Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo es Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No todo es Rubén Castro

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Será que tienes dificultades para introducir la ironía, cosa que suele suceder cuando muchos no te entienden.
    En cuanto al artículo, sólo habla de fútbol. Ni hace una descalificación total de Mel ni nada parecido.
    En ese caso será para recibir la ironía en afirmaciones que rayan el insulto.Pero bueno,no me lo tomo mal.
    El articulo esta tan distante de la postura del autor que es lo que menos llama la atención.Y estoy de acuerdo,en casi todo,con el contenido del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      En ese caso será para recibir la ironía en afirmaciones que rayan el insulto.Pero bueno,no me lo tomo mal.
      El articulo esta tan distante de la postura del autor que es lo que menos llama la atención.Y estoy de acuerdo,en casi todo,con el contenido del mismo.
      Que son contestaciones a tus comentarios anteriores, que a veces no se entienden.

Comentario

Sí, la primera vuelta de Jeff fue impresionante.
        Y la segunda de Campbell, tremenda.
        Dos niños prodigios que han terminado en Mexico y en Grecia.
        No lo entiendo, de verdad.

Comentario

Claro, como se ha demostrado.
          ¿Me quieres engañar o algo?.
          Bueno,es simplemente una opiníon.Casi todos los periodistas béticos que conozco arrimaron el hombro en la guerra contra el régimen.Tanto es asi,que Manolita la vieja tenia casi siempre a uno a sueldo para apoyarlo,a veces de fuera,como el nerd aquel de Málaga.

Comentario

Que son contestaciones a tus comentarios anteriores, que a veces no se entienden.
            Vale,pues ya me has dado otra prisma.
            Va a ser la Logse,definitivamente...

Comentario

Cuando un artículo llame a Mel "Okupa del banquillo", o cuando diga algo, le pongan como final de una columna "por las que jilan", empezaré a considerar que se está siendo excesivo con él en el ámbito periodístico.

Comentario

Vale,pues ya me has dado otra prisma.
                Va a ser la Logse,definitivamente...
                Tampoco te entienden los de antes.
                O a lo mejor es que te entienden demasiado bien.
                O a lo mejor, quieres ser brillante, pero no lo consigues.
                Cualquier cosa de las dos.
                No haces más que descalificaciones globales del resto de la humanidad, hasta te preocupa el futuro de internet. Vaya tela.
                En lugar de centrarte en lo concreto; claro que eso es más difícil.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/10/13, 12:51:50.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  A tu gusto, no se si para hacer el ridiculo saliendo por peteneras a criticar a la jueza que ha apartado al ladron mas grande que ha conocido este club, te hace falta antes algun tipo de intoxicacion alimenticia o si te sale solo.

El 99% de los periodistas beticos, y la tierra tiene forma de donut.

oshhhtiaa yaaaa
                  ¿Hablas de hacer el ridiculo y me pones en mi teclado que el 99% de los periodistas son béticos?
                  Eso es el habito de leer

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Pásate por el post del ranking de palos durante el parón liguero.
                    Porejito Mel, lo sólo que está.
                    Pues anoche le dieron cera.Y casi todo lo que he leido va en el mismo camino.Exceptuando a Mister Empero.

Comentario

Bueno,es simplemente una opiníon.Casi todos los periodistas béticos que conozco arrimaron el hombro en la guerra contra el régimen.Tanto es asi,que Manolita la vieja tenia casi siempre a uno a sueldo para apoyarlo,a veces de fuera,como el nerd aquel de Málaga.
                      Mejor dicho, casi todos los periodistas beticos arrimaron el hombro cuando la afición hizo la guerra contra el régimen.
                      Yo he escuchado y visto como le reían todas, absolutamente todas las gracias a Lopera.

Comentario

Pues anoche le dieron cera.Y casi todo lo que he leido va en el mismo camino.Exceptuando a Mister Empero.
                        Hombre...después de lo de Rijeka, Getafe o Elche no tienen por donde escapar.
                        Faltaría que dijeran que el planteamiento fue magnífico, cuando ha tenido que cambiar en los 2 últimos partidos a 3 jugadores en 60 minutos.
                        Un genio vamos.

Comentario

Tampoco te entienden los de antes.
                          O a lo mejor es que te entienden demasiado bien.
                          O a lo mejor, quieres ser brillante, pero no lo consigues.
                          Cualquier cosa de las dos.
                          No haces más que descalificaciones globales del resto de la humanidad, hasta te preocupa el futuro de internet. Vaya tela.
                          En lugar de centrarte en lo concreto; claro que eso es más difícil.
                          Entonces el problema es mío,definitivamente.
                          ¿querer ser brillante en betiswé? Claro,es mi fin vital.Y luego que me hagan moderador de forocoches.O de forochoches.
                          Y si,efectivamente,me preocupa mucho el futuro de internet,porque es bien reflejo de la sociedad que tenemos.Pero algunos equivocan el objetivo.Hay usos peores que el de Twitter,sin duda.

Pero,¿yo hago descalificaciones? Puede que haya ocurrido todo lo que afirmas antes,pero no recuerdo que suela descalificar al personal...

Comentario

Buen análisis de la progresión del equipo desde la pretemporada a estos días.

Patina un poco cuando dice que "los futbolistas lo que quieren es jugar y no viajar a Rijeka a calentar", ya que por cuyonses los hay que partirán de titular, que saldrán en los cambios y que calentarán sin llegar a disputar ni un minuto; son gajes del oficio.

Si, según palabras de Mel, el trabajo de un entrenador es poner a su equipo en disposición de generar ocasiones de gol -aunque ya en su momento se olvidó de la otra mitad del trabajo- y el equipo estaba llegando a portería, no tiene sentido haber cambiado varias veces de plan en nueve jornadas, o que se te caiga el equipo en la segunda parte después de una sensacional primera mitad contra el Celta.
                            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 22/10/13, 12:57:36.

Comentario

Mejor dicho, casi todos los periodistas beticos arrimaron el hombro cuando la afición hizo la guerra contra el régimen.
                              Yo he escuchado y visto como le reían todas, absolutamente todas las gracias a Lopera.
                              Ha dado usted en la tecla, arrimaron el hombro cuando vieron que era inevitable. Igual que empezarán a criticar a Mel cuando vean que éste deja de tener el apoyo de la grada, así de simple. Afortunadamente, cada vez es más gente la que se crea un criterio propio a pesar de los intentos de manipulación palpables desde los medios.

Comentario

Claro.Pero en la primer época.Lo mismo que yo he visto a la afición reirse todas,absolutamente todas las gracias a Lopera.No me vale,y no cuenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X