Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Como jugaba Emana,sí.

    Creo que le llegada de Verdú ha sido uno de los fallos de la S.T,no por como está jugando (creo que mejorará) sino porque ya teníamos a Nosa y Salva,más lo que pudieran aportar Eder o Sergio.
    Sí, la posición parecía más que cubierta. Creo que, además, mi equipo le debe gustar, Sr. Beodo, dejo un pequeño margen para que en algún momento Juanfran pueda participar en el mediocentro (una vieja aspiración suya) según como vaya el partido. Me gustan los sistemas y alineaciones con muchas variantes y movilidad.

    Comentario


    • #17
      Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

      Bajo mis pocos conocimientos de fútbol, el mejor sistema es poner 11 jugadores que cada uno juegue en su sitio natural.
      El 4-3-3, el 4-2-3-1, 5-3-3 es indiferente.

      Vieron ustedes el partido de la selección de la pasada semana, un modesto equipo como Georgia el porculo que dió, eso es trabajar un equipo.

      Comentario


      • #18
        Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

        Resucitemos a D.Luis Molowny les decía a los jugadores salgan a jugar como ustedes saben .Alguno o muchos no sabrán de quien hablo pero fué jugador y entrenador del Madrid , anterior a Miguel Muñoz apodado " el mangas ".Hacía que los jugadores tomaran responsabilidades y JUGASEN AL FÜTBOL .Me han entendido ?

        Comentario


        • #19
          Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

          -----------Sara-------------

          Chica---Paulao--Amaya--Nacho.

          -----X Torres---Matilla-----

          Chuli-----Verdu-----Vadillo

          ---------Molina----------

          Si carecemos de gol, no pueden jugar Cedrick y Juanfran. Creo que Chuli y Vadillo podrían aportar movilidad arriba para los pases al hueco de Verdu..

          Quizas Chica por Juanfran en el LD, pero creo que Juanfran defendiendo es un regalo para el atacante.
          Si Verdu sigue igual, entraría en su puesto Nosa.

          Saludos.

          Comentario


          • #20
            Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

            El problema de Mel es que quiere que Verdú juege como Beñat, y Joan Verdú es un gran mediapunta no un centrocampista de contención o creador, Matilla solo crea no destruye juego;en defensa Paulao no es el del primer año, atrás ahora mismo solo dan el nivel Nacho y Amaya, y arriba Molina esta solo sin conexión, le llegan poquitos balones , en Chuli no se confia y a Brian no lo quiere el mister, ni se sabe a lo que jugamos ni tenemos un esquema definido de juego, ayer el Elche en dos contra nos mató, se arroparon atras y en el medio a verlas venir.

            Comentario


            • #21
              Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

              Molina por detrás de otro delantero.

              Cedrick y Vadillo/Juan Carlos en las bandas.


              Por lo menos en casa.

              Comentario


              • #22
                Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                Un 4-4-2, lo llevo diciendo desde que empezo la temporada...

                -----------Sara-------------

                Juanfran--Paulao--Amaya--Nacho.

                -----L.Reyes---Matilla/Verdu-----

                Vadillo----Molina-----Cedrick

                ----------Chuli----------

                Algo asi... y si nos ponemos por delante pues se mete a otro tio en el medio campo si hiciera falta.

                Comentario


                • #23
                  Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                  Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
                  Resucitemos a D.Luis Molowny les decía a los jugadores salgan a jugar como ustedes saben .Alguno o muchos no sabrán de quien hablo pero fué jugador y entrenador del Madrid , anterior a Miguel Muñoz apodado " el mangas ".Hacía que los jugadores tomaran responsabilidades y JUGASEN AL FÜTBOL .Me han entendido ?
                  Compañero sabes por que de ese apodo?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    -----------Sara-------------

                    Chica---Paulao--Amaya--Nacho.

                    -----X Torres---Matilla-----

                    Chuli-----Verdu-----Vadillo

                    ---------Molina----------

                    Si carecemos de gol, no pueden jugar Cedrick y Juanfran. Creo que Chuli y Vadillo podrían aportar movilidad arriba para los pases al hueco de Verdu..

                    Quizas Chica por Juanfran en el LD, pero creo que Juanfran defendiendo es un regalo para el atacante.
                    Si Verdu sigue igual, entraría en su puesto Nosa.

                    Saludos.
                    Yo partiría también de esa base, sumando a Juanfran, Lolo Reyes, Cedrick y Nosa en la rotación.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                      Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      4-4-2 o 4-5-1 presionando arriba.
                      Pues va a ser que no.

                      Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                        Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                        Compañero sabes por que de ese apodo?
                        Jugaba cogiéndose los puños de la camiseta por eso le vino el apodo . Fue un jugador genial y procedía de Canarias

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                          Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Ya tiene claro como jugar en el Calderón, no tanto contra el Vitoria.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                            4-3-3 (convertible a 4-4-2):

                            Sara: es mejor que Andersen y sus reflejos pueden salvar partidos.

                            Chica: es el mejor y único lateral derecho válido (Markus es el peor futbolista que he visto en el Betis desde Sunny). Juanfran sería para mi un suplente comodín.

                            Amaya: el mejor central, un fijo.

                            Paulao/Perquis: yo rotaría y dejaría a quien lo haga mejor en liga. Ambos tienen fallos...

                            Nacho: lo de siempre, si Didac no supera la profesionalidad del malagueño, titular fijo.

                            Matilla: hace de cierre y maneja el balón en la salida, otro fijo.

                            Nosa: parece irregular, pero creo que es el músculo que necesita el equipo en los partidos para no romperse, fijo también.

                            Verdú/Salva: ambos tienen calidad, pero no se ve siempre, rotaría igual que con los centrales.

                            Cedrick: para mí el mejor fichaje y quien debe jugar partido si partido también, con continuidad sería fijo en banda.

                            Chuli: en vista de que ni Junafran, ni Vadillo, ni Juankar crean peligro, puede Chuli hacer de Rubén Castro, podemos ganar en gol, que lo tiene.

                            J.Molina: sin estar RC, con Braian en Chile aún, y marcando a su nivel como lo está haciendo, debe ser el titular fijo arriba.

                            - Tras 9 jornadas esto es lo que veo. Así la plantilla, creo que es urgente un lateral derecho. Si llegado el caso, ninguno de los delanteros se gana el puesto, vería necesario fichar a un delantero.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                              [CENTER]Sara
                              Juanfran-Perquis-Amaya-Nacho
                              Lolo
                              Matilla-Nosa
                              Verdú-Molina-Cedrick[/CENTER]

                              Con Verdú moviendose a su antojo y dejando la banda para que suba Juanfran.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                                Sólo sabiendo una mijita de futbol se puede adivinar que tenemos exceso de mediapuntas,y que los extremos no dan el minimo.Sistema de bandas abiertas,con extremos insuficientes y que no pueden mejorar los centros de Odonkor.

                                La defensa no se puede tocar,sobre todo en los laterales.
                                Deben jugar siempre Reyes y Matilla.
                                Y poner de una puñetera vez a Nosa por detras del delantero.Lo demas,variaciones puntuales en función de partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X