Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

    Pues eso, que según el rendimiento de todos los jugadores que hemos podido ver todos hasta el día de hoy en cada partido, ¿Cual creeis que es el sistema de juego más indicado para nuestro equipo y cual es el mejor once que se podría utilizar?

    Yo dejo mi opinión aquí:
    Sistema: 4-4-2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Alineacion.jpg
Visitas:	1
Size:	57,0 KB
ID:	6485669

    Justifico esta alineación (y me gustaría que hicieseis lo mismo con las vuestras):

    1. Centrales: Creo que actualmente los centrales más en forma que tenemos son Amaya y Perquis. A Paulao lo he visto en los últimos partidos algo fallón e impreciso.
    2. Laterales: Juanfran en mi humilde opinión creo que debería ser el titular indiscutible de la banda derecha del Betis, ya que Chica y El alemán no dan la talla. Por supuesto Nacho esta a años luz del Didac que todos recordamos del Español, por tanto Nacho lateral izquierdo titular.
    3. Centro del campo: Aquí viene el mayor dilema. Me he decantado por apostar por el tridente Nosa-Matilla-Verdú puesto que los mejores partidos que le recuerdo al Betis esta temporada son cuando ellos tres comenzaron de titulares en los partidos tanto del Bernabeu como con el partido contra el celta, aunque terminásemos perdiendo este último, creo que el equipo mostró un buen ritmo y un juego bastante fluido (todo lo contrario que en los últimos partidos, donde no se elabora ningún tipo de jugada ni se crean ocasiones claras de gol).
    Además creo que Salva Sevilla esta en un buen momento de forma y debe ser titular en este equipo junto con Cedrick.
    Delantera: Aunque me he decantado poniendo a Molina en punta, creo que Chuli también sería válido para ocupar dicha posición . Por lo que optaría por darle 45 minutos a cada uno y así poder comprobar de verdad el potencial que tiene este chaval jugando en su posición natural, ya que hasta la fecha y salvo partidos de pretemporada (donde creo recordar que lo hizo bastante bien) no hemos podido verlo aún jugar en dicha posición.

    Un saludo

  • #2
    Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

    --------------Montoya------------
    Juanfran---Amaya---Figueras---Didac
    -----------Lolo------Xavi---------
    Vadillo---------Matilla-------Cedrick
    --------Rubén estando cojo---------

    Comentario


    • #3
      Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

      Ahora que ha echo el pobre de Sara? que solo ha fallado en el partido de Getafe.

      Aunque me gusta eso de Rubén.

      Comentario


      • #4
        Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

        si jugamos con extremos, que sean extremos...y visto lo visto hasta hoy...presión muy adelantada y dos delanteros. e ir de verdad a por los partidos,,,no quedarnos en esa tierra de nadie que no lleva a ningún lado y que desesperaría hasta al santo job.
        y que paulao no tenga bula.
        cuando me refiero a presión, no es correr detrás del contrario...sino a algo coordinado...menos rondito y más trabajo.

        Comentario


        • #5
          Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

          Originalmente publicado por Ismael99 Ver Mensaje
          Ahora que ha echo el pobre de Sara? que solo ha fallado en el partido de Getafe.

          Aunque me gusta eso de Rubén.
          Creo que "El mentiroso" también pondría de titular a Rubén si pudiese. Que me da a mí que ya les esta viendo las orejas al lobo y se le han acabado las escusas.
          Volviendo al hilo del post y siendo realistas, de verdad que no sabría decidirme a quién poner actualmente de delantero centro...

          Comentario


          • #6
            Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

            Vaya pregunta...Visto lo visto parece no haber sistema ni jugadores para levantar ésto.

            Yo siempre he defendido que hay que jugar con un 4-3-3,pero los 3 de arriba deben tener llegada a puerta,los madriles no me valen.

            Comentario


            • #7
              Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

              Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
              Creo que "El mentiroso" también pondría de titular a Rubén si pudiese. Que me da a mí que ya les esta viendo las orejas al lobo y se le han acabado las escusas.
              Volviendo al hilo del post y siendo realistas, de verdad que no sabría decidirme a quién poner actualmente de delantero centro...
              Y si pone usted al que está metiendo los goles.....

              Comentario


              • #8
                Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                si jugamos con extremos, que sean extremos...y visto lo visto hasta hoy...presión muy adelantada y dos delanteros. e ir de verdad a por los partidos,,,no quedarnos en esa tierra de nadie que no lleva a ningún lado y que desesperaría hasta al santo job.
                y que paulao no tenga bula.
                cuando me refiero a presión, no es correr detrás del contrario...sino a algo coordinado...menos rondito y más trabajo.
                Y no solo que desespera y no nos lleva a ningún sitio, sino que creo que ese es el motivo principal que nos cuesta los goles del contrario.

                Comentario


                • #9
                  Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                  ------------- Sara (por ahora) ------------------------

                  ---------Perquis---Amaya----Dídac-------------------

                  Juanfran---------Reyes---------------------Juankar--

                  Vadillo---------------Verdú------------Nosa----------

                  -----------------Molina---------------------------------

                  Es un 3-3-3-1, convertible en un 4-1-4-1, aunque para esto haría falta tener el equipo muy trabajado...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                    4-4-2 o 4-5-1 presionando arriba.

                    Amaya (de central derecho) y Perquis (que es el menos lento de nuestros centrales), con Didac en la izquierda y un cono en la derecha (Juanfran defensivamente tampoco me convence).

                    En bandas Vadillo (pa que la gente se desahogue pitándole) y Cedrick.

                    Reyes, Matilla, Nosa en el medio y Chuli en punta. O Molina por un medio.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      ------------- Sara (por ahora) ------------------------

                      ---------Perquis---Amaya----Dídac-------------------

                      Juanfran---------Reyes---------------------Juankar--

                      Vadillo---------------Verdú------------Nosa----------

                      -----------------Molina---------------------------------

                      Es un 3-3-3-1, convertible en un 4-1-4-1, aunque para esto haría falta tener el equipo muy trabajado...
                      No me gusta .

                      A ver quién le explica todo éso a Nosa....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        No me gusta .

                        A ver quién le explica todo éso a Nosa....
                        Nosa, para mí, sería una especie de segundo delantero, con más libertad en el campo. Creo que a Nosa hay que liberarlo un poco para que pueda explotar su potencia y llegada, me parece la mejor forma de aprovechar a este futbolista.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/13, 18:41:26.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                          No es cuestión de alineación, es cuestión de juego ¿Como quiere Mel que juegue el Betis?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Nosa, para mí, sería una especie de segundo delantero, con más libertad en el campo. Creo que a Nosa hay que liberarlo un poco para que pueda explotar su potencia y llegada, me parece la mejor forma de aprovechar a este futbolista.
                            Como jugaba Emana,sí.

                            Creo que le llegada de Verdú ha sido uno de los fallos de la S.T,no por como está jugando (creo que mejorará) sino porque ya teníamos a Nosa y Salva,más lo que pudieran aportar Eder o Sergio.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Visto lo visto ¿Cual creeís que es el mejor sistema y once titular actualmente?

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Y si pone usted al que está metiendo los goles.....
                              ¿A quién?¿A Molina? Porque creo recordar que el gol de ayer fue en fuera de juego y empujandola, y aún así falla 8 de 10...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X