Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo se que no se nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo se que no se nada

Me encuentro en esta tesitura,... Llevaba tiempo sin postear, fiel admirador de la ilusión, fiel defensor de Mel y su imaginación,...

Pero ya no se sí ser realista y ver la realidad de una situación difícil en la actualidad y que cada día pinta incluso peor, o pensar que estamos ante un bache que quizás nos haga más fuerte, pero el partido del domingo es un fiel reflejo de falta de intensidad de ganas y de actitud muy lamentable, ni siquiera con ayuda arbitral pudimos contra un Elche que q priori es muy inferior.

Siempre he sido una persona que ha tratado de llenar de ilusión este foro restando importancia a los contratiempos, ojalá este nuevo revés nos haga más fuerte, pero desde aquel 3-1 al Valencia contra el que la plantilla se fajo mucho y tuvo una actitud e intensidad desde entonces nada más, partido malo ante el Villareal, peor ante el Getafe pauperrimo ante el Elche, mucho deben cambiar las cosas, no se que pasa en ese vestuario...

Re: Sólo se que no se nada

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    fiel defensor de Mel y su imaginación,...
    Uff...una imaginacion a lo Albert Einstein

Comentario

Algunas cositas,si me permites.Mel no ha tenido nunca imaginacion,ha basado su exito en el empuje y fuerza psicológica,no en sus riquezas tácticas.Es nuestro Caparros ofensivo.

Por lo demas,creo que se este club se está viciando,adquiriendo tics del régimen antiguo,como tambien pasa en otros equipos.
      Tenemos un mandamas,quenomentrampo.
      Un presidente cuchara
      Un director deportivo,que se conforma con lo que tiene y no exige mas dinero.
      Un entrenador,y esta es la novedad,que goza de buen contrato y que empieza a pasar del asunto,que no habla mal de la parte de arriba y empieza a tragar con lo que le traen.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Algunas cositas,si me permites.Mel no ha tenido nunca imaginacion,ha basado su exito en el empuje y fuerza psicológica,no en sus riquezas tácticas.Es nuestro Caparros ofensivo.

Por lo demas,creo que se este club se está viciando,adquiriendo tics del régimen antiguo,como tambien pasa en otros equipos.
        Tenemos un mandamas,quenomentrampo.
        Un presidente cuchara
        Un director deportivo,que se conforma con lo que tiene y no exige mas dinero.
        Un entrenador,y esta es la novedad,que goza de buen contrato y que empieza a pasar del asunto,que no habla mal de la parte de arriba y empieza a tragar con lo que le traen.
        Maremía, comparar la dirección del club actual con la de lopera...hay que joerse.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Maremía, comparar la dirección del club actual con la de lopera...hay que joerse.
          Comparo ciertas actitudes concretas,no de forma general.Por ejemplo,el nomentrampo.

Comentario

Comparo ciertas actitudes concretas,no de forma general.Por ejemplo,el nomentrampo.
            pero concreta del todo...el nomentrampo del otro fué una bromita de 90 millones de deuda...
            que a ti el actual y el anterior nomentrampo te parezcan similares...pues es lo más lógico y normal viendo el nivelito de comprensión lectora que tienes...y demuestras cada vez que sueltas una patachoda.

Comentario

Ni punto de comparación, ni la actitud, ni la situación, de ahora con la de antes, ni concretas ni sin concretas.

Comentario

Lo último que se debe perder es la ilusión.
                Por cierto las comparaciones son odiosas y nunca más lejos de la realidad,desde mi humilde punto de vista.

Comentario

¿Os acordáis de las 10 jornadas seguidas con nueve derrotas y un empate el año del regreso a Primera?
                  Hemos perdido dos partidos seguidos, sí, ante dos equipos inferiores, sí. De repente no todo se puede volver malo. Ni tenemos equipo para ganar la Liga ni para descender. Que hay 13 tíos nuevos que deben acoplarse y os recuerdo que entre todos han costado 5 millones de euros. Como cracks mundiales no son han venido, aunque alguno saldrá como si lo fuera.
                  ¿La diferencia del pasado año? Beñat y la agresividad de Cañas, nada más.
                  Seamos optimistas y tengamos paciencia, que ahora vendrá mejor calendario.
                  Lo que me preocupa es que NONO no juegue ni un segundo y que a Vadillo le castigue con la rada cada vez que le sustituye y pone mala cara.

Comentario

Po pa noentramparse vaya roncha que ha dejado.

Igualito.

Comentario

Festival del humor en betisweb.

Te ha faltado la jueza Polaco, esta vez la has djado viva.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Uff...una imaginacion a lo Albert Einstein
                        a lo julio verne,diria yo.

Comentario

Yo sé menos,hay desconcierto...confio en que desaparezca pronto.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Después dice el tío que le preocupa la deriva de internet.

Comentario

Cuando leí el título del post, pensé que lo había dicho Mel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X