osasuna... ahí nos vamos a jugar la temporada.

Comentario

Para que Rubén llegue forzado al derbi prefiero que no juegue. Me importa un pimiento perder con las vecinas si nos aseguramos a un Rubén Castro bien recuperado para los partidos posteriores.

Comentario

yo prefiero que rubén tarde pero cuando vuelva sea definitivo

Comentario

Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                    Lo que esta pasando esta temporada con Ruben y el Betis se asemeja mucho a la temporada en la que el Valladolid se le lesiono Makukula.
                    Espero que no acabe el Betis como acabo el Valladolid esa Temporada.
                    Iyo que foto más guapa.. Me encantó ese momento, ojalá se repita...

Comentario

Más vale tarde que nunca....

Yo creo que si se encuentra bien para el derbi, que juegue, pero no el partido entero. Saliendo en la segunda parte estaría bien.

Eso si, que no arriesgue ni un 1%, si no se encuentra del todo bien que no vaya ni convocado.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Cree usted que soy un mixtolobo...?
                        ¿Que a sido de esa mítica raza? Antes todo el mundo tenía uno, ahora lo han cambiado por los mojoncillos con genio llamados Yorkshire

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Que a sido de esa mítica raza? Antes todo el mundo tenía uno, ahora lo han cambiado por los mojoncillos con genio llamados Yorkshire
                          mamuts,trilovites,dodos,mixtolobos....todos nos extinguiremos.

Comentario

llegar y forzar para un partido, no le veo sentido, aunque sea el derby, son 3 puntos... cuando regrese que este en plena forma

Comentario

Se comentó que igual llegaba justo antes del derbi (eso es contra el Barcelona) Dudo mucho que llegue al derbi y de llegar estaría para jugar 10-15 minutos

Comentario

Yo firmo que vuelva tras el parón para jugar setenta minutos a la semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X