Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poli Rincón

Lo que disfruté con Paco, Calderón y "Morales" Rincón

Comentario

Este ha sido uno de los cambios que ha dado esta afición.Casualidad-Efecto.

La gente se ha vuelto mas exigente.Pero tambien se ha aburguesado,muchísimo.Ahora no se anima como en los 90´s ni de lejos.En cuanto al trato al jugador en general se ha vuelto un asunto bastante lamentable.Ahora se cuelga de un arbol a un canterano luchador y torpon,y se perdona al extranjero que no la dobla con nombre exótico.

Lo de la fractura social lo asoció a la bipolaridad que se enciende en todos los ordenes del futbol.Ahora,o eres de Mourinho o de Guardiola,por co jones.

Comentario

¿Que tiene que ver el "manque pierda" con que se les pite al equipo o entrenador?

El "manque pierda" se demuestra cada domingo cuando van 30.000 personas a ver el deplorable espectáculo que vemos en el cesped. Y sin escarmiento repetimos el domingo siguiente.

Faltaría mas que nos reprochen que demostremos nuestro malestar pitando... Es mas, echo de menos las almohadillas, por ejemplo el partido del Elche se mereció una buena lluvia...

Comentario

Rincón es el máximo goleador de la historia en verdiblanco, luego será un ***** o lo que queramos llamarle pero ninguno de los jugadores en plantilla se puede comparar a él en rendimiento, que a fin de cuentas es lo que a nosotros (la afición) nos interesa, y el manquepierda es eso, perder con clase y vencer con osadía, no ser permisivos cuando los futbolistas especulan con el rendimiento jugando con la ilusión del aficionado, que con poco aplaude y van a muerte con ellos, no pedimos, o al menos yo no pido resultados, sólo rendimiento, que den todo lo que tienen.
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 22/10/13, 11:16:02.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            En el vídeo que en el plus hacen sobre nosotros, nuestro estadio y demás me quedó clavada una frase de nuestro único pichichi que tenemos, "Yo echaba el balón fuera y la gente me aplaudía, ese calor me daba fuerza".

Javi chica puede ser malo, bueno, alto, feo, el adjetivo que queráis, pero es NUESTRO jugador y de momento ninguno de ellos ha echo nada para que no merezca serlo.

Ayer en la grada escuche insultos continuamente a futbolistas, pitos, incluso otra vez se abre la polémica con gol sur y los pitos, incluso en el foro veo menosprecios a ellos a diario.

¿De verdad creéis que por silbar y dejar de apoyar vamos a conseguir los objetivos?, en la jornada 9 no es el momento desde luego.
            Me parece muy bien que exista gente a la que no le guste Pepe mel o cualquier futbolista pero es muy lamentable que cuando un sector anima se le increpe, como si viviésemos en otros tiempos..

Hay quienes ya han olvidado quienes somos y de donde venimos, humildad familia, humildad.

Espero no crear ninguna polémica con este tema, es lo que menos quiero, solo pretendo que todos rememos en la misma dirección y apoyemos a los futbolistas aunque estos nos fallen goles a puerta vacía.

MANQUEPIERDA
            Buenas amigo, te daré mi opinión respecto a lo que comentas:
            1) Lo de Poli. Obviamente a Poli se le aplaudía, era un tío que cumplía (pichichi, referente internacional...) creo que con Castro pasa más o menos lo mismo ,acusaciones de malos tratos (seguramente falsas), Lesiones largas e incomprensibles... y aun así si la tira fuera la gente le aplaude, porque es Castro y sabemos que nos saca de más de una y más de dos el solo.
            2) Lo de Chica. Veo normal que la gente le silbe, Se ha dicho mucho que es un tío que se deja la piel que es muy profesional etc, pero lo cierto es que es un tío que en el último mes ha protagonizado dos momentos lamentables, pegar a Juan Carlos es injustificable porque si no ves bien que silbemos a nuestros jugadores tampoco has de ver bien que que un compañero pegue a otro. Por otro lado esta una entrevista en la que se quejaba (creo que con razón) de no haber sido incluido en la lista de EL. Después de quejarse ha sido probablemente de los más flojos del equipo.
            3)Lo más importante LOS JEFES DEL FÚTBOL: En la vida social cualquier jefe tiene cierto poder sobre sus empleados, puede exigirles más y estos solo pueden tragar, por supuesto han de guardarse las formas. Pues en el fútbol los jefes somos los aficionados, ni presidente ni entrenador ni nada, nosotros somos los que hacemos que ganen millonadas, que trabajen 2-3 horas al día y que gocen de prestigios sociales. Nosotros los aficionados que vamos al campo o que vemos el fútbol por la tele hacemos crecer este mundillo, así que como nosotros somos sus jefes, tenemos derecho a criticarles si es justo hacerlo.
            No voy a aplaudir a Chica nunca más por ser un compañero tan pauperrimo y no confiaré en Molina para hacer goles y lo diré abiertamente porque esto es el fútbol y aquí la sartén la tenemos por el mango nosotros.

