Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran identidad perdida:Fuera de casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La gran identidad perdida:Fuera de casa

    Identidad perdida...?

    El entrenador está desnortado,quién lo desnortará?
    Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 23/10/13, 12:25:17.

    Comentario


    • #17
      Re: La gran identidad perdida:Fuera de casa

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Porque antes íbamos al intercambio de golpes y fuera, con Rubén enchufando, le pintabamos la cara al más pintado, y, ahora, con la cagalera, vamos a verlas venir y a encajar lo que nos tiren esperando un golpe ganador, más por aparición de la virgen que por otra cosa.

      El problema es que, cuando nos cascan la primera, es KO total y ya no nos levantan ni con grúa.
      En mi vida privada, de eso precisamente se queja mi novia.

      Comentario


      • #18
        Re: La gran identidad perdida:Fuera de casa

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Llevará semanas preparando ese partido?
        No lo descartes.

        Comentario


        • #19
          Re: La gran identidad perdida:Fuera de casa

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          En mi vida privada, de eso precisamente se queja mi novia.
          Porque en el juego será usted como el Betis: Mucho toqueteo intrascendente, mucho cubrirse la retaguardia por si se la meten y, a la hora de cumplir, no llega ni a acercarse.

          Comentario


          • #20
            Re: La gran identidad perdida:Fuera de casa

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Porque en el juego será usted como el Betis: Mucho toqueteo intrascendente, mucho cubrirse la retaguardia por si se la meten y, a la hora de cumplir, no llega ni a acercarse.
            jjijijijijijiji

            Comentario


            • #21
              Re: La gran identidad perdida:Fuera de casa

              La retranca del foro " casi " me hace olvidar que el equipo está perdido , y no soy yo el responsable .Como bien dicen algunos el equipo comenzó haciendo buen fútbol , creando ocasiones a los demás y los jugadores estaban ordenados más o menos .Me pregunto : quien los está volviendo locos y dando sensaciones diferentes ?.Nuestro entrenador-escritor no ve lo que vemos los aficionados ?.

              Comentario


              • #22
                Re: La gran identidad perdida:Fuera de casa

                La memoria es de mas menos 90 minutos, ya esta, Mel es un paquete, Stosic es un paquete, eso si estamos en Uefa y eso sera por algo ¿no?. acepto que Stosi se equivoco con Brian, acepto que Mel no esta haciendo bien las cosas, pero de hay a que tengamos el peor cuerpo tecnico y plantilla de primera.... El problema aqui es que los jugadores no corren porque no quieren solucionado eso salimos del bache. Espero....

                Comentario


                • #23
                  Re: La gran identidad perdida:Fuera de casa

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  La memoria es de mas menos 90 minutos, ya esta, Mel es un paquete, Stosic es un paquete, eso si estamos en Uefa y eso sera por algo ¿no?. acepto que Stosi se equivoco con Brian, acepto que Mel no esta haciendo bien las cosas, pero de hay a que tengamos el peor cuerpo tecnico y plantilla de primera.... El problema aqui es que los jugadores no corren porque no quieren solucionado eso salimos del bache. Espero....
                  pero para solucionar ese problema, solamente existe una solucion, y es que largen al entrenador, los jugadores no estan con el , mas bien estan harto de el, y eso lo veremos en los siguientes partidos, At.Madrid, y Barcelona, te digo estos dos solamete porque es con los unico que suele jugar bien, con los demas equipo juega como el culo, y nos espera otra verguenza cuando nos toque los palanganas

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X