Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO Y AUTO - Bosch pierde la demanda contra el anterior consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AUDIO Y AUTO - Bosch pierde la demanda contra el anterior consejo

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    Lo más gordo de todo es querer doblar la contaminación de la noticia con decir que los honorarios del bufete de abogados es de 250.000 €, diciendo de fuentes bien informadas, pero lo suelta que seguro sin contrastar la información. Dichos honorarios estarán en las cuentas de ejercicios anteriores o estarán en las de este.

Este periodista con úlcera de estómago incurable va a seguir escribiendo disparates periodísticas que se e estudiarán en las facultades de Periodismo como ejemplo de pésimo profesional
    Un momento, eso no lo consiento.
    Puede usted decir los que quiera de las opiniones del Sr. Empero, pero no pienso admitir que se cuestione su profesionalidad.
    El Sr. Mérida es una magnífica *********.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/10/13, 22:27:35.

Comentario

El señor empero ha modificado la noticia añadiendo un par de párrafos tras consultar con fuentes jurídicas.

El articulo conserva su magia.

Visto lo visto ayer por aquí, miedo me da saber quiénes son esas fuentes.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        [B]Lo más gordo de todo es querer doblar la contaminación de la noticia con decir que los honorarios del bufete de abogados es de 250.000 €, [B/]diciendo de fuentes bien informadas, pero lo suelta que seguro sin contrastar la información. Dichos honorarios estarán en las cuentas de ejercicios anteriores o estarán en las de este.

Este periodista con úlcera de estómago incurable va a seguir escribiendo disparates periodísticas que se e estudiarán en las facultades de Periodismo como ejemplo de pésimo profesional
        bueno, en realidad es peor, dice no menos de 250.000, lo deja al libre criterio del lector.

Después te coge la noticia cualquiera que no sepa muy bien de que va el asunto y no veas la que forma luego con sus colegas en el bar.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 23/10/13, 08:11:03.

Comentario

Te quoteo yo también...

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
          Te comento, site.

En primer lugar me parece incorrecto que le des credibilidad a la noticia de un tío que miente más que habla.
          Yo ni doy credibilidad ni dejo de dársela. De hecho empiezo el tuit diciendo que "espero que la información no sea correcta"

En segundo lugar me dio la impresión de que no leíste la noticia, porque en la misma se dicen algunas mentiras que tú habrías reconocido. (Bosch no decide él sólo interponer la demanda. Se hace en Junta de accionistas con el apoyo de muchísimos de elllos.)
          Insisto en que yo no juzgo el resto de la noticia. Opiné y opino que si los honorarios eran de un cuarto de millón de Euros, eran una salvajada injustificable.

De todas formas, y aunque yo voté a favor de la acción de responsabilidad en la junta, seamos claros...en la Junta aunque hubiera votado en contra el resto del accionariado, habría salido aprobada con el único voto de Bosch que para eso tiene mayoría absoluta.

En tercer lugar, formando parte del grupo de béticos que denunció a estos ************* (Lopera, Oliver y Sacristán incluídos) me extraña que no tuvieses nada que decir sobre la demanda (acción social de responsabilidad) ni sobre su supuesta "pérdida" por parte de Bosch. (Si no me equivoco PNB fue su promotor.)
          Repito que cuando yo emito el tuit, no tengo elementos de juicio para opinar sobre el posible sobreseimiento/archivo/victoria/pérdida de la demanda. Sólo opino de los honorarios.

En cuarto lugar mezclas churras con merinas (dinero destinado a litigios con dinero destinado a plantilla).
          No mezclo nada.

¿O el dinero total no viene de la misma caja?

Si gastas más de la cuenta en una partida, tienes que recortar más de la cuenta en otra. Vamos, de cajón.

Y en quinto lugar emites un juicio antes de escuchar a Bosch. Decir "espero que sea errónea la noticia" y a continuación hacer un juicio de valor es lo mismo que dar por verdadera la noticia. Yo lo he hecho muchas veces. Uno da el palo "por siaca", y si después resulta que el hecho no es verdad, siempre puedes decir "yo decía que en 'caso de ser verdad'...".
          Los juicios se emiten en un determinado momento y con la información de la que se dispone.
          Precisamente por eso hablo en condicional.

