Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Lo suyo es encerrarte en tu area sin oler la pelota con el Madrid volcado, tener a Molina arriba y sacar a Braian, o sacar dos mediocentros defensivos contra el Manchester Rijeka. La hos.tia, tu.
    Eso es otra, los cambios para ser mas o menos ofensivos, pasando a ponerte el pañal con el Elche en casa, y luego saliendo a pecho descubierto contra el Madrid o el Atletico fuera.

    Todo muy racional.

    Comentario


    • #47
      Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

      Sara en la porteria, defensa de cuatro, con Juanfran en el lat derecho, Nacho en el izq, y de centrales Paulao y Amaya ( Perquis 3er central y Jordi 4º), centro del campo formado por Vadillo en la derecha, Matilla y Xavi Torres o Lolo y en la izq Cedrick, y arriba Molina y Chuli.

      Luego pondria a nosa o verdu en la mediapunta.

      Comentario


      • #48
        Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

        Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Eso es otra, los cambios para ser mas o menos ofensivos, pasando a ponerte el pañal con el Elche en casa, y luego saliendo a pecho descubierto contra el Madrid o el Atletico fuera.

        Todo muy racional.
        Una cosa es hacer un cambio ofensivo y otra muy distinta es sacar dos tanques para que se den codazos.

        Comentario


        • #49
          Para se ha demostrado que no hay que jugar con mediapunta porque quitando el partido del valencia ni salva sevilla esta ni verdu se le espera.
          Asi que prefiero que por lo menos molina no este solo llamese chuli, castro(cuando vuelva)..etc
          La porteria esta clara con sara de titular mas amaya y perquis de centrales con juanfran de lateral derecho mientras el izquierdo el que mejor este porque ahora mismo para mi ni uno de los dos lo esta haciendo bien.
          En el centro tanto lolo como xavi me gusta tendria que ir con matilla y en banda cedrick si o si y en la otra en principio a vadillo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

            Una cosa es hacer un cambio ofensivo y otra muy distinta es sacar dos tanques para que se den codazos.
            Bueno, eso solo fue el culmen ya para finalizar el partido.

            Me referia mas a las bandas y a la actitud de juego del equipo de un partido a otro. De salir rapido y presionar bien a Madrid o Valencia, al pañal y el cuadribote a la siguinte jornada.

            MELoxpliquen

            Comentario


            • #51
              Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

              El Betis jugaba bien con Molina de mediapunta no solo en punta.
              Yo apostaria por este XI :

              Comentario


              • #52
                Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                El Betis del año pasado era un equipo inteligente,que marcaba goles a la contra y jugaba resguardaito.
                El cambio de sistema viene por el fichaje de Verdú y la manía de hacerle el centro del equipo cuando no tiene fuerza para llevarlo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?



                  Un 4-1-2-1-2 de toda la vida!!!!

                  Comentario


                  • #54
                    Sara


                    Juanfran---perquis---amaya---nacho


                    Cedrick---matilla---lolo/x.torres---juankar/vadillo

                    Verdú/nosa/chuli

                    Molina

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                      Ahora mismo me la jugaba:
                      Sara
                      Perquis Amaya Jordi
                      Juanfran Nacho
                      Matilla Nosa
                      Verdú
                      Salva Cedrick
                      Molina

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                        Yo apostaría por un:

                        --------Sara--------
                        Juanfran----Amaya---Figueras---Nacho
                        ---------Xavi Torres-----------------
                        Vadillo--------Matilla---------Cedrick
                        ------Chuli--------Molina-----------

                        Me gustaría probar a Steinhofer de extremo. Y se podría variar también con Chuli en el lugar de Vadillo, y Molina en punta con Salva justo por detrás.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X