Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No me seas algecireño, tenemos problemas de gol, por supuesto, pero Molina, tal y como estamos jugando, 4 en 9 partidos está más que bien. Si juegas con un delantero y la segunda línea tiene poco gol, pues pasa esto. Y encima los dos más técnicos tampoco es que estén muy finos en el último pase
    Y al menos 2 balones al palo, que yo recuerde.

Comentario

No me seas algecireño, tenemos problemas de gol, por supuesto, pero Molina, tal y como estamos jugando, 4 en 9 partidos está más que bien. Si juegas con un delantero y la segunda línea tiene poco gol, pues pasa esto. Y encima los dos más técnicos tampoco es que estén muy finos en el último pase
      Cierto, no sere yo el que critique a Molina...

Me refiero a que al equipo en general le cuesta hacer goles... y como juega Molina solo.. pues por eso lo digo, pero demasiado hace el pobre.

Comentario

pa mi q va a renunciar al mediapunta, salva o verdu, y a lo mejor prueba a Matilla ahi, que x cierto ya lo hacie en el Murcia, y q trabaja el triple en defensa!
        Luego juanfran en banda, xro que ayude mas a chica x favor... y Cedrick en la izquierda con molina arriba...
        yo no lo veria tan mal... el trivote Xavi, Lolo, Matilla... xro bueno es pura especulacion mia.. veremos a ver q pasa... hablo de la liga...
        Hoy guimaraes,,, espero que no cambie de nuevo 8 ó 9 jugadores... yo defendía esta estrategia en principio,,, xro este partido contra el guimaraes es clave. hay q apostar por los mejores y no x dar minutillos a los que no juegan en liga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Cierto, no sere yo el que critique a Molina...

Me refiero a que al equipo en general le cuesta hacer goles... y como juega Molina solo.. pues por eso lo digo, pero demasiado hace el pobre.
          Pues si se crean pocas ocasiones, esta filtración a que suena?

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
            pa mi q va a renunciar al mediapunta, salva o verdu, y a lo mejor prueba a Matilla ahi, que x cierto ya lo hacie en el Murcia, y q trabaja el triple en defensa!
            Luego juanfran en banda, xro que ayude mas a chica x favor... y Cedrick en la izquierda con molina arriba...
            yo no lo veria tan mal... el trivote Xavi, Lolo, Matilla... xro bueno es pura especulacion mia.. veremos a ver q pasa... hablo de la liga...
            Hoy guimaraes,,, espero que no cambie de nuevo 8 ó 9 jugadores... yo defendía esta estrategia en principio,,, xro este partido contra el guimaraes es clave. hay q apostar por los mejores y no x dar minutillos a los que no juegan en liga.
            Como pruebe a Matilla hoy ahí, nos sancionan.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              Como ponga ese trivote, es cuando ya no llega el balón a Molina ni a la de 3...

A Molina tienes que darle el balón en buena posición, y al menos un par de veces. Rubén es un jugador que puede buscarse el gol él mismo, pero Molina no tiene esa capacidad (al menos no con tanta calidad como Rubén). Por lo tanto, lo que creo que necesita el equipo es un jugador que filtre pases indiscriminadamente hacia el delantero o los 2 extremos, y que estos últimos busquen trenzar la jugada con Molina, dejándole la opción del remate o pase.

Comentario

Difícil, Michael Clark Duncan murió hace un año de un infarto.

Aunque...quién sabe, no dicen que Mel hace milagros?
                Grande!!!

Comentario

Si además de la táctica defensiva se presiona una mijita, ya lo bordamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X