Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo es Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No todo es Rubén Castro

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Buen análisis de la progresión del equipo desde la pretemporada a estos días.

Patina un poco cuando dice que "los futbolistas que lo quieren es jugar y no viajar a Rijeka a calentar", ya que por cuyonses los hay que partirán de titular, que saldrán en los cambios y que calentarán sin llegar a disputar ni un minuto; son gajes del oficio.

Si, según palabras de Mel, el trabajo de un entrenador es poner a su equipo en disposición de generar ocasiones de gol -aunque ya en su momento se olvidó de la otra mitad del trabajo- y el equipo estaba llegando a portería, no tiene sentido haber cambiado varias veces de plan en nueve jornadas, o que se te caiga el equipo en la segunda parte después de una sensacional primera mitad contra el Celta.
    Compa, creo que se refiere por ejemplo al caso de Nono.
    Se lo llevó, lo tuvo calentando desde antes del descanso y no rascó bola.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Hombre...después de lo de Rijeka, Getafe o Elche no tienen por donde escapar.
      Faltaría que dijeran que el planteamiento fue magnífico, cuando ha tenido que cambiar en los 2 últimos partidos a 3 jugadores en 60 minutos.
      Un genio vamos.
      Correcto.Y estoy muy de acuerdo con ese análisis.
      Lo que ocurre es que hay mas cosas que analizar.Y cuando se saca el tema de la planificacion hay disparos por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        Entonces el problema es mío,definitivamente.
        ¿querer ser brillante en betiswé? Claro,es mi fin vital.Y luego que me hagan moderador de forocoches.O de forochoches.
        Y si,efectivamente,me preocupa mucho el futuro de internet,porque es bien reflejo de la sociedad que tenemos.Pero algunos equivocan el objetivo.Hay usos peores que el de Twitter,sin duda.

Pero,¿yo hago descalificaciones? Puede que haya ocurrido todo lo que afirmas antes,pero no recuerdo que suela descalificar al personal...
        Descalificaciones globales, las tienes de todo tipo,
        Que pueden escaparse de vez en cuando, es normal. En exceso, pues no tanto.
        No siempre se descalifica directamente.
        Pero bueno, ya paso porque ya he dicho qué pienso del artículo.

Comentario

No eches tanto arroz que vamos a ser uno menos...

Comentario

Nono calienta porque lo quiero yo.

Comentario

Claro.Pero en la primer época.Lo mismo que yo he visto a la afición reirse todas,absolutamente todas las gracias a Lopera.No me vale,y no cuenta.
              Aficionado no es prensa. Ahora me cambias el discurso.
              Y ya que hablas de afición, yo he visto a mucha gente volver la cara y pasar vergüenza ajena por tener que oir como un cateto de ****** dirigía y mangoneaba a una afición como la nuestra.
              Pero mira que casualidad que ahora empiezan a salir los primeros periodistas que ponen a Mel en su sitio...la misma semana en la que se escuchan los primeros silbidos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Descalificaciones globales, las tienes de todo tipo,
                Que pueden escaparse de vez en cuando, es normal. En exceso, pues no tanto.
                No siempre se descalifica directamente.
                Pero bueno, ya paso porque ya he dicho qué pienso del artículo.
                Eso es como decir nada.Que usted perciba una descalificacion en el escrito de una consonante no implica que yo haya descalificado al personal.

Comentario

Claro.Pero en la primer época.Lo mismo que yo he visto a la afición reirse todas,absolutamente todas las gracias a Lopera.No me vale,y no cuenta.

Comentario

Aficionado no es prensa. Ahora me cambias el discurso.
                    Y ya que hablas de afición, yo he visto a mucha gente volver la cara y pasar vergüenza ajena por tener que oir como un cateto de ****** dirigía y mangoneaba a una afición como la nuestra.
                    Pero mira que casualidad que ahora empiezan a salir los primeros periodistas que ponen a Mel en su sitio...la misma semana en la que se escuchan los primeros silbidos...
                    No te cambio el discurso.Te situo los hechos en un marco temporal,simplemente,donde todos les reian las gracias a donmanué.
                    Esto es futbol,y cuando no entra la pelota los periodistas deportivos buscan motivos al por qué,porque ademas cobran por ello.Es lógico que cuando los resultados no llegan se cuestione al entrenador y jugadores.No creo estar inventando nada nuevo.

