Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubén Castro: "Voy a intentar estar para el derbi"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rubén Castro: "Voy a intentar estar para el derbi"
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues yo creo que deberíamos olvidarnos de Rubén hasta que vuelva.
No me gusta nada la Rubéndependencia.
Debemos saber jugar sin él,competir al máximo cada partido,cuando vuelva pensaremos en que hacer con él,mientras a hacer lo que hay que hacer,que es ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeÉso estaba pensando yo exactamente,estamos tan pendientes en Castro que parece que sin él no sabemos ganar.
Debemos saber jugar sin él,competir al máximo cada partido,cuando vuelva pensaremos en que hacer con él,mientras a hacer lo que hay que hacer,que es ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues yo creo que deberíamos olvidarnos de Rubén hasta que vuelva.
No me gusta nada la Rubéndependencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeÉso estaba pensando yo exactamente,estamos tan pendientes en Castro que parece que sin él no sabemos ganar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeHombre, es que con este entrenador sin Rubén no hacemos nada... cosa diferente es que tuviéramos un entrenador inteligente y currante.
Se trata de aferrarte a lo que tienes, y ahí que nos las den.
Después, ya veremos.
Esta llorera previa no la entiendo.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/10/13, 22:13:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajeTiene usted más razón que un santo, pero eso hay que hacérselo entrar en la molleja al míster.
Y que aún hay quien se lo cree,que es peor....
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEs que no entiendo a los aficionados, esto no es así.
Se trata de aferrarte a lo que tienes, y ahí que nos las den.
Después, ya veremos.
Esta llorera previa no la entiendo.
Y le digo una cosa, porque el Betis no está jugando a nada y mal que sino Molina se estaría inflando a goles y no se echaría de menos a Rubén.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeEl problema es que al entrenador dicha ausencia le sirve como excusa ante el mal juego del equipo.
Y que aún hay quien se lo cree,que es peor....
Comentario
-
Originalmente publicado por Gatussso Ver MensajePues sí, y es más, siguen diciendo que Molina es muy malo cuando es el único que las cuela a la primera (cuando hay ocasiones, claro).
Que ya está bien de tanta llorera.
En el nombre de Melenas y Rubén Bilbao.
En el nombre de mi desesperación al ver a Zafra centrar a Loreto.
En el nombre de los entrenadores que cobraban cuatro duros comparados con los de ahora. Y no lloraban tanto.
¿Esto que es? ¿Desde qué momento se cobra llorando? Y no es por Mel, viene de hace tiempo.
Ya quemaremos mañana la efigie de Bosch, Guillén o el shosho de la Bernarda.
Lo que hay es lo que hay, la dignidad, intacta.
Las lloreras previas, para los del mandril.
Ya está bien. Si no le gusta a alguien Verdú, que salga Nono. Y ahí a jugar y a dejarse de leches fritas. Como toda la vida de Dios.
Y si no es usted capaz de hacer jugar a Nono, pues váyase.
Ya está bien, cohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQue ya está bien.
Que ya está bien de tanta llorera.
En el nombre de Melenas y Rubén Bilbao.
En el nombre de mi desesperación al ver a Zafra centrar a Loreto.
En el nombre de los entrenadores que cobraban cuatro duros comparados con los de ahora. Y no lloraban tanto.
¿Esto que es? ¿Desde qué momento se cobra llorando? Y no es por Mel, viene de hace tiempo.
Ya quemaremos mañana la efigie de Bosch, Guillén o el shosho de la Bernarda.
Lo que hay es lo que hay, la dignidad, intacta.
Las lloreras previas, para los del mandril.
Ya está bien. Si no le gusta a alguien Verdú, que salga Nono. Y ahí a jugar y a dejarse de leches fritas. Como toda la vida de Dios.
Y si no es usted capaz de hacer jugar a Nono, pues váyase.
Ya está bien, cohones.
Pero nada, Mel se empeña en hacerle bajar a recibir la pelota, será por eso del planteamiento defensivo.Editado por última vez por ivanmr16; https://www.betisweb.com/foro/member/50891-ivanmr16 en 23/10/13, 23:00:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario