Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    sientate que te vas a cansar, porque seguro que ninguno te lo dicen............................porque no lo sabe ni el propio Mel
    Aquí llevo esperando 1 horita a que alguien me conteste.
    Curioso porque hoy lo he preguntado ya 3 veces y citando a varios de los que lo han dicho.
    La respuesta siempre es la misma...NS/NC.

Comentario

En fin si lo ha dicho la Cadena no hay mas que hablar. Jamas han mentido.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Es tu opinion. Mi padre y mi tio estaban en la Ciudad Deportiva y escucharon perfectamente porque estaban a dos metros como Pereira insultaba a un betico a un gran betico por cierto. El que quiera que lo justifique cada uno tiene sus ideas para mi desde ese dia estaba de mas en la plantilla. En realidad estaba desde antes porque no es la primera ni la segunda que hacia el que quiera que se de una vueltecita por la CD y le pregunte a los que van habitualmente como se portaba con el curita o con Montiel jr.
        Sí, y ahí había razones para liársela. Y fue culpa del jugador por una actitud que tenía (que era más chulo que un 8 con cinturón, vamos). Pero sirvió también para tapar la vergüenza del derby.

Ahora, si alguien no se pone chulo con la afición (faltaría eso) ¿a quién vienen las culpas?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/10/13, 23:36:57.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Queda poco para que se abre un post culpando a Mel de que se cargara a Arzu en detrimento de Beñat. Por tal de darle caña ...
          Difícil, porque sería en beneficio de Beñat, digo yo.
          Y nadie se ha quejado de eso.
          Claro que la novela de ciencia ficción es un buen entretenimiento y refugio.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo lo sigo desde que está en el Basilea, pero también jugó en la Bundesliga de Austria en el Red Bull Salzburgo concrétamente (donde está Jonathan Soriano y estuvo Chema Antón ex-futbolista bético) y es un futbolista muy sacrificado, el único partido donde le vi fallos digamos "graves" fue en el Bayern Munich - Basilea donde el Basilea pierde 7-0 y dos goles llegan por la banda de Markus que es desbordado varias veces por un tal Ribery que en ese partido dio 4 asistencias. Pero Markus también a jugado contra el tottenham, Chelsea, Manchester United, etc... y todos ellos jugando bastante bien en defensa y muy bien en ataque.
            Los fallos que le estamos viendo como jugador bético no deben ser reconocidos como la capacidad defensiva que tiene el jugador, esos fallos vienen de errores de posicionamiento y tácticos (si te fijas la gran mayoría de sus errores pasan por que le cogen la espalda o porque no está bien situado), son errores que con tiempo, trabajo y adaptación (sobretodo del idioma) se van corrigiendo.
            Uno de los pocos mensajes con criterio, coherente, y con propiedad, de los 160 y pico comentarios publicados en este gilipost hasta el momento (y dudo que sea mejorado).

Se agradece muy mucho leer algo así durante estos días.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              En radio sevilla hace tiempo que para el Betis todo son palos excepto para mel para el que todo son halagos.

De verdad que no me puedo imaginar quién será el que le fitra las noticias a florencio del Betis.
              Y por qué la Ser está equivocada en sus apreciaciones y no muchos de vosotros? Porque yo he escuchado la Ser y no puedo estar más de acuerdo con las opiniones que han dado del equipo. Mel ha cometido errores, pero la base del problema es la deficiente planificación deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                Uno de los pocos mensajes con criterio, coherente, y con propiedad, de los 160 y pico comentarios publicados en este gilipost hasta el momento (y dudo que sea mejorado).

Se agradece muy mucho leer algo así durante estos días.
                Milio, pues yo que creo que de verdad Mel pretende largar a Steinhofer.
                Me da la sensación, pálpito, vibración, corazonada...de que al alemán lo larga lo antes posible.
                Pedirá otro, pero no le gustará.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Y por qué la Ser está equivocada en sus apreciaciones y no muchos de vosotros? Porque yo he escuchado la Ser y no puedo estar más de acuerdo con las opiniones que han dado del equipo. Mel ha cometido errores, pero la base del problema es la deficiente planificación deportiva.
                  Ya, y el año pasado también.
                  La diferencia es que la SER y los periodistas tienen intereses económicos, personales y empresariales, y nosotros no.
                  Mi apreciación será equivocada o acertada, pero es desinteresada y sincera.
                  La de ellos, depende de sus intereses.
                  A no ser que sea usted un entrañable ingenuo.

