Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Va a ser así, y lo sabéis. Y Molina con walkie talkie, pa saber cuándo va la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Bueno, Clemente está cerca.
      al menos nos salvó, con Mel me temo segundazo

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

Va a ser así, y lo sabéis. Y Molina con walkie talkie, pa saber cuándo va la pelota.
        Yo, para jugar así, ponía a Juankar o Cedrick arriba, que pueden coger algún balón en velocidad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Yo, para jugar así, ponía a Juankar o Cedrick arriba, que pueden coger algún balón en velocidad.
          Pero no lo meten entre los tres palos, con lo cuál es inútil. Además Molina puede bajar y aguantar alguna pelota para desahogar el tema y los otros dos (que me parecen jugadores interesantes pero no para esto) no.

Encerrarnos y dejar el gol que tenemos arriba, ésa me parece la única (y remotísima) opción de no palmar y bien palamado en el Calderón.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/13, 14:43:38.

Comentario

Donde se ha quedado el futbol espectaculo del que tanto presumia? ....
            Ese que decia nunca iba a renunicar sus equipos?
            El cague del colega es tremendo y es que ese 1-30 hizo mucha pupa y sabe que como la cosa no cambie no se le va perdonar otra y mas tirando la EL como esta tirando

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pero no lo meten entre los tres palos, con lo cuál es inútil. Además Molina puede bajar y aguantar alguna pelota para desahogar el tema y los otros dos (que me parecen jugadores interesantes pero no para esto) no.

Encerrarnos y dejar el gol que tenemos arriba, ésa me parece la única (y remotísima) opción de no palmar y bien palamado en el Calderón.
              Qué estoy de broma. Como salgamos así en el Calderón, encima de golearnos, no olemos el área.

Comentario

Una táctica mas defensiva...como si supiéramos defender...un equipo defensivo con Chica, Steinhoffer o Nacho, es como hacer un castillo fortificado y ponerle un portón de cartón.

Comentario

Con walkie talkie no, ahora con whatsapp todo es mas sencillo.

Comentario

la lástima es que este partido no nos pille durante la feria de abril...

Comentario

• Re: Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Qué estoy de broma. Como salgamos así en el Calderón, encima de golearnos, no olemos el área.
                      Pues no lo veo tan mal... Con Juankar sí estaba de broma, pero Cedrick en un momento dado... No sé como lo haría, pero éste con 18-19 años metía goles en Segunda.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/13, 14:56:00.

Comentario

Pues no lo veo tan mal... Con Juankar sí estaba de broma, pero Cedrick en un momento dado... No sé como lo haría, pero éste con 18-19 años metía goles en Segunda.
                        Para empezar no lo veo. Si el partido se nos pone muy de cara...

Comentario

Puff, el próximo partido va a ser muy complicado, yo que Mel plantaba el autobús sí, pero de forma razonable y lógica, y nada de jugar con cuatro laterales y demás, a la contra y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            la lástima es que este partido no nos pille durante la feria de abril...
                            No jodas mamo.na, que entonces la cosa estaría más apretá que las tuercas de un submarino. En Abril y con semejante crisis telita...

De todas formas, me gusta la perr.a que coje la gente de que "como no metemos goles, pues jugamos más encerrados". Amo a vé familia, no metemos goles porque no generamos una sola ocasión, no generamos una sola ocasión porque no tenemos un pvto sistema ofensivo y no tenemos un pvto sistema ofensivo porque cada semana nos inventamos una táctica nueva.

Lleva 3 años jugando con dos o más delanteros (y no me soltéis ahora la de Castro que también está muy manida ya), con esos dos delanteros y un sistema trabajado por detrás de esos puntas nos ha ascendido a Primera, nos ha metido en Europa y ha desarrollado por momentos un juego brillante, ¿porqué cambia ahora? "Es que la plantilla es mala", UN MOHÓN la plantilla es mala, la plantilla es de lo mejorcito que le ha caído a Mel en su carrera de escritor (digo de entrenador) pero se ha emperrado en redescubrir al interior izquierda y el fútbol sin sentido. Tiene dos jugadores por posición, gente a la que sólo le da minutos de broma y lo peor de todo, gente que es muy buena y que juega donde no tiene ni **** idea. Ya os puse el ejemplo del encofraor y el ferrallista en otro hilo...

Saludos!!! Y dejar de decir paridas con tal de justificar a Pepe, al cual ojalá le salga todo fetén, pero que se centre ya de una puñetera vez, que no tendrá a Castro, pero tiene gente muy desaprovechada empezando por Cedric y acabando por, como se llamaba el chaval este alto del Huachipato??, es que como no lo pone...
                            Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 22/10/13, 15:07:49. Razón: Pelu, perr.a no es insulto coñ.o...

Comentario

También jugarán:Braian,Salva Sevilla y Lolo.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje

También jugarán:Braian,Salva Sevilla y Lolo.
                                Me gusta esa alineacion(tb Juanfran por Markus, Perquis por Jordi)...A jugar futbol de una santa vez!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X