Comentario

Correcto.Y estoy muy de acuerdo con ese análisis.
                      Lo que ocurre es que hay mas cosas que analizar.Y cuando se saca el tema de la planificacion hay disparos por doquier.
                      ¿Planificación?
                      Después de un verano pidiendo y pidiendo...y ahí la tenia, el 14 de agosto disponible enterita, previa pretemporada de casi 1 mes por tierras británicas.
                      Trabaja todo el verano con un esquema fijo, unos automatismos y unas dinámicas claras.
                      Se juega bien en Madrid y contra el Celta, pero llega la diarrea mental de Mel y desde entonces, porquería tras porquería.
                      Que no lo quieras ver, me da igual.
                      Pero no me vendas el cuento de que la plantilla es la que es, ni de planificación.
                      En la vida ha tenido Mel una plantilla con tantas variantes y jugadores.
                      Y algunos tela de buenos.

Comentario

¿Planificación?
                        Después de un verano pidiendo y pidiendo...y ahí la tenia, el 14 de agosto disponible enterita, previa pretemporada de casi 1 mes por tierras británicas.
                        Trabaja todo el verano con un esquema fijo, unos automatismos y unas dinámicas claras.
                        Se juega bien en Madrid y contra el Celta, pero llega la diarrea mental de Mel y desde entonces, porquería tras porquería.
                        Que no lo quieras ver, me da igual.
                        Pero no me vendas el cuento de que la plantilla es la que es, ni de planificación.
                        En la vida ha tenido Mel una plantilla con tantas variantes y jugadores.
                        Y algunos tela de buenos.
                        ¿Quien dice que lo quiero ver?
                        Si es que estoy de acuerdo.
                        Pero ¿no se puede hablar de la desastrosa planificacion? ¿ni de Guillen? ¿ni de Bosch? ¿ni de Stosic?
                        La plantilla,efectivamente,es la que es.Y esto lo comprobaremos cuando lo echen y venga el entrenador de turno.O igual yo me habré equivocado en todo.
                        Una salvedad: todo el verano pidiendo,y tragando.Por ahi se escapa todo.
                        Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 22/10/13, 13:06:51.

Comentario

No te cambio el discurso.Te situo los hechos en un marco temporal,simplemente,donde todos les reian las gracias a donmanué.
                          Esto es futbol,y cuando no entra la pelota los periodistas deportivos buscan motivos al por qué,porque ademas cobran por ello.Es lógico que cuando los resultados no llegan se cuestione al entrenador y jugadores.]No creo estar inventando nada nuevo.

Además, los resultados no son una obligación.
                          Si este equipo jugara bien y no llegaran los resultados, yo creo que todo el mundo estaría tranquilo y con una mentalidad positiva.
                          El problema es los planteamientos que estamos viendo, las porquerias de cambios, las titularidades sin merecerlas, los mejores a la grada y la poquísima autocrítica de una persona, que como jefe y cabeza visible, está dando una imagen a sus jugadores bastante lamentable.

Comentario

Esto es futbol,y cuando no entra la pelota los periodistas deportivos buscan motivos al por qué,porque ademas cobran por ello.Es lógico que cuando los resultados no llegan se cuestione al entrenador y jugadores.No creo estar inventando nada nuevo.
                            ¿Lees la prensa?.
                            Sólo se bajaron del burro cuando ya no había otro remedio, y ni aún así.

Comentario

Originalmente publicado por notorious Ver Mensaje

Además, los resultados no son una obligación.
                              Si este equipo jugara bien y no llegaran los resultados, yo creo que todo el mundo estaría tranquilo y con una mentalidad positiva.
                              El problema es los planteamientos que estamos viendo, las porquerias de cambios, las titularidades sin merecerlas, los mejores a la grada y la poquísima autocrítica de una persona, que como jefe y cabeza visible, está dando una imagen a sus jugadores bastante lamentable.
                              ¡y bien visible!

Comentario

Si es así, lo podía haber dicho sin tapujos, al igual que lo hace en el resto del artículo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X