Comentario

Y el año pasado también era una mala planificación y no ibamos a quedar por delante de los vecinos.
                    En la SER, desde hace años, hay periodistas (ya no digo ni sevillistas ni beticos) con unos intereses espectaculares y que se arriman a la vela que más sostiene.
                    En el Sevilla es Del Nido y en el Betis es Pepe Mel.

Comentario

Oshhhhhhtiaaa yaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Menos mal, alguien que habla con propiedad.
                        Me alegra saber que este futbolista es muchísimo más valido de lo que se piensa la mayoría del personal.
                        Es más, estoy seguro que con TRABAJO de entrenador este jugador puede ser el lateral del Betis perfectamente.
                        Con trabajo la gran mayoría de jugadores pueden ser reconvertidos en defensas y ser muy buenos, justo al contrario que pasa con los futbolistas de ataque, por mucho que te empeñes en que un central o un lateral juegue de delantero o media-punta normalmente no funcionará, un futbolista de ataque necesita velocidad, técnica, ingenio, etc... capacidades que se adquieren con mucho trabajo si, pero cuando eres pequeño (normalmente asta los 21-22 años se mejoran estas capacidades) pero en defensa es distinto, en defensas se necesitan mas los conceptos tácticos mas que el físico o el técnico y estos se mejoran con trabajo sea cual sea la edad, en España se ha puesto de moda reconvertir jugadores extremos en laterales puesto que la gran mayoría nunca jugaron y ahora son laterales de los buenos, claros ejemplos son Juanfran del A.T Madrid o Jordi Alba por ejemplo.

Comentario

Estaría bonito que se cediera a Braian y se trajera a Renella, y el personal aquí arrancándose los pellejos porque Braian se está poniendo las botas y el bueno de Enzo no las huele.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Con trabajo la gran mayoría de jugadores pueden ser reconvertidos en defensas y ser muy buenos, justo al contrario que pasa con los futbolistas de ataque, por mucho que te empeñes en que un central o un lateral juegue de delantero o media-punta normalmente no funcionará, un futbolista de ataque necesita velocidad, técnica, ingenio, etc... capacidades que se adquieren con mucho trabajo si, pero cuando eres pequeño (normalmente asta los 21-22 años se mejoran estas capacidades) pero en defensa es distinto, en defensas se necesitan mas los conceptos tácticos mas que el físico o el técnico y estos se mejoran con trabajo sea cual sea la edad, en España se ha puesto de moda reconvertir jugadores extremos en laterales puesto que la gran mayoría nunca jugaron y ahora son laterales de los buenos, claros ejemplos son Juanfran del A.T Madrid o Jordi Alba por ejemplo.
                            Alberto Moreno...de ser extremo en el filial a lateral izquierdo indiscutible del Sevilla e internacional con la mejor selección de la historia.
                            Casi ná.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/13, 23:44:49.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              De ser como dices, que es posible dios me libre, lo lógico sería que nuestro respetado pepito le dijera a florencio:

"Floren , no me des esa noticia en antena primero porque es mentira y segundo porque me desmadras el gallinero".

Si floren apela a su libertad de prensa y a la confidencialidad de sus fuentes para seguir adelante con su información, yo si fuera pepito dejaría esa relación tan fluida y cercana de la que presume floren que tienen los dos porque sus informaciones perjudican directamente mi trabajo.

Digo yo ojo.

Y Cepeda el otro día diciendo un artículo que el lenguaraz es del cuerpo técnico....para terminar de arreglarlo.
                              Las relaciones ay las relaciones con los periodistas. ¿Como es la relacion del Sr Guillen y sus Consejeros con la Cadena Ser? ¿Es fluida? ¿Se toman sus copitas juntos o no? ¿Los que hablais tanto de arroz caldoso tomo o no tomo arroz caldoso Bosch la semana pasada en la tertulia de la Cadena Ser? Porque ese purismo que le pides a Mel tambien lo podia haber tenido Bosch y haberles dicho yo con ustedes no como que le estais haciendo daño al Betis.
                              ¿Quien filtra las noticias a la prensa? A saber quien o QUIENES.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Ya, y el año pasado también.
                                La diferencia es que la SER y los periodistas tienen intereses económicos, personales y empresariales, y nosotros no.
                                Mi apreciación será equivocada o acertada, pero es desinteresada y sincera.
                                La de ellos, depende de sus intereses.
                                A no ser que sea usted un entrañable ingenuo.
                                Me encantan las conspiraciones judeo-masónicas periodísticas que salen aquí... Mel dando una paguita a Florencio Ordóñez, a Almansa, a Ocaña... No lo termino de ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X