Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Supongo que no habrá que reprocharle nada a la ST por no haber traído a un delantero goleador de verdad, como lo era Ruben...

Y no me digáis que en hay dinero, por que el otro día dijo Guillen que si hay, y si hiciera falta en invierno vendría uno...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Esta contestado mas arriba..
      La diarrea mental de Mel sin Rubén Castro es acojonante.
      Ni Stosic ni el resto de la plantilla la tienen.
      El cabeza, ese, el que pone a Juanfran en un extremo el otro día y a Juan Carlos tieso en el otro. El mismo que deja a Cedrick y a Chuli en el banquillo y a Brian y a Vadillo en su casa.
      Acartonao tiene el calzoncillo viendo lo que es sin Ruben.
      Y ahora dice el tio que quiere un planteamiento más defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Bueno, Clemente está cerca.
        Porqué cree usted que viajaron a Libia ?

Comentario

Teniendo en cuenta la propuesta de Mel, y teniendo en cuenta que jugando a la defensiva tal y como vamos, será aspirar a un 0-0 en cada partido, no le veo mucho futuro...

Comentario

ccccccccccccccc

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pepemel rosquilla.jpg
Visitas:	1
Size:	22,2 KB
ID:	6450918

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              La diarrea mental de Mel sin Rubén Castro es acojonante.
              Ni Stosic ni el resto de la plantilla la tienen.
              El cabeza, ese, el que pone a Juanfran en un extremo el otro día y a Juan Carlos tieso en el otro. El mismo que deja a Cedrick y a Chuli en el banquillo y a Brian y a Vadillo en su casa.
              Acartonao tiene el calzoncillo viendo lo que es sin Ruben.
              Y ahora dice el tio que quiere un planteamiento más defensivo.
              Pues sigo pensando que sin ruben no somos nada... y tenemos una plantilla que el año pasado se hubiera tenido que conformar con la permanencia justita... y tenemos una plantilla mediocre, de mitad de tabla .

Comentario

Supongo que no habrá que reprocharle nada a la ST por no haber traído a un delantero goleador de verdad, como lo era Ruben...

Y no me digáis que en hay dinero, por que el otro día dijo Guillen que si hay, y si hiciera falta en invierno vendría uno...
                Ha traido no 1 sino 2, distinto es que ni los ponga y que ni aún sepamos los beticos si de verdad valen o no.
                Uno metió 17 con el Recreativo (tela de cortito el año pasado) y se infló a meterlos en pretemporada, y el otro los propios componentes de la plantilla dijeron que les estaba sorprendiendo gratamente. Pichichi de su liga y de la Libertadores sino me equivoco
                Tiene en la delantera a uno que metió 14 el año pasado, pero al que no sabe sacarle partido ninguno.
                Ahí lo tiene, solo como un islote
                Para la mediapunta le ha traido a otro que el año pasado coló casi 10 goles en el Espanyol.
                Vamos, que goleadores tiene, otra cosa es que me ponga a Juanfran y a Juancarlos que ni siquiera aportan ocasiones de gol de manera indirecta, porque no encaran, no tiran a puerta, no combinan...
                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/10/13, 19:47:03.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                  Porqué cree usted que viajaron a Libia ?
                  jejeje... no era por las gambas ni birras...
                  Si conseguimos a Salinas, lo clavamos.

Comentario

Ha traido no 1 sino 2, distinto es que ni los ponga y que ni aún sepamos los beticos si de verdad valen o no.
                    Uno metió 17 con el Recreativo (tela de cortito el año pasado) y se infló a meterlos en pretemporada, y el otro los propios componentes de la plantilla dijeron que les estaba sorprendiendo gratamente. Pichichi de su liga y de la Libertadores sino me equivoco
                    Tiene en la delantera a uno que metió 14 el año pasado, pero al que no sabe sacarle partido ninguno.
                    Ahí lo tiene, solo como un islote
                    Para la mediapunta le ha traido a otro que el año pasado coló casi 10 goles en el Espanyol.
                    Vamos, que goleadores tiene, otra cosa es que me ponga a Juanfran y a Juancarlos que ni siquiera aportan ocasiones de gol de manera indirecta, porque no encaran, no tiran a puerta, no combinan...
                    De verdad crees que Chuli o Braian son capaces de meter los que a metido Castro??? pffff.. menudo palo te vas a llevar, Mel aunque sea por cojo.nes y sin querer los acabara poniendo... y como no metan goles no se donde se va a tener que meter mas de uno ni que escusa van a poner para seguir tirandole al entrenador.

Y lo digo por mi tambien... por que en cuanto lo haga y no metan goles (si se da el caso) poco voy a poder ya criticarle siempre que saque la alinecion logica.

Comentario

Y que tenga cuidado porque Estados Unidos le espía sus tácticas para chivárselas a los rivales, esto explica que nos inmovilicen en todos los partidos .Ahora entenderéis lo bien que cualquier equipito nos conoce .Malditos espías !!!

Comentario

Comentario

De verdad crees que Chuli o Braian son capaces de meter los que a metido Castro??? pffff.. menudo palo te vas a llevar, Mel aunque sea por cojo.nes y sin querer los acabara poniendo... y como no metan goles no se donde se va a tener que meter mas de uno ni que escusa van a poner para seguir tirandole al entrenador.

Y lo digo por mi tambien... por que en cuanto lo haga y no metan goles (si se da el caso) poco voy a poder ya criticarle siempre que saque la alinecion logica.
                          Jamás ha salido de mi boca que alguien pueda meter los goles de Castro.
                          No tergiverses mis palabras, digo que tienen gol y que pueden originar al menos más ocasiones que los madriles.
                          Encontrar un goleador de la talla de Rubén Castro es, a día de hoy, inasumible e imposible para el Real Betis.

Esto, lo de por cojönes, dejame que lo dude.
                          Van ya 9 jornadas, y ni siquiera en minutos suman 3-4 partidos.

Comentario

cccccccccccccccccc
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	peppiensa.jpg
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	6450920

Comentario

Jamás ha salido de mi boca que alguien pueda meter los goles de Castro.
                              No tergiverses mis palabras, digo que tienen gol y que pueden originar al menos más ocasiones que los madriles.
                              Encontrar un goleador de la talla de Rubén Castro es, a día de hoy, inasumible e imposible para el Real Betis.

Esto, lo de por cojönes, dejame que lo dude.
                              Van ya 9 jornadas, y ni siquiera en minutos suman 3-4 partidos.
                              A ver, no he dicho que tu lo hayas dicho...te he preguntado si lo crees, no estoy tergiversando nada.

Y bueno... Ruben costo muy barato, y ademas venia de no triunfar en ningún equipo, que tampoco es que costara 10 kilos ni viniera de hacer grandes temporadas,recuerdo que en toda su carrera en primera solo habia metido 17 goles sumando todas las temporas, solo hay que buscar bien... y seguro que hay delanteros de su perfil que puedan meter bastantes goles.

Comentario

A ver, no he dicho que tu lo hayas dicho...te he preguntado si lo crees, no estoy tergiversando nada.

Y bueno... Ruben costo muy barato, y ademas venia de no triunfar en ningún equipo, que tampoco es que costara 10 kilos ni viniera de hacer grandes temporadas,recuerdo que en toda su carrera en primera solo habia metido 17 goles sumando todas las temporas, solo hay que buscar bien... y seguro que hay delanteros de su perfil que puedan meter bastantes goles.
                                Nadie en sus sano juicio lo cree.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X