Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

He visto que pocos habéis puesto a Chuli entre vuestros posibles titulares. ¿Por qué? A mi parecer Chuli es hoy en día lo más parecido que tenemos a Rubén Castro: un jugador bajito, buen pelotero, que en cuanto coge el balón se va lanzado hacia la portería, buenos movimientos a mi parecer... Obviamente no es un RC24 en potencia, necesita más minutos, más rodaje y sobre todo que lleguen los balones arriba y se creen ocasiones, pero para mi gusto Chuli debería estar entre los 11 primeros cada domingo.

Comentario

Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

----------------------------------------Sara------------------------------------------
      Juanfran, de una santa vez -- Amaya -- Figueras -- El de siempre

----------------------Lorenzo Reyes----------Matilla-----------------Torres

------------------------------Nosa, de una santa vez

------------Chuli, de una santa vez--------------------Molina o Braian
      Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/10/13, 10:36:39.

Comentario

Originalmente publicado por carlosalby Ver Mensaje
        He visto que pocos habéis puesto a Chuli entre vuestros posibles titulares. ¿Por qué? A mi parecer Chuli es hoy en día lo más parecido que tenemos a Rubén Castro: un jugador bajito, buen pelotero, que en cuanto coge el balón se va lanzado hacia la portería, buenos movimientos a mi parecer... Obviamente no es un RC24 en potencia, necesita más minutos, más rodaje y sobre todo que lleguen los balones arriba y se creen ocasiones, pero para mi gusto Chuli debería estar entre los 11 primeros cada domingo.
        No olvidemos quien era Castro antes de venir al Betis, no le habia empatado a nadie. De acuerdo en todo lo demas.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
          Jugaba cogiéndose los puños de la camiseta por eso le vino el apodo . Fue un jugador genial y procedía de Canarias
          Triple para tí..... efectivamente.
          Perdón por el desvío temporal.
          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Ya tiene claro como jugar en el Calderón, no tanto contra el Vitoria.
            El partido de Guimaraes es el jueves. A partir del Calderón, a jugar defendiendo.

Comentario

Para esto está el entrenador que para eso cobra y está preparado.

Como aficionado:

Sara

Juanfran-Perquis-Figueras-Didac

Xavi Torres-Nosa-Verdú

Chuli-Molina-Vadillo

Comentario

Nosa, Vadillo, Juanfran del lateral, Sara y otros 7.

Comentario

No soy entrenador, por lo tanto, supongo que mi alineación sería una pasada para el equipo rival.

Lo que sí he visto es que en 10 partidos, hemos realizado 10 cosas diferentes con 11 tíos diferentes. Eso es lo que creo que está mal hecho. Cambiamos la plantilla por completo cada año, y si no hacemos que los jugadores jueguen entre ellos la mayor parte del tiempo, ellos no se adaptan. Y si encima le cambiamos los conceptos todos los años, igual. El equipo el primer año en primera, un juego vistoso, mucho pase, el "mini-Barça" que algunos llamaban. Mucha posesión, pero poco éxito. El año pasado se optó por la efectividad, y parece ser que salió bien. Este año, parece que nos hemos entregado a la especulación. Empezamos la primera jornada con una presión agobiante en el Bernabeu, pero la dejamos atrás en la segunda jornada.

A mí, personalmente, en defensa, me gusta un equipo agresivo, como el Atlético del Cholo. Un equipo que presiona desde el minuto 1 al 90.

En cuanto a la alineación:
                  SARA
                  JUANFRAN-PERQUIS-AMAYA-NACHO
                  --------------X. TORRES---------
                  ----NOSA/MATILLA--------
                  ---------------------VERDÚ/SALVA
                  CHULI---------------CEDRICK
                  -----------MOLINA-----------

En el "spoiler" está la justificación, por si alguien no la quiere leer xD
                  Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 22/10/13, 12:18:03.

