Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

pero si no los hemos visto jugar a penas...
    Ya quereis echarlos?? Como cuando queriamos echar a Amaya el primer año? O Salva, o Matilla, o ...
    No aprendemos eh?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      pero si no los hemos visto jugar a penas...
      Ya quereis echarlos?? Como cuando queriamos echar a Amaya el primer año? O Salva, o Matilla, o ...
      No aprendemos eh?
      Claro que no aprendemos,tenemos peor equipo que la temporada pasada,mientras no se demuestre lo contrario es así.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Chuli viene por Pozuelo, dicho por el secretario técnico. Braian viene porque Mel pide un 9, y hasta donde le he visto, Pabón no es un 9 puro.

Que Braian tiene pinta de tronquete, pues si, que el fútbol está lleno de trinquetes que dan cosas a sus equipos, pues también. Lo que no es normal es que todos los años haya un cabeza de turco, casualmente caen en desgracia en las malas rachas. Y no creo que esté descubriendo el fuego si digo que ni Braian ni Steinhofer tienen la menor responsabilidad de lo mal que anda el equipo.
        Entonces, ¿quién ha venido por Pabón? A ver si es que no hacía falta sustituírle. Pero en lo que tienes toda la razón es en que ni Braian ni Steinhofer tienen un porcentaje importante de culpa de cómo está el equipo. Eso está claro. Lo que pasa es que como siempre (y es normal) un post sobre estos dos deriva en si Mel tiene estilo o si Mel juega con más o menos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ha jugado con delantero centro, sin delantero centro, con delanteros tirados a banda, con extremos, el otro día con tres defensas, puso los dos mediocentros... y lo ha ganado todo menos las confederaciones.
          Llevar bien un vestuario está bien, pero no es lo único. Y menos, cuando no tienes a Xavi e Iniesta repartiendo juego, y a Sergio Ramos y Piqué guardándoles las espaldas.
          Las necesidades del Betis son bastante diferentes a las del Madrid o la selección.
          Si te pones así el Betis ha ugado con extremos que eran delanteros, con tres medios, con un delantero, con dos mediocentros y un mediapunta, con un mediocentro y dos mediapuntas. Lo de del Bosque era un ejemplo, un tío que cogió a un equipo campeón y tocó lo justo y necesario, no hizo revoluciones. Y aquí hacemos una revolución cada año aunque el año anterior haya sido un éxito, de jugadores, de esquema y de todo. Es lo que tiene tener que echar y fichar a 15 tíos por año.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Si te pones así el Betis ha ugado con extremos que eran delanteros, con tres medios, con un delantero, con dos mediocentros y un mediapunta, con un mediocentro y dos mediapuntas. Lo de del Bosque era un ejemplo, un tío que cogió a un equipo campeón y tocó lo justo y necesario, no hizo revoluciones. Y aquí hacemos una revolución cada año aunque el año anterior haya sido un éxito, de jugadores, de esquema y de todo. Es lo que tiene tener que echar y fichar a 15 tíos por año.
            Por eso te digo que las necesidades del Betis son diferentes a las de los equipos de Del Bosque.
            Dado que es verdad que hay mucho tío nuevo, primero conformar un bloque con cierta solidez y luego ir dando entrada a quien lo vaya mereciendo.
            A mí, el equipo de pretemporada y principio de liga no me disgustaba, faltaba ajustarlo en defensa -nos cogían al contraataque-, en el mediocentro -Matilla de defensivo era complicado-, o poner o no a Juanfran... pero ya te digo que en general, no me disgustaba.
            No entendí el miedo que le entró sólo porque no habíamos puntuado en los dos primeros partidos.

Comentario

Entonces, ¿quién ha venido por Pabón? A ver si es que no hacía falta sustituírle. Pero en lo que tienes toda la razón es en que ni Braian ni Steinhofer tienen un porcentaje importante de culpa de cómo está el equipo. Eso está claro. Lo que pasa es que como siempre (y es normal) un post sobre estos dos deriva en si Mel tiene estilo o si Mel juega con más o menos delanteros.
              Esto es como aquello de necesito un sofa y me traen una lampara. Pabon era más segunda punta, y Mel lo que pide es un 9, para mi viene por esa petición y no a sustituir a nadie.

La conversación deriva en el dibujo y Mel por una razón muy simple, tiene 4 delanteros, 3 sanos, y a 2 de ellos casi ni les hemos visto y ya está pidiendo otro delantero. Prueba con lo que tienes, y si no te sirve, pide. Porque ya vamos conociendo a Mel, y esto huele a echarle el muerto al primero que pasa por ahí por la situación del equipo, como hizo con Tosic tras el 1 de 30, o con Nelson y Pereira tras el 5-1.

Comentario

Esto es como aquello de necesito un sofa y me traen una lampara. Pabon era más segunda punta, y Mel lo que pide es un 9, para mi viene por esa petición y no a sustituir a nadie.

