Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo es Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No todo es Rubén Castro

Este artículo rebosa obviedades que sólo el Melismo más recalcitrante quiere obviar.

Que si, que Castro es muy importante, pero no explica porque no se juega a nada, ni estas rotaciones salvajes ni los desajustes defensivos que nos provoca casi cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Este artículo rebosa obviedades que sólo el Melismo más recalcitrante quiere obviar.

Que si, que Castro es muy importante, pero no explica porque no se juega a nada, ni estas rotaciones salvajes ni los desajustes defensivos que nos provoca casi cualquier equipo.
      Clyde, Castro será importante, pero los minutos de Chuli en Liga son 164, y el promedio goleador de Castro yo creo que no llega al gol cada 164 minutos, debe andar cerca de esas cifras, pero me parece que no llega.

Chuli ha jugado una quinta parte de los minutos, aunque parecía que era el recambio natural de Castro.

Comentario

El artículo habla que genera dudas la elección de los integrantes de la plantilla. Bien.

- El peor central está siendo Paulao, y Mel lo continúa poniendo, a pesar de que estamos viendo que no está bien. Fichaje el de Figueras. Es malo?

- En los laterales. Juanfran se fichó como posibilidad para el lateral, el alemán de nombre difícil tampoco parece mala elección, y Dídac venía para alegría de todos, y parece que está recuperando la forma.

- En el centro del campo. Reyes y Torres están demostrando, para mí, ser superiores a Cañas y Pérez. Además, están Verdú, Nono y Matilla, todos buenos futbolistas, por ahora los dos últimos no han llegado al nivel de Beñat pero posibilidades tienen.

- Por las bandas, el año pasado pasado un jugador joven como Campbell aportó mucho ruido y pocas nueces, Juankar sigue este año, y Vadillo. Está Cedrick, que a mí me parece mejor que Campbell, lo veo que aporta más.

- En la delantera el año pasado estuvieron Pereira, Pozuelo, luego Pabón. Chuli no parece muy inferior a Pozuelo, y de Braian no podemos concluir nada, ya que el entrenador ha decidido que Molina juegue sólo.

En definitiva, para mí es una plantilla mucho más compensada, si bien mermada por la dirección desde el banquillo. Y ya la plantilla del año pasado, sin Pabón, hizo 34 puntos en la primera vuelta. Con Castro, pero es que su sustituto apena juega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X