Comentario

--------------Sara-------------

Juanfran--Amaya--Perquis--Didac

------Lolo Reyes--Matilla--------

Vadillo-------Verdú-------Cedrick

--------Molina(xq no hay otro)--

Comentario

Probaría con el 4-1-4-1 de Juande Ramos

------------Sara------------------

Juanfran---Amaya---Perquis---Nacho

------------Lolo Reyes------------

Vadillo----Matilla---Nosa------Cedrick

-----------Molina-------------------

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        No olvidemos quien era Castro antes de venir al Betis, no le habia empatado a nadie. De acuerdo en todo lo demas.
                        Hombre.... con la edad de Chuli ya había sido pichichi de Segunda División con Las Palmas, aunque es verdad que no se había conseguido asentar en ningún equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Hombre.... con la edad de Chuli ya había sido pichichi de Segunda División con Las Palmas, aunque es verdad que no se había conseguido asentar en ningún equipo.
                          Pero despertaba muchas dudas. Chuli no ha sido pichichi en segunda, pero la temporada pasada vi jugar al recre en la segunda vuelta, y me extrañaba tela que alguien marcase quince goles en ese equipo. Yo le doy un voto de confianza. Tres o cuatro partidos partiendo de titular, en su puesto y con otro punta al lado. Vamos, como la mejor version de Castro. Lo que vimos contra el Olimpique es de entrenador que no conoce a un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Pero despertaba muchas dudas. Chuli no ha sido pichichi en segunda, pero la temporada pasada vi jugar al recre en la segunda vuelta, y me extrañaba tela que alguien marcase quince goles en ese equipo. Yo le doy un voto de confianza. Tres o cuatro partidos partiendo de titular, en su puesto y con otro punta al lado. Vamos, como la mejor version de Castro. Lo que vimos contra el Olimpique es de entrenador que no conoce a un jugador.
                            Solo lo del Olimpique? Y lo de sacar al delantero rapido cuando vas perdiendo 0-2/0-3 y el otro equipo defiende con 10 en su area, despues de haberte pasado toda la primera parte "jugando" a lanzarle contras con Molina solo?

Hay tantos sinsentidos en la gestion de esta plantilla, que yo ya paso de juzgar a ningun jugador hasta que el nefasto alineador que tenemos no salga por la puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Solo lo del Olimpique? Y lo de sacar al delantero rapido cuando vas perdiendo 0-2/0-3 y el otro equipo defiende con 10 en su area, despues de haberte pasado toda la primera parte "jugando" a lanzarle contras con Molina solo?

Hay tantos sinsentidos en la gestion de esta plantilla, que yo ya paso de juzgar a ningun jugador hasta que el nefasto alineador que tenemos no salga por la puerta.
                              Lo suyo es encerrarte en tu area sin oler la pelota con el Madrid volcado, tener a Molina arriba y sacar a Braian, o sacar dos mediocentros defensivos contra el Manchester Rijeka. La hos.tia, tu.

Comentario

Yo voy a dar mi once argumentando, en mi modesta opinión, el porqué pongo a alguno.

SARA: A día de hoy, salvando los fallos puntuales que ha tenido, me parece un grandísimo portero, si un equipo está mal nada funciona, pero el argentino me parece un acierto por parte de la ST, y acabará triunfando porque le sobran cualidades.

JUANFRAN: Creo que debe ser el lateral, tiene una capacidad física envidiable, jugador fuerte que puede tapar la banda.

AMAYA: Ahora mismo el central más en forma.

FIGUERAS O PERQUIS: Están para entrar por delante de Paulao, para mi ahora mismo el último central, si se desplaza a Amaya a la derecha lo lógico es que jugara Figueras que cuando lo ha hecho ha cumplido con creces, Perquis si aguanta sin lesionarse es un seguro.

DIDAC: Tiene que ir a mejor con el paso del tiempo, y Nacho no nos engañemos más, ha tocado fondo, ni corta, ni sube, ni centra, se lo come todo por arriba, el malagueño es un buen tipo pero con eso no se juega el fútbol, y el pobrecito parece que no tiene sangre en las venas,

LOLO REYES: Para mi pedazo de futbolista, tiene una veteranía a su edad impropia de los 22 años. Titular sí o sí.

MATILLA: Si Lolo hace su trabajo y le tapa la espalda es un jugador muy creativo, que puede hacer jugar al equipo. Debería de intentar más el pase largo para le cambio de juego. Debe sacarlo todo, ni Salva ni Verdú pueden con la pelota, y regalamos todas las faltas y los corner, amén de que el equipo en esa faceta parece no estar trabajado.

CEDRIC: Para mi a día de hoy, con las carencias que tiene, el mejor en banda de largo.

STEINHOFFER: Antes de que alguno me quiera acribillar, propongo ponerlo en banda atacando y no de lateral, tiene el mejor centro de todos futbolistas que poseemos en banda, yo lo probaría por delante de Juanfran.

NOSA O CHULI: Me inclino más por el primero, pero de media punta ayudando más arriba a Molina.

MOLINA: Aunque a veces falle, lleva 4 goles el pobrecito jugando solito como la una y un delantero no puede trabajar tantísimo si tiene que estar fresco de cara a puerta, necesita ayuda urgente. También se puede meter a Brian y Molina ser otra opción para la media punta, dependiendo del tipo de partido.

Mi sistema es el 4-4-2. Por supuesto cuando Rubén esté al 100%, Molina y Rubo arriba, sin dudas.

Ah, para mi importante mantener un equipo base, con los cambios que se precisen por el cansancio, no veo yo a Madrid, Barça, Atlético, etc. cambiando de 6 a 8 futbolistas por partido.

Se tienen que poner las pilas y serían muy importantes para el equipo, Verdú (de momento el que más me ha decepcionado), Vadillo, Paulao, y alguno más que seguro me dejaré por ahí y no caigo, y sobre todo, Pepe Mel que en mi opinión es el que más está metiendo la pata, porque no veo que tenga soluciones al problema.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X