La conversación deriva en el dibujo y Mel por una razón muy simple, tiene 4 delanteros, 3 sanos, y a 2 de ellos casi ni les hemos visto y ya está pidiendo otro delantero. Prueba con lo que tienes, y si no te sirve, pide. Porque ya vamos conociendo a Mel, y esto huele a echarle el muerto al primero que pasa por ahí por la situación del equipo, como hizo con Tosic tras el 1 de 30, o con Nelson y Pereira tras el 5-1.
                Chica tras el Rayo, Vadillo tras el Jablonec, Nosa y Verdú tras el Getafe... vueltas y revueltas que no se entienden muy bien.

Comentario

Hombre, mientras Del Bosque ponía a un falso 9 todos y cada uno de los aficionados, junto con la prensa, atizaban al bigotes porque al fútbol no se podía jugar sin delantero.
                  Y a la tonto, terminamos goleando en la final a la todopoderosa Italia con el tridente Silva-Cesc-Iniesta.

Comentario

Y lo de Nono,lo entiende alguien ?

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                      Y lo de Nono,lo entiende alguien ?
                      no, pero ya ni habla de él el míster.
                      Espero que se vaya en invierno.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        no, pero ya ni habla de él el míster.
                        Espero que se vaya en invierno.
                        totalmente de acuerdo,se le va la mitad de la temporada y no toca bola...dudo que así veamos en él alguna evolución en su fútbol..
                        menos mal que pepe se preocupa por la cantera...

Comentario

Otra salida parecida que se hace a dirigente.

Que para atacar a Mel se haga una ferrea defensa a los dos paquetes sospechosos de Braian y Steinhoffer respalda la teoria de la obsesion de algunos de este foro,afortunadamante no de la afición.

Como varas de medir podriamoso empezar por Joao Tomas o Ilic.Aunque estos parezcan incluso mejores.Y cierto es,que ellos no tienen la culpa,las creaturas ya tienen bastante con ser así de troncos como para culparlos de algo mas...

Comentario

Acaba de dar usted en el clavo ...
                            Mer no asimila bien ni las derrotas ni las criticas, esta es un verdad como que el cielo es azul pero claro ...
                            Es es omnipotente ...

Comentario

Siempre es un placer charlar contigo, compañero.

Esas comparaciones son peligrosas. Empezando porque en algunas no estoy de acuerdo, sobre todo en la de Cedrick con Campbell. Tampoco creo que de momento podamos decir que Sara mejora a Adrián, y eso que no me gustaba nada. Pozuelo me parece bastante mejor jugador que Chuli, otra cosa es que se le fuera la almendra o le volvieran loco. Y lo peor de todo es que todavía no hemos mejorado a Nacho, por el amor de dios.

El caso es que yo creo que Mel quiere jugar a una cosa y no puede. Y como me lo vas a preguntar te lo digo: yo creo que Mel quiere salir a presionar arriba, robar en campo contrario y tener 4 tíos siempre para rematar. Pero para eso se necsitan centrales rápidos que sepan volver cuando le cojan la espalda (que no tenemos), un tío en medio campo que robe 50 balones (que no tenemos), dos delanteros que las enchufen (que solo tenemos uno y está lesionado, aunque a Molina no se le puede reprochar nada) y dos bandas rápidas, que eso sí lo tenemos. Y como ve que el centro del campo se le va pues mete a 3, y como va a contraestilo pues no lo controla y se le va. Y eso es un error de Mel, se vuelve loco muy rápido y empieza a improvisar y a probar cosas raras. En fín, es como yo lo veo.

Eso sí: en lo de tirar la EL te doy la razón: es para matarlo...
                              El placer es compartido pero con Mer nunca llegamos a ponernos de acuerdo.

Son visiones diferentes, yo si creo que Cedrick tiene mas nivel que Campbell lo que pasa es que inexplicablemente no juega de titular y el costariquense si que lo hacia regularmente, cosa del Dios Mer ... Sara la unica pega que tiene (para mi) es que le gusta despejar los balones y dar lugar a segunda jugadas o rechaces (yo lo prefiero antes que Adrian). Y asi podriamos seguir pero para gustos colores y los vemos de diferente manera. A final de temporada tendremos que hablar sobre este tema.
                              Lo de Nacho (que tienes razon) aqui en el foro gente como Quo dijo que prefieria a Alex Martinez antes que Didac pero mas de medio foro andaba echando pepsi cola por el culo alabando el salto de calidad en la incorporacion de Didac ... Sobran las palabras sobre la apuesta como jugador de Mer hacia Alex .... Que para lo que esta haciendo con la EL al chaval le hubiera venido de perlas ... pero bueno eso es otro tema.

Yo sigo pensando que Ruben Castro ha tapado muchas carencias como entrenador a Mer. El tipo se empeña en jugar como cuando estabamos en segunda porque lo que tu dices lo hacia en segunda pero claro, los equipos salian "acojonados" y metidos atras pero esto es la primera division y tacticamente Mer no tiene recursos por eso digo lo de Ruben y a las pruebas me remito porque tu ves al Betis y da pena. No sabes si ataca o defiende, mas perdidos todos ... y eso se entrena canijo ....

Pero bueno esperaremos que la cosa revierta aunque la verdad es que ya desde Enero se veia que no jugamos a nada. Porque la segunda vuelta fue de aupa ...
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 24/10/13, 11:52:35.

Comentario

El sacar del equipo los garbanzos negros de una plantilla como Nelson y Pereira ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado Mel desde que esta en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X