Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Nadie en sus sano juicio lo cree.
    Entonces, aun metiendo a Chuli o Braian... vamos a estar a falto de gol....

Yo sinceramente es lo que creo, que aunque Mel los ponga vamos a seguir sin tener gol..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Entonces, aun metiendo a Chuli o Braian... vamos a estar a falto de gol....

Yo sinceramente es lo que creo, que aunque Mel los ponga vamos a seguir sin tener gol..
      O sea, toda la historia del Betis hemos estado faltos de gol.
      Porque te recuerdo que Jorge y Rubén han clavado el año pasado en número de goles la mejor temporada, repito, la mejor temporada, de Alfonso y Finidi.
      Repito: Jorge y Rubén han clavado la mejor temporada de Alfonso y Finidi.
      Si tú piensas que es lo normal, pues nada.

Comentario

A ver, no he dicho que tu lo hayas dicho...te he preguntado si lo crees, no estoy tergiversando nada.

Y bueno... Ruben costo muy barato, y ademas venia de no triunfar en ningún equipo, que tampoco es que costara 10 kilos ni viniera de hacer grandes temporadas,recuerdo que en toda su carrera en primera solo habia metido 17 goles sumando todas las temporas, solo hay que buscar bien... y seguro que hay delanteros de su perfil que puedan meter bastantes goles.
        ¿Cómo voy a creer eso BM?
        Es imposible, Rubén es una ganga de mercado de las que se encuentran cada 10 años...
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/10/13, 20:36:26.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          O sea, toda la historia del Betis hemos estado faltos de gol.
          Porque te recuerdo que Jorge y Rubén han clavado el año pasado en número de goles la mejor temporada, repito, la mejor temporada, de Alfonso y Finidi.
          Repito: Jorge y Rubén han clavado la mejor temporada de Alfonso y Finidi.
          Si tú piensas que es lo normal, pues nada.
          Si, pero Molina sin Ruben ya estamos viendo que no mete goles, que le cuesta un monton... y Ruben no esta de momento.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            ---------------------------- Sara --------------------------

--- Chica ------- J. Figueras------ Paulao ----- Didac Vilá ---

--- Stromenahuer -------- Perquis ------- Nacho --------

------------ X. Torres -------------- Matilla -----------

------------------------ Amaya ------------------------

Un claro 4 -3-2-1

Yo me la jugaba en esta alineación y prescindía de Matilla, metiendo a Andersen junto a Sara, más arropaditos los dos bajo los palos

Comentario

Si, pero Molina sin Ruben ya estamos viendo que no mete goles, que le cuesta un monton... y Ruben no esta de momento.
              Pues si sigue a este ritmo, acaba con 16/17 goles.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                Yo me la jugaba en esta alineación y prescindía de Matilla, metiendo a Andersen junto a Sara, más arropaditos los dos bajo los palos
                Has puesto a Chica de lateral, preveo dos goles provenientes de esa banda... pero con un par de ******, eso si.

Comentario

Cuanto hace que se comenta, en este foro, lo de jugar mas arropaditos atras y a la contra...? no queria extremos veloces para jugar de ese modo ?
                  pasamos de todo a nada en 24 horas... lamento no tener el carnet de entrenador para entenderle...

Comentario

• Yo veo bien que refuerce la defensa.Si arriba somos nulos,que demostrado está,pues almenos que no te metan gol y a rezar una contra.Pero con Molina sólo arriba ya me dirás que contras...

Recuerdo el Betis de Serra,letal a la contra.Pero la plantilla de entonces no es esta claro.

Comentario

Entonces ya no le marcamos un gol ni al Coria (sin faltar al Coria por supuesto), la noticia realmente sería "Pepe Mel aplica ALGUNA táctica" porque lo que nos queda por ver ya es el patio de colegio, todos a atacar todos a defender....

Este año la verdad es que no está dando ni una, espero que lo arregle, aun tengo confianza en él

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Pues si sigue a este ritmo, acaba con 16/17 goles.
                        Digamos que el Betis acaba con 16/17 goles, no solo Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Modestamente.
                          Subir de categoria a un equipo hundido en lo economico,deportivo y social,lo era.
                          Mantener al equipo,conseguirlo en plena feria de abril y darle el puntillazo a los guarros,lo era.
                          Conseguir Europa League con un equipo que no tenía,ni de lejos,ese nivel,lo era.

Yo tambien quiero jugar champions todos los años,y este club lo merece y debe estar en disposición de ello,pero viendo los condicionantes,SI,3 años de éxitos.
                          lo tuyo es de juzgado de guardia, vamos que el cabezon tiro los cornes, los remato, dio los pases de la muerte, tiro las faltas, y para no seguir mas , metio todos los goles del equipo, y mientras los jugadores sentados todos en el banquillo rascandose los ******, lo vuelvo a decir que los logros del equipos es de todos los estamentos del club,no solo de Mel pero los planteamientos, de los partidos, quien juega y quien no, la intensidad, la estrategia, el correguir defectos durante el transcurso del partido, es solo y exclusivo del Sr PEPE MEL, y visto lo que estamos viendo desde que llego al Betis con la cantidad de cagadas que lleva,... chato hay que tener moral para defender a un tio tan malo como Mel, pero tu sigues a lo defendiendolo como si fuera el Dios de Dioses....

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje

Patapum pa´rriba a ver si la pilla el velocista .....

PD. Pongo la equipación del Sestao porque es mas propia para este sistema.
                            que lastima que no tengamos a Odonkor, llegariamos a circulo central y le damos el testigo ( pelota ) a el y a correr, como si fuera una carrera de relevos, podriamos meter mas de un gol

Comentario

El Betis es el equipo que más goles recibe de cabeza

Seis tantos los ha encajado el equipo bético por el aire

El Betis es el equipo que más goles recibe de cabeza

El Real Betis ha comenzado a flaquear en defensa. El partido ante el Elche fue un ejemplo. Pero la debilidad de la defensa verdiblanca en los últimos encuentros queda en evidencia con una estadística incluso sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta a los dos centrales béticos.
                              Porque el Betis es actualmente el equipo que más goles recibe de cabeza, en concreto seis, dos más que el Athletic y el Sevilla (4).

Llegan por el aire demasiados tantos, a pesar de la notable altura de sus centrales: Amaya, 1,92 centímetros; Paulao, 188; Perquis, 184.

Cabe preguntarse si el conjunto de Mel es blando en el remate o, quizás, es demasiado permisivo con los centros de los rivales.
                              Al hilo de esto, ya lo pensé en la primera temporada de Mel en Primera, no sé si llegué a comentarlo en el foro. Esto me lo ha recordado. Lo que noté es que, con Paulao en el equipo, y aunque estaba siendo muy alabado, el equipo recibía bastantes más goles de cabeza que sin él. Esta temporada no es significativa aún, pero en los tres partidos de EL y el de Liga que no juega Paulao creo que no se recibe ningún gol de cabeza.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/10/13, 23:38:28.

Comentario

Cambio de sistema Pepe? Ahora cual toca 4-6-0?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X