P.D este post va desde el más sincero respeto, espero no ofenderte

Comentario

Dándole al Poli su sitio como un jugador importantísimo en la historia del Betis, pero considerando su opinión como la propia de un chufla olvidadizo y bastante cuentista, decir que yo jamás he pitado a nadie.
              Incluso defendí a Mel un partido, que nos habían cerrado el campo y jugamos en Chapín. Veníamos de perder por escandalosa paliza y Mel fingió una lesión -aparentemente- para salir del campo.
              La gente lo puso de vuelta y media, y Pepe metió un gol.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/10/13, 12:40:27.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                Rincón es el máximo goleador de la historia en verdiblanco, luego será un ***** o lo que queramos llamarle pero ninguno de los jugadores en plantilla se puede comparar a él en rendimiento, que a fin de cuentas es lo que a nosotros (la afición) nos interesa, y el manquepierda es eso, perder con clase y vencer con osadía, no ser permisivos cuando los futbolistas especulan con el rendimiento jugando con la ilusión del aficionado, que con poco aplaude y van a muerte con ellos, no pedimos, o al menos yo no pido resultados, sólo rendimiento, que den todo lo que tienen.
                Aplaudo tu post. Eso es, ni más ni menos, lo que toda la afición debería entender por manquepierda. Si el jugador lo da todo y le caen 5 goles la afición estará ahí apoyandolos, pero ver como se ríen de nosotros jugando sin intensidad y encima pretender que les animemos es tratarnos como idiotas.
                Viven muy bien aquí en el Betis porque saben que se pueden tocar los eggs que la afición jamás les increpará.

Comentario

Parece ser que me explique bastante mal y poca gente entendió el objetivo de este tema.
                  Mencioné a Poli, Chica y Pepe mel igual que podría haber mencionado a cualquiera.
                  Obviamente sois muchos para contestaros pero aun intentando de hacer un tema de buen rollo te ves contestaciones del tipo "silbo por que me da la gana, para eso pago mi carnet"... sobra bajo mi punto de vista.

Ojala volviesemos a ser igual de humildes que antes eramos, y volviese la unión de esta familia.

Comentario

Hay resumenes del 82 u 83 por el foro en partidos históricos donde se abronca a los jugadores durante malos partidos eso NO ES INCOMPATIBLE con el Manquepierda,en los 70 también se hacia.

Después está el tema de la animación...es diferente a los años 80 y 90,ni mejor ni peor sino diferente,en parte por el acomodo de los asientos que hacen que un estadio parezca el teatro,yo sin duda me quedo con el estilo de los 80/90 por supuesto.

En definitiva dentro de la unión que debe de imperar siempre en el beticismo,hay que dar toques de atención serios cuando veamos desidia extrema o relax...la falta de aptitud la perdono pero no la falta de actitud.

Comentario

Poli es otro cantar, le rompias el brazo y te rompia la cara en el siguiente salto con ese mismo codo

Comentario

Animar al BETIS? SI. A los jugadores? Ellos vienen y se van. Dicho esto, silbar e increpar a jugadores sin faltar al respeto al final del partido, que hay de malo? Cada uno que haga lo que quiera, la mayoria por ver al BETIS hacemos sacrificios (ya se sabe la economía).

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Poli es otro cantar, le rompias el brazo y te rompia la cara en el siguiente salto con ese mismo codo
                          Yo recuerdo a Rincon lesionado decir que estaba dispuesto a jugar el derbi,que lo jugaría cojo si hacía falta.Fué un gran delantero centro de este club y la selección,e ídolo de muchos niños como yo.
                          El problema de Poli es el de muchos.Su final.Habria que haberlo cerrado antes,no terminar arrastrándose y jugándose unos cuartos míseros.Y haberle dado su homenaje.Muy lamentable todo tras su salida.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                            Poli Rincón le echaba más ****** que los 14 que salieron ayer juntos. Imagino que por eso se le aplaudiría.

Y por mí lo mejor que pueden hacer los del grupo de gol sur es disolverse. Y dejar el puñetero megáfono.
                            Muy a tu pesar, seguiremos animando en el Gol Sur del Villamarín. Te morirás, esperemos que sea dentro de muchísimos años, y seguirá existiendo ese grupo al que tú odias tanto.

No entiendo porque siempre tiene que saltar alguién con ese tema. Algunos no pueden vivir sin los del Gol Sur.

Comentario

Podeis seguir ahí, nadie os dice que os vayais, pero porque provocais siempre al resto del estadio? se puede animar sin provocar y sin generar división como el otro día con el canto a Mel. Es que son muchas ya, y el estadio os apoya pero no os va a aplaudir las provocaciones y meteduras de pata, bengalas, canticos racistas, banderas anticonstituciones, etc. Lo del megáfono es lo último, el último invento, encima metiendose con el resto de la afición y provocando a la afición en general. Creo que hablais ustedes mismos en el estadio, si quereis seguir muchos años más como tu dices, tendrá que ser de otra forma, sino acabareis como han acabado muchos grupos ultras en ostros clubes. Todo está en vuestra mano.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Yo recuerdo a Rincon lesionado decir que estaba dispuesto a jugar el derbi,que lo jugaría cojo si hacía falta.Fué un gran delantero centro de este club y la selección,e ídolo de muchos niños como yo.
                                El problema de Poli es el de muchos.Su final.Habria que haberlo cerrado antes,no terminar arrastrándose y jugándose unos cuartos míseros.Y haberle dado su homenaje.Muy lamentable todo tras su salida.
                                Así fué.

Me quedo con el Rincón futbolista sin duda,todo un ídolo...su final en el club fué triste y de comentarista-madridista deja mucho que desear...una vez cuando el Barcelona nos metió 3 estaba el tio riendose cuando marcaron el tercero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X