Si tuviera la factura del bufete por 0,25M, no hablaría en condicional, habría hablado (como sabes que hacía con Lopera) dando por hecho que se había malgastado más dinero de la cuenta; pero como no la tengo, hablo en condicional. Creo que es lógico ¿no?

Por último, y esto ya es más general, en mi opinión pierdes credibilidad con estas cosas y no me gusta. Si criticas a Bosch sin motivo (en mi opinión) en determinadas cosas, cuando lo critiques en otras con motivo tu opinión tendrá menos fuerza.
          Lo de Manu del Moral está bien porque nos metemos puyas y echamos el rato , pero aquí estamos hablando del futuro del Betis y me gustaría algo más de rigor.

Pero bueno, que no es más que mi opinión, por supuesto. Un saludillo.
          Cuando quieras, habla con Bosch y a ver qué te dice de mí y de mi asociación y del apoyo prestado.

Cuando desde todos los frentes ha recibido "fuego amigo" tendente a intentar introducir elementos en el Consejo, hemos estado a su lado porque creemos en su forma de hacer las cosas pese a que siendo el segundo mayor accionista del club (por sindicación) no tengamos ningún tipo de participación ni de opción de dar nuestra opinión en el devenir del club. Sabemos que lo prioritario es el saneamiento institucional (sin descuidar lo deportivo) del Betis y opinamos que Bosch aporta muchas más cosas positivas que negativas para ello.

Ahora bien,eso no quiere decir que todo lo haga bien o que, de haber sido cierta la noticia, hubiéramos tenido que callar.

Respecto a mi credibilidad o no, ahí está la hemeroteca para hablar por mí. Con Oliver (al que luego denuncié) al mando dije que el concurso era lo mejor para la entidad y muchos no comprendísteis mis palabras o las malinterpretásteis pensando que era un apoyo al actualmente imputado. El tiempo ha demostrado que gracias al Concurso hemos rebajado a la mitad la deuda y que gracias a la buena gestión económica del consejo actual vamos a sanear al Club.

Yo no me caso con nadie. Betis y sólo Betis.
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 23/10/13, 12:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Te quoteo yo también...

Yo ni doy credibilidad ni dejo de dársela. De hecho empiezo el tuit diciendo que "espero que la información no sea correcta"

Insisto en que yo no juzgo el resto de la noticia. Opiné y opino que si los honorarios eran de un cuarto de millón de Euros, eran una salvajada injustificable.

De todas formas, y aunque yo voté a favor de la acción de responsabilidad en la junta, seamos claros...en la Junta aunque hubiera votado en contra el resto del accionariado, habría salido aprobada con el único voto de Bosch que para eso tiene mayoría absoluta.

Repito que cuando yo emito el tuit, no tengo elementos de juicio para opinar sobre el posible sobreseimiento/archivo/victoria/pérdida de la demanda. Sólo opino de los honorarios.

Cuando quieras, habla con Bosch y a ver qué te dice de mí y de mi asociación y del apoyo prestado.

Cuando desde todos los frentes ha recibido "fuego amigo" tendente a intentar introducir elementos en el Consejo, hemos estado a su lado porque creemos en su forma de hacer las cosas pese a que siendo el segundo mayor accionista del club (por sindicación) no tengamos ningún tipo de participación ni de opción de dar nuestra opinión en el devenir del club. Sabemos que lo prioritario es el saneamiento institucional (sin descuidar lo deportivo) del Betis y opinamos que Bosch aporta muchas más cosas positivas que negativas para ello.

Ahora bien,eso no quiere decir que todo lo haga bien o que, de haber sido cierta la noticia, hubiéramos tenido que callar.

Respecto a mi credibilidad o no, ahí está la hemeroteca para hablar por mí. Con Oliver (al que luego denuncié) al mando dije que el concurso era lo mejor para la entidad y muchos no comprendísteis mis palabras o las malinterpretásteis pensando que era un apoyo al actualmente imputado. El tiempo ha demostrado que gracias al Concurso hemos rebajado a la mitad la deuda y que gracias a la buena gestión económica del consejo actual vamos a sanear al Club.

