Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    No me extraña que le des la razón a Mel en todo.

    Castro ha hecho sus mejores temporadas que sí, pero que Mel no ha descubierto nada, ni es por obra y gracia del sabio de Hortaleza, como quieres hacer ver.

    Ni a Beñat lo descubrió Mel ni lo enseñó a lanzar faltas, y jugó porque no había nadie, por mucho que hables de Nacho como mediocentro el escritor se hubiera desangrado solo de pensarlo.

    Salva Sevilla marcó once goles, si quieres te lo pongo en números.

    Un saludo a la Razón.
    Si leyeras mis mensajes verias que no le doy la razón en todo a Mel, ni en declaraciones, ni en el tema cantera, ni en planteamientos este año, .. Solo opino lo que creo oportuno. Igual que tú.

    Y un saludo, y siento si te he molestado.

    Comentario


    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Te inventas las cosas, no había dicho que Castro hubiera rendido ni más ni menos en aquel equipo de Las Palmas. Me he limitado a decir que un jugador de 22 años marcó 22 goles en Segunda. Y yéndonos un año para atrás hay vídeos que muestran como le marca dos goles, uno de ellos un golazo, al Real Madrid.
      ´

      Goldani no me invento nada. No he dicho que Mel enseñara a marcar goles a Castro ni que enseñara a meter faltas a Beñat.
      He dicho simplemente que Mel ha sido el entrenador que más rendimiento le ha sacado a una serie de futbolista y con el que se han revalorizado. Y tanto Beñat como Castro (éste ya va perdiendo valor por la edad) se han revalorizado a raíz de jugar en el equipo que dirige Mel. Simplemente he dicho eso. Y eso , al menos para mi, es una evidencia. Quizás para ti no lo sea. Que le vamos a ser.

      Comentario


      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        ´

        Goldani no me invento nada. No he dicho que Mel enseñara a marcar goles a Castro ni que enseñara a meter faltas a Beñat.
        He dicho simplemente que Mel ha sido el entrenador que más rendimiento le ha sacado a una serie de futbolista y con el que se han revalorizado. Y tanto Beñat como Castro (éste ya va perdiendo valor por la edad) se han revalorizado a raíz de jugar en el equipo que dirige Mel. Simplemente he dicho eso. Y eso , al menos para mi, es una evidencia. Quizás para ti no lo sea. Que le vamos a ser.
        A ver, Diplos, no he negado que Beñat y Castro se hayan revalorizado con Mel, que es lo que, supongo que por error al leer mis mensajes, estás queriendo hacer ver. Lo que niego es la relación causa-efecto de Mel con esa revalorización, porque no se les ha visto nada que ellos ya no supieran hacer. Claro, nunca habían jugado en el Betis, que es un club que al de Hortaleza le queda grande.

        Comentario


        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues para seguir jo.diendo, Aida era una princesa etíope.
          Y además acaba fatal la pobre mía...

          Comentario


          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            ´

            Goldani no me invento nada. No he dicho que Mel enseñara a marcar goles a Castro ni que enseñara a meter faltas a Beñat.
            He dicho simplemente que Mel ha sido el entrenador que más rendimiento le ha sacado a una serie de futbolista y con el que se han revalorizado. Y tanto Beñat como Castro (éste ya va perdiendo valor por la edad) se han revalorizado a raíz de jugar en el equipo que dirige Mel. Simplemente he dicho eso. Y eso , al menos para mi, es una evidencia. Quizás para ti no lo sea. Que le vamos a ser.
            ¿Y no puede ser, que tanto Castro como Beñat, no tuvieran nunca compañeros al lado como los que han tenido en el Betis?...pregunto,eh.

            Comentario


            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              ¿Y no puede ser, que tanto Castro como Beñat, no tuvieran nunca compañeros al lado como los que han tenido en el Betis?...pregunto,eh.
              Enga vale me rindo, Castro y Beñat se han revalorizado A PESAR DE MEL.

              Saludos

              Pd: me rindo por hoy.

              Comentario


              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿Y no puede ser, que tanto Castro como Beñat, no tuvieran nunca compañeros al lado como los que han tenido en el Betis?...pregunto,eh.
                Pues ficha por el Depor en el 2004 en una plantilla con: Munua, Manuel Pablo, Romero, Andrade, Scaloni, Valeron, Sergio, Duscher, Luque, Munitis, Diego Tristan, Victor, Fran, Coloccini, Mauro Silva, Pandiani, Acuña....

                Comentario


                • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Pues ficha por el Depor en el 2004 en una plantilla con: Munua, Manuel Pablo, Romero, Andrade, Scaloni, Valeron, Sergio, Duscher, Luque, Munitis, Diego Tristan, Victor, Fran, Coloccini, Mauro Silva, Pandiani, Acuña....
                  En ese equipo era muy difícil triunfar porque el nivel era muy alto.En el Albacete, Huesca, Nastic era también muy dificil triunefar porque no había nivel. Aquí en el Betis es donde verdaderamente le han buscado compañeros que le hicieran jugar su mejor futbol, y todo eso a pesar del Mel.

                  Comentario


                  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                    En ese equipo era muy difícil triunfar porque el nivel era muy alto.En el Albacete, Huesca, Nastic era también muy dificil triunefar porque no había nivel. Aquí en el Betis es donde verdaderamente le han buscado compañeros que le hicieran jugar su mejor futbol, y todo eso a pesar del Mel.
                    Buen argumento.

                    Cuando vino aquí, fué cuando Mel le enseñó a jugar al futbol, aro.

                    Que digo yo, que a todos los que hay este año, que por lo visto son malísimos, podría hacerle lo mismo, ¿no?

                    Comentario


                    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Buen argumento.

                      Cuando vino aquí, fué cuando Mel le enseñó a jugar al futbol, aro.

                      Que digo yo, que a todos los que hay este año, que por lo visto son malísimos, podría hacerle lo mismo, ¿no?
                      Que va, la varita se ha quedao sin pilas.
                      Y Bosch no abre el puño para comprar unas nuevas.

                      Comentario


                      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Buen argumento.

                        Cuando vino aquí, fué cuando Mel le enseñó a jugar al futbol, aro.

                        Que digo yo, que a todos los que hay este año, que por lo visto son malísimos, podría hacerle lo mismo, ¿no?
                        No el argumento bueno es que si el equipo va mal es porque el entrenador es muy malo y cuando el equipo iba bien es porque los jugadores son muy buenos y el entrenador tiene mucha suerte.

                        Comentario


                        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          No el argumento bueno es que si el equipo va mal es porque el entrenador es muy malo y cuando el equipo iba bien es porque los jugadores son muy buenos y el entrenador tiene mucha suerte.
                          Mira, los jugadores pueden ser buenos, regulares o malos, pero un equipo trabajado sabe a lo que juega, como lo sabía el Elche, pero ¿tu me puedes explicar a qué jugaba el Betis?

                          Comentario


                          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            No sé, vosotros sois los que decís que ahora juega defensivo, y que juega con un delantero. A mi lo de los estilos, los sistemas y todas esas cosas me han parecido siempre una mentira gordísima, aquí los que valen son los jugadores. Y yo creo que los que han llegado son bastante peores que los que se han ido. Es una opinión ¿en? Solo una opinión...
                            Si los sistemas, los estilos y todas esas cosas no valen una ******, ¿para qué le pagamos un sueldazo a Mel pudiendo poner ahí mismo a un gorrilla que haga lo mismo?

                            Comentario


                            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                              Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              En ese equipo era muy difícil triunfar porque el nivel era muy alto.En el Albacete, Huesca, Nastic era también muy dificil triunefar porque no había nivel. Aquí en el Betis es donde verdaderamente le han buscado compañeros que le hicieran jugar su mejor futbol, y todo eso a pesar del Mel.
                              Pues mira con Steinhoffer lo tiene más fácil porque ha jugado EL y Champions, ¿así que qué le impide convertirlo en el lateral titular de Alemania? Y Braian pichichi en la Libertadores... ¿Dónde habrá dejao este la varita?

                              Comentario


                              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                No sé, vosotros sois los que decís que ahora juega defensivo, y que juega con un delantero. A mi lo de los estilos, los sistemas y todas esas cosas me han parecido siempre una mentira gordísima, aquí los que valen son los jugadores. Y yo creo que los que han llegado son bastante peores que los que se han ido. Es una opinión ¿en? Solo una opinión...
                                El problema canijo es que no sabemos a que jugamos. Hay partidos que ves a los centrocampistas y dan la sensacion de no saber que hacer, si atacar o defender .... Yo creo que lo primero que tiene que hacer Mer es definir como quiere jugar. Y es que desde que aterrizo en primera con su famoso tiki-taka y vio que eso aqui no funcionaba, esta mas perdio que el barco el arroz ... Un sintoma de que el Betis y la primera division le vienen grande. Y claro, tu me diras que si objetivos cumplidos, EL etc etc ... pero si analizas al Betis de estos años en primera te daras cuenta que Mer ha vivido de los goles y el estado de gracia de un jugador. En la segunda vuelta del año pasado, no jugamos un m,i-er.-da y las verguenzas se taparon con los goles de Castro, Molina y la llegada de Pabon que resulto a la postre un pedazo de refuerzo. El betis cuando ha salido a por el partido ha ganado, ahi tienes lo de Valencia pero es que este hombre le dan esos ataques de entrenador y se pierde ... ahora dice que va jugar mas defensivamente y no tiramos a puerta ... ya me diras ....
                                En cuanto a lo de los jugadores nuevos:
                                Sara mejora Adrian
                                Figueras es igual o mas competititvo que Mario aparte de mas regular.
                                Cedrick mejora a Campbell
                                Xavi Torres mejora a Cañas
                                Andersen mejora a Casto
                                Lolo Reyes mejora a Ruben Perez
                                Steinhoffer y Angel son igual de malos
                                Verdu y Beñat comparando la ultima temporada de Beñat anda los dos por el mismo camino
                                Didac y Alex Martinez le damos el punto Alex pero vamos que tampoco es la panacea
                                Chuli y Pozuelo del mismo estilo
                                Juanfran mejora a Molins
                                Braian es peor que Pabon

                                De los doce, Pabon ... y venga Alex Martinez y Beñat, este ultimo porque eres tu y no quiero llevarte la contraria
                                Tres canijo, solo tres superan lo de este año, de 12 ...
                                Y el año pasado la plantilla era una banda y Mer sacaba petroleo de donde no lo habia ...
                                Este año todavia mas malos ...
                                Pero al endiosado nadie le dice nada ...
                                Ni siquiera que estamos tirando la EL ..
                                Que a el le dara igual, pero que pasa que nuestro dinero lo da el aire? ..
                                Nosotros si tenemos que ