Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer
Pues según yo veo,
Cedrick no mejora en nada a Campbell.
Beñat es mejor que el Verdu Actual.
Pozuelo es mejor, al menos hasta hoy que Chuli
Además estas comparando los jugadores por Entradas-Salidas independientemente de si eran titulares o suplentes (como por ejemplo Molins-Juanfran).
Si hacemos un “once” tipo del año pasado, en base a los minutos jugados, saldría una cosa así:
Adrian
Chica Paulao Amaya Nacho
Cañas Beñat R. Perez/ S. Sevilla.
Pabon/Campbell Ruben Castro/Juan Carlos.
Molina
Para este año, de momento, tenemos:
Sara
Chica Paulao Amaya Nacho
Matilla X torres
Juanfran Verdu/S. Sevilla Cedrick
Molina.
En la portería, estoy contigo, se ha mejorado.
En la defensa, es la misma línea. Seguimos sin traer gente que compita realmente por el lateral.
En el medio defensivo, se ha mejorado.
En el ataque:
Dorlan o Campbell por Juanfran: Para mi no hay color, lo que estaba es mejor que lo que hay.
Beñat o Verdu: Para mí no hay color, lo que estaba es mejor que lo que hay.
Ruben Castro o Cedric: Para mí no hay color, lo que estaba es mejor que lo que hay.
En ataque, en los puestos determinantes, que son los que te hacen ganar los partidos (son los que marcan los goles) hemos bajado no solo 1, sino 3 escalones.
En definitiva, tenemos un once peor al año pasado y una plantilla más larga con jugadores de calidad pareja, pero inferior a la anterior.
Eso si, y en negrita...al equipo le falta trabajo, tener las ideas claras.
Saludos.
Originalmente publicado por 11
Ver Mensaje
Pues según yo veo,
Cedrick no mejora en nada a Campbell.
Beñat es mejor que el Verdu Actual.
Pozuelo es mejor, al menos hasta hoy que Chuli
Además estas comparando los jugadores por Entradas-Salidas independientemente de si eran titulares o suplentes (como por ejemplo Molins-Juanfran).
Si hacemos un “once” tipo del año pasado, en base a los minutos jugados, saldría una cosa así:
Adrian
Chica Paulao Amaya Nacho
Cañas Beñat R. Perez/ S. Sevilla.
Pabon/Campbell Ruben Castro/Juan Carlos.
Molina
Para este año, de momento, tenemos:
Sara
Chica Paulao Amaya Nacho
Matilla X torres
Juanfran Verdu/S. Sevilla Cedrick
Molina.
En la portería, estoy contigo, se ha mejorado.
En la defensa, es la misma línea. Seguimos sin traer gente que compita realmente por el lateral.
En el medio defensivo, se ha mejorado.
En el ataque:
Dorlan o Campbell por Juanfran: Para mi no hay color, lo que estaba es mejor que lo que hay.
Beñat o Verdu: Para mí no hay color, lo que estaba es mejor que lo que hay.
Ruben Castro o Cedric: Para mí no hay color, lo que estaba es mejor que lo que hay.
En ataque, en los puestos determinantes, que son los que te hacen ganar los partidos (son los que marcan los goles) hemos bajado no solo 1, sino 3 escalones.
En definitiva, tenemos un once peor al año pasado y una plantilla más larga con jugadores de calidad pareja, pero inferior a la anterior.
Eso si, y en negrita...al equipo le falta trabajo, tener las ideas claras.
Saludos.
Comentario