Yo no me caso con nadie. Betis y sólo Betis.
            Chapeau palabra por palabra.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Chapeau palabra por palabra.
              Pero te has leido su comentario completo? o es como lo de que te habias leido el auto?

Sinceramente, empiezo a pensar que sufres de personalidad multiple.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                Pero te has leido su comentario completo? o es como lo de que te habias leido el auto?

Sinceramente, empiezo a pensar que sufres de personalidad multiple.
                Sí, lo leí entero, pero vamos, que si no lo hubiese leido tampoco hubiese pasado nada, sitebochum es de los foreros mas cuerdos y coherentes que hay aqui.

Comentario

Sí, lo leí entero, pero vamos, que si no lo hubiese leido tampoco hubiese pasado nada, sitebochum es de los foreros mas cuerdos y coherentes que hay aqui.
                  Hubiese pasado que habrias quedado en evidencia otra vez, como cada vez que hablas de cualquier cosa que requiera un minimo de informacion.

No se si te lo habras leido ya o no, pero de meter caña al club a costa de hacer el ridiculo pasas a dorarle la pildora a quien en su momento voto a favor de poner la denuncia que segun tu mismo, tan mala decision y tan mal puesta estaba por parte del consejo.

Lo dicho, no sabes ni tu lo que opinar, cuando se puede meto la patita, cuando no a dorar la pildorita a algun forero o llorar porque no te respetan o te persiguen.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Hubiese pasado que habrias quedado en evidencia otra vez, como cada vez que hablas de cualquier cosa que requiera un minimo de informacion.

No se si te lo habras leido ya o no, pero de meter caña al club a costa de hacer el ridiculo pasas a dorarle la pildora a quien en su momento voto a favor de poner la denuncia que segun tu mismo, tan mala decision y tan mal puesta estaba por parte del consejo.

Lo dicho, no sabes ni tu lo que opinar, cuando se puede meto la patita, cuando no a dorar la pildorita a algun forero o llorar porque no te respetan o te persiguen.
                    Parece ser que no lees bien tú, dije en algun momento que fue una mala decisión ponerla?

Dije que Bosch puso la denuncia en un Juzgado inadecuado sólo eso, y a pesar de lo que digais mucho, el auto, dice que por ese error de Bosch hemos de pagar las costas.

Comentario

• Re: AUDIO Y AUTO - Bosch pierde la demanda contra el anterior consejo

Bueno, del Empero ya no debe sorprender nada.

Lo peor es, que la Polaroid no da abasto en este post.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Sigues sin enterarte de nada.
                        Si no hay dibujitos, leer le aburre. Con el titular le llega

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Y ahora en Sevilla que desde hace algún tiempo tienes en casi todos los bares el Diario de Sevilla y el As (se venden juntos) te comes tu tostaita con el inimitable e infalible señor empero y por otro lado con espina en el as.

Lo mejor para una buena digestión.

Tela.
                          El consumo de bicarbonato en bares, por las nubes

Comentario

Parece ser que no lees bien tú, dije en algun momento que fue una mala decisión ponerla?

Dije que Bosch puso la denuncia en un Juzgado inadecuado sólo eso, y a pesar de lo que digais mucho, el auto, dice que por ese error de Bosch hemos de pagar las costas.

Lo que hace mal es demandar sin estar seguro de que iba a salir victorioso, pero ha pasado lo contrario y el perjudicado ha sido el Betis perdiendo 250 000 €

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Primero eso fue antes de que supiera que el Juzgado ese no era competente.

Segundo no es lo mismo que me parezca mal que denuncia, a secas, a que me parezca mal que denuncia sin estar seguro de una posible victoria.

Comentario

Primero eso fue antes de que supiera que el Juzgado ese no era competente.

Segundo no es lo mismo que me parezca mal que denuncia, a secas, a que me parezca mal que denuncia sin estar seguro de una posible victoria.
                                macho yo de ti me callaria, porque te estan dando por todos los lados, porque donde dices una cosa a continuacion dices otra, y te digo lo que te han dicho muchos foreros, para opinar, primero lee bien y despues opina con peopiedad y no a voleo, como acostumbra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X