Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Y por qué la Ser está equivocada en sus apreciaciones y no muchos de vosotros? Porque yo he escuchado la Ser y no puedo estar más de acuerdo con las opiniones que han dado del equipo. Mel ha cometido errores, pero la base del problema es la deficiente planificación deportiva.
    No se por qué pero no me sorprende.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Y por qué la Ser está equivocada en sus apreciaciones y no muchos de vosotros? Porque yo he escuchado la Ser y no puedo estar más de acuerdo con las opiniones que han dado del equipo. Mel ha cometido errores, pero la base del problema es la deficiente planificación deportiva.
      A la hora de la afición ir contra Mel llevamos todas la de perder, Mel tiene ganada a la prensa. te pondré un ejemplo, hoy en deportes cuatro (no suelo verlo porque entre otras cosas almuerzo fuera de casa y no estoy para verlo) a salido lo de los cánticos y pitos a Mel y a Manolo Lama solo le a faltado llamar gi-li-po-llas a la afición por pitar a Mel.
      Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 21/10/13, 23:48:38.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Alberto Moreno...de ser extremo en el filial a lateral izquierdo indiscutible del Sevilla e internacional con la mejor selección de la historia.
        Casi ná.
        Es un crack, no se a ido al Madrid por que no a querido...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Las relaciones ay las relaciones con los periodistas. ¿Como es la relacion del Sr Guillen y sus Consejeros con la Cadena Ser? ¿Es fluida? ¿Se toman sus copitas juntos o no? ¿Los que hablais tanto de arroz caldoso tomo o no tomo arroz caldoso Bosch la semana pasada en la tertulia de la Cadena Ser? Porque ese purismo que le pides a Mel tambien lo podia haber tenido Bosch y haberles dicho yo con ustedes no como que le estais haciendo daño al Betis.
          ¿Quien filtra las noticias a la prensa? A saber quien o QUIENES.
          Que yo sepa florencio no presume de ser amigo de bosch precisamente.

Sinceramente salinger, lo que me intentas hacer ver no te lo crees ni tú.

Comentario

Estáis considerando como verdad absoluta un "me han dicho que el otro ha dicho que..."

Y con propósitos muy interesados. Más o menos acertados, pero, interesados, tela.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Es un crack, no se a ido al Madrid por que no a querido...
              Pues si, tiene pinta de buen pelotero.
              Pero tambien tiene pinta de que detrás de él ha habido un trabajo del equipo técnico y una confianza ciega impresionante.
              Es más, a principio de liga andaba bastante fallón pero Emery le ha seguido dando continuidad y titularidad, a sabiendas de que un jugador tan joven es más frágil mentalmente y que mandandolo a la grada o al banco no solucionaría nada.

Comentario

Alberto Moreno...de ser extremo en el filial a lateral izquierdo indiscutible del Sevilla e internacional con la mejor selección de la historia.
                Casi ná.
                Por ejemplo, y aunque nos cueste reconocerlo el chaval es muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Por ejemplo, y aunque nos cueste reconocerlo el chaval es muy bueno.
                  Cualquiera que le guste este deporte tiene que reconocerlo.
                  Es un gran jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Estáis considerando como verdad absoluta un "me han dicho que el otro ha dicho que..."

Y con propósitos muy interesados. Más o menos acertados, pero, interesados, tela.
                    Como que canta por soleares que esto es filtracion del entrenador-forofo..

Y sinceramente, viendo la rapidez que tiene para echarle la cruz a algunos, o condenarnos a la cruz a la aficion con otros (sigh, angel..), no me extraña absolutamente.

Eso por no contar los minipuntos virtuales que supondria deshacerse de dos fichajes de la ST el mismo mercado de invierno, con lo que le gusta estar en cabeza para todo.

Comentario

Pero tambien tiene pinta de que detrás de él ha habido un trabajo del equipo técnico y una confianza ciega impresionante.
                      Es más, a principio de liga andaba bastante fallón pero Emery le ha seguido dando continuidad y titularidad, a sabiendas de que un jugador tan joven es más frágil mentalmente y que mandandolo a la grada o al banco no solucionaría nada.
                      La misma que Mel con Adrian o Beñat, la misma

Comentario

No daba pie con bola, le he visto varios partidos.

Comentario

Pepe Mel, el entrenador que hizo llorar a Steven Spielberg.

Algunos deberiais daros cuenta de que todo se hubiera solucionado si se hubiera fichado a Miguel Lopes.

Ala! ya lo he dicho. Qué agusto me he quedao oye.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Esos no eran sub-23. A Beñat no le dio confianza, Beñat jugó porque no había nadie y se puso a marcar golazos. Con respecto a Adrián, ya no le quedaba otra, a Casto y a Fabricio se los había cargado ya.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/13, 23:56:48.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Que yo sepa florencio no presume de ser amigo de bosch precisamente.

Sinceramente salinger, lo que me intentas hacer ver no te lo crees ni tú.
                              No soy yo el que estoy llamando chivato sin pruebas a nadie compañero no soy yo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                O igual que Pozuelo, Alex Martínez, Sergio, Carlos García y Vadillo. Sus canteranos, de los que ha ido presumiendo en todos los medio de España.
                                Adrián y Beñat con 25 años no son jóvenes.
                                Pero si quieres apuntale el tanto a Mel.

PD: Compararme a Alberto Moreno con Adrián es una broma de mal gusto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X