Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Y me puedo enterar quien es el organizador que tiene el Betis? ¿Quien es el jugador en esta plantilla que esta capacitado para dar un pase en largo o cambiar la orientacion del juego?
    La posición de organizador es una posición complicada en el fútbol, de hecho, no es que haya pocos buenos como Beñat, es que hay pocos organizadores en general, y en muchísimas plantillas del mundo no existe ese perfil de futbolista. Lo que sí no tienes ese perfil de futbolista, pues no juegas con un organizador, como hacen muchísimos equipos. En Inglaterra de hecho es una posición que casi ni se destila, y oiga, hay equipos a los que le va bien.

Lo que al mejor jugador que tienes no puedes sacarlo de su sitio natural para ponerlo en un sitio que no es el suyo. Lo dicho, son los futbolistas quienes se tienen que adaptar al entrenador y no al contrario. Eso es de mal entrenador os pongáis como os pongáis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues si no utilizas la procedencia del jugador para menospreciarlo, al menos lo parece.
      Porque si Reyes es malo, ya me dirás.
      Y ya me dirás cuánto cuestan y cobran los jugadores contrastados, pero vamos, que eso ya se ha hablado tela.
      Te aseguro que a mi la procedencia del jugador me da exactamente igual. Y algunos me citáis a Mágico González o a Weah, que vinieron de ligas menores. Leches, pero eso es uno entre un millón. Otra cosa es que no haya pasta para traerse a nadie, pues perfecto: sale Bosch en rueda de prensa y dice "señores, que queremos sacar al Betis del concurso lo antes posible, que esto va a petar, y que el objetivo hasta que salgamos del concurso es no bajar y se acabó", y ole sus narices. Pero que no hagan una cosa y luego pidan a cambio otra. No sé si me explico...

Comentario

Como motivador o para gestionar egos, por lo menos hasta ahora, el mejor entrenador de Primera....tácticamente, el peor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          La plantilla es bastante mejor, a diferencia de Rubén Castro no está y con ello la respectiva diarrea mental de Mel.
          Esa es tu opinión, que no es dogma de fe. La mía es totalmente opuesta, y tampoco es dogma de fe.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
            Los tratará bien, al igual que hacía Lopera, y aún a sabiendas de lo que nos había robado, hasta que no se fue no se escuchó ningún cántico desde Gol Sur en contra de él.

Luego, que la delantera es peor que la del año pasado, sí....que ves los partidos del Betis y esté la pelota en el sitio que esté, el rival tiene superioridad numérica. Eso es culpa del entrenador, y punto. En años anteriores ocurría lo mismo, lo que pasaba es que la pólvora ofensiva (dícese Rubén Castro) no paraba de apagar fuegos tácticos. Ahora esa chispa ha desaparecido y no existe un plan B. El equipo intenta jugar como el año anterior sin tener los mismos jugadores. Un claro ejemplo, Verdú cuando sale juega de Beñat -porque Verdú está jugando de organizador- y en su vida Verdú ha sido organizador.

Mal la secretaría técnica por no traer el perfil de futbolista para el sistema de juego y muy mal el entrenador que es incapaz de adaptarse a sus futbolistas y no al contrario, que es lo que hace un buen entrenador.
            De los artistas de Gol Sur paso de decir nada. Ya lo que faltaba es al del megáfono tuneado insultando a los béticos preguntando "¿dónde está la mejor afición de España?". Y luego salta algún compañero del foro que toca de oídas y me dice a mi que yo les río las gracias a esta gente ¿sabes? No se puede apuntar peor, vamos...

Con respecto a lo subrayado me parece alucinante. O sea, que tenemos al mismo entrenador 4 años seguidos, que es una ventaja increíble con el resto de equipos que tienen que empezar de cero, y en vez de mantener el estilo y fichar a jugadores que se adapten a ese estilo, fichamos a voleo y luego ya el entrenador que lo cambie todo y se adapte a lo que le traigan...yo es que alucino...
            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 22/10/13, 16:53:32.

Comentario

Como motivador o para gestionar egos, por lo menos hasta ahora, el mejor entrenador de Primera....tácticamente, el peor.
              Claro, porque Lucas Alcaraz, Francisco, Gracia, el chaval de la Real, Caparrós patapúnparriba, Luis Enrique y toda esta gente son la reencarnación de Sacchi, todos...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                De los artistas de Gol Sur paso de decir nada. Ya lo que faltaba es al del megáfono tuneado insultando a los béticos preguntando "¿dónde está la mejor afición de España?". Y luego salta algún compañero del foro que toca de oídas y me dice a mi que yo les río las gracias a esta gente ¿sabes? No se puede apuntar peor, vamos...

Con respecto a lo subrayado me parece alucinante. O sea, que tenemos al mismo entrenador 4 años seguidos, que es una ventaja increíble con el resto de equipos que tienen que empezar de cero, y en vez de mantener el estilo y fichar a jugadores que se adapten a ese estilo, fichamos a voleo y luego ya el entrenador que lo cambie todo y se adapte a lo que le traigan...yo es que alucino...
                un lateral con recorrido no se adapta al estilo de mel?
                verdú no se adapta al estilo de mel?
                chuli no es del estilo de mel?
                ¿cual es el estilo de mel?

Comentario

Eso está muy bien si eres el Barcelona....que tienes 100 millones todos los años para traerte al futbolista que al entrenador se le antoje. Si traerte a uno como Beñat, que se acerque, cuesta 5 millones de euros, y sin embargo tienes a un futbolista, de similar calidad, a coste cero, pero que realiza otra función.....el entrenador se adapta y punto, y sino que se vaya al Madrid o al Barcelona que son los únicos capaces de traer al perfil de futbolista que le vale a un entrenador que en tres años no ha tenido ******* de salir de dos dibujos, ambos desequilibrados, con la suerte de que un futbolista le ha sacado las castañas del fuego de la multitud de errores y baños tácticos que le han dado en los tres años de Primera.

Comentario

Es así,pero no diría el peor...de perfil bajo en ese aspecto si.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      A mi me parece que no somos una Ong.
                      Que un entrenador ve al jugador todos los dias.Y hablamos de un entrenador que cuando ha visto a un tio para jugar lo ha puesto desde el dia 1,como en el caso de Pabon,que tres dias mas tarde de llegar ya estaba jugando.Lo ve cada dia,y nosotros lo hemos visto varios partidos,en pretemporada y en partidos oficiales.
                      Y me parece bien que se adapten,pero nosotros no estamos para hacer favores precisamente,necesitamos jugadores ya,y,por ende,sus fichas.Empero.
                      Muy bueno lo de la ONG.
                      Pero tío, el caso es que Braian hacía goles en Chile, sí es verdad Chile no es Inglaterra ni España. Pero gano ese campeonato y haciendo goles. El caso de Steinhoffer es a mi parecer más grave, el tio jugaba todo en el Basilea, equipo de champions y creo recordar que hicieron una muy buena Champions....
                      Por esas razones te digo que malvenderlos o malcolocarlos con tan poco margen.... No lo termino de ver. Si es por hacer hueco creo que hay otros jugadores que deberían tener más billetes para salir como por ejemplo Nono que no ha jugado nada y a mi personalmente no es un tío que me guste.

Comentario

Te aseguro que a mi la procedencia del jugador me da exactamente igual. Y algunos me citáis a Mágico González o a Weah, que vinieron de ligas menores. Leches, pero eso es uno entre un millón. Otra cosa es que no haya pasta para traerse a nadie, pues perfecto: sale Bosch en rueda de prensa y dice "señores, que queremos sacar al Betis del concurso lo antes posible, que esto va a petar, y que el objetivo hasta que salgamos del concurso es no bajar y se acabó", y ole sus narices. Pero que no hagan una cosa y luego pidan a cambio otra. No sé si me explico...
                        No, pienso que no te explicas, porque no eres de los irrespetuosos con los futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Ruben Castro, Molina, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Nacho, Amaya, ... todos esos dieron lo mejor de sus carreras deportivas con Mel de entrenador.
                          Hay jugadores que no se adaptan y otros que si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            No sé, vosotros sois los que decís que ahora juega defensivo, y que juega con un delantero. A mi lo de los estilos, los sistemas y todas esas cosas me han parecido siempre una mentira gordísima, aquí los que valen son los jugadores. Y yo creo que los que han llegado son bastante peores que los que se han ido. Es una opinión ¿en? Solo una opinión...

Comentario

Los tratará bien, al igual que hacía Lopera, y aún a sabiendas de lo que nos había robado, hasta que no se fue no se escuchó ningún cántico desde Gol Sur en contra de él.

Luego, que la delantera es peor que la del año pasado, sí....que ves los partidos del Betis y esté la pelota en el sitio que esté, el rival tiene superioridad numérica. Eso es culpa del entrenador, y punto. En años anteriores ocurría lo mismo, lo que pasaba es que la pólvora ofensiva (dícese Rubén Castro) no paraba de apagar fuegos tácticos. Ahora esa chispa ha desaparecido y no existe un plan B. El equipo intenta jugar como el año anterior sin tener los mismos jugadores. Un claro ejemplo, Verdú cuando sale juega de Beñat -porque Verdú está jugando de organizador- y en su vida Verdú ha sido organizador.

Mal la secretaría técnica por no traer el perfil de futbolista para el sistema de juego y muy mal el entrenador que es incapaz de adaptarse a sus futbolistas y no al contrario, que es lo que hace un buen entrenador.
                              ¿Pero qué sistema? ¿Hay algo menos sistemático que Pepe Mel como entrenador? ¿Alguien sabe a lo que ha querido jugar y que perfil de jugadores requiere? ¿Por qué se dice que el perfil de jugadores que se le ha traído no es el que él quiere?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, pienso que no te explicas, porque no eres de los irrespetuosos con los futbolistas.
                                Esto no te lo he entendido bien. Pero esto es darle vueltas a lo mismo. Te aseguro que no he querido faltarle al respeto a ningún futbolista. Y menos por su procedencia, y si se ha entendido así me he equivocado o me he expresado muy mal.

Ni que yo fuera de alta alcurnia, vamos, que soy más de barrio que Aida...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X