Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No todo es Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No todo es Rubén Castro

Ya se lo he dicho al autor por Twiter

De acuerdo con muchas cosas del artículo pero nada tienen que ver Chuli y Braian, apuestas de riesgo absoluto porque aún no han demostrado nada a primer nivel, con Jeff y Campbell, que lo que necesitaban era sólo paciencia ya que eran los dos niños prodigio de sus respectivos países y ambos internacionales con la absoluta de sus selecciones nacionales.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Efectivamente,en la diversidad me baso,e intento huir de extremos.He utilizado el ejemplo de las creaturitas porque el autor de este escrito se situa en una posicion similar,en cuanto a extremismos,para describir una situación,que es irreal.

Que toda la prensa es melista.O que Mel tiene comprada a toda la prensa para que no hablen mal de él.Una afirmacion tan ridícula que la gente,por lo general,no se cree.

Pero es que encima es falsa.
      Pd:otro dia hablamos de la jueza.
      Vamos, que tengo razón.
      Lo lógico es que haya diferentes opiniones en prensa, al igual que aquí.
      Sin embargo, la mayoría van a lo mismo. Y van a lo mismo porque quieren que el Betis vuelva a tener máximos accionistas ladrones. Es mejor tanto para los plumillas como para las empresas de comunicación: se pacta y firma sin mirar al largo plazo y se hacen regalitos.
      Y la alabanza unánime y general a Mel, sin matices, no es porque Mel los haya comprado: es porque lo utilizan como a un pelele en contra el club. El Bigotes molesta, la austeridad molesta.
      Pepe, que dice que sabe hacer cosas tales como tocar el violín y hablar árabe o ser aficionado a la historia -son mentira las tres- encantado de la vida porque es de la vieja escuela, de los ventajistas a los cuales los clubes, y la pervivencia de su forma de vida, se la suda mientras tenga el bolsillo caliente y algún favorcete futuro.

Aparte de esto, el artículo sólo habla de fútbol. Cosa que resulta bastante molesta últimamente.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/10/13, 12:25:57.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        O sea, que estás de acuerdo con el dicho de los palanganas.
        Ahora entiendo muchas cosas.
        Quieres discutir en serio o al estilo betiswé-forocoches?
        Si la respuesta es afirmativa,te doy la explicación.

Comentario

Yo no sé vosotros, pero estoy de acuerdo con el texto, básicamente describe lo que pienso. Un equipo presionante, nada de esperar atrás a rivales como el Celta, Elche, etc. (con todos mis respetos, pero me parece que el RBB es superior en plantilla). Un equipo trabajado en defensa, que presione al rival, que quiera la pelota (y para eso no hace falta ser el Barça, si no querer la pelota para defenderte del rival), y jugar en vertical, nada de pases horizontales, mientras se tenga la posibilidad de jugar en vertical, con paredes o 2 vs 1.

Tiene 26 jugadores, para elegir 11, que se dejen todo corriendo, y si se cansan, entrarán otros. Pero no rotes sin sentido alguno, que parecemos un pollo sin cabeza, mucho correr, pero sin sentido alguno. Solo pelotazo arriba y a volver a defender.

Comentario

Efectivamente,en la diversidad me baso,e intento huir de extremos.He utilizado el ejemplo de las creaturitas porque el autor de este escrito se situa en una posicion similar,en cuanto a extremismos,para describir una situación,que es irreal.

Que toda la prensa es melista.O que Mel tiene comprada a toda la prensa para que no hablen mal de él.Una afirmacion tan ridícula que la gente,por lo general,no se cree.

Venga otro dia nos cuentas mas del Mercasevilla.

Vete por la acera de la sombra, no sea que se te estropeen esos argumentos tan solidos.

Comentario

Quieres discutir en serio o al estilo betiswé-forocoches?
              Si la respuesta es afirmativa,te doy la explicación.
              Explica, por supuesto.

Comentario

Vamos, que tengo razón.
                Lo lógico es que haya diferentes opiniones en prensa, al igual que aquí.
                Sin embargo, la mayoría van a lo mismo. Y van a lo mismo porque quieren que el Betis vuelva a tener máximos accionistas ladrones. Es mejor tanto para los plumillas como para las empresas de comunicación: se pacta y firma sin mirar al largo plazo y se hacen regalitos.
                Y la alabanza unánime y general a Mel, sin matices, no es porque Mel los haya comprado: es porque lo utilizan como a un pelele en contra el club. El Bigotes molesta, la austeridad molesta.
                Pepe, que dice que sabe hacer cosas tales como tocar el violín y hablar árabe o ser aficionado a la historia -son mentira las tres- encantado de la vida porque es de la vieja escuela, de los ventajistas a los cuales los clubes, y la pervivencia de su forma de vida, se la suda mientras tenga el bolsillo caliente y algún favorcete futuro.

Aparte de esto, el artículo sólo habla de fútbol. Cosa que resulta bastante molesta últimamente.
                Entonces estan en la misma postura extrema que el autor del post.Pero con diferentes matices: que la prensa quiere que vuelva un máximo accionista.Reconozco que ésta es mas graciosa.

No creo que tenga que recordarte que la mayoria de periodistas son béticos,y el 99% son antiloperistas y antimaximosaccionistas.

Pero,es que ademas,lo que afirmas,es falso.Mel tiene buen trato con la prensa.Pero en los 4 años que lleva ha recibido críticas,bien fundamentadas,claro,sin que nadie quiera pegarle o esas cosas.

Comentario

Explica, por supuesto.
                  Ese ejemplo,utilizado en esta ciudad,utilizado,para explicar la postura radical del post,todos son verdes o azules.O eres de Mel o eres contra Mel.O de Mourinho o de Guardiola,o del Pp o del Psoe.
                  No se si sera el paro o el daño causado por la Logse.Pero,lo cierto,es que estoy alarmado por el uso que se hace de internet actualmente.

Como dato,ya se me ha tildado de forma tibia que soy loperista y palangana.Toma ya.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Venga otro dia nos cuentas mas del Mercasevilla.

Vete por la acera de la sombra, no sea que se te estropeen esos argumentos tan solidos.
                    Pero con mariscadas o sin ellas?

Comentario

Entonces estan en la misma postura extrema que el autor del post.Pero con diferentes matices: que la prensa quiere que vuelva un máximo accionista.Reconozco que ésta es mas graciosa.

No creo que tenga que recordarte que la mayoria de periodistas son béticos,y el 99% son antiloperistas y antimaximosaccionistas.

Pero,es que ademas,lo que afirmas,es falso.Mel tiene buen trato con la prensa.Pero en los 4 años que lleva ha recibido críticas,bien fundamentadas,claro,sin que nadie quiera pegarle o esas cosas.
                      Claro, como se ha demostrado.
                      ¿Me quieres engañar o algo?.

Comentario

Ese ejemplo,utilizado en esta ciudad,utilizado,para explicar la postura radical del post,todos son verdes o azules.O eres de Mel o eres contra Mel.O de Mourinho o de Guardiola,o del Pp o del Psoe.
                        No se si sera el paro o el daño causado por la Logse.Pero,lo cierto,es que estoy alarmado por el uso que se hace de internet actualmente.

Como dato,ya se me ha tildado de forma tibia que soy loperista y palangana.Toma ya.
                        Será que tienes dificultades para introducir la ironía, cosa que suele suceder cuando muchos no te entienden.
                        En cuanto al artículo, sólo habla de fútbol. Ni hace una descalificación total de Mel ni nada parecido.

Comentario

Pero con mariscadas o sin ellas?
                          A tu gusto, no se si para hacer el ridiculo saliendo por peteneras a criticar a la jueza que ha apartado al ladron mas grande que ha conocido este club, te hace falta antes algun tipo de intoxicacion alimenticia o si te sale solo.

El 99% de los periodistas beticos, y la tierra tiene forma de donut.

oshhhtiaa yaaaa
                          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 22/10/13, 12:43:31.

Comentario

Pásate por el post del ranking de palos durante el parón liguero.
                            Porejito Mel, lo sólo que está.

Comentario

Lo de hacer alusiones continuas al trabajo de jueces, todo muy dentro del manual del buen uso de Internet de Polaco de Triana.

Cuenta lo del Mercasevilla otra vez, que estas deseando introducirlo a la discusion.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Ya se lo he dicho al autor por Twiter

De acuerdo con muchas cosas del artículo pero nada tienen que ver Chuli y Braian, apuestas de riesgo absoluto porque aún no han demostrado nada a primer nivel, con Jeff y Campbell, que lo que necesitaban era sólo paciencia ya que eran los dos niños prodigio de sus respectivos países y ambos internacionales con la absoluta de sus selecciones nacionales.
                                Sí, la primera vuelta de Jeff fue impresionante.
                                Y la segunda de Campbell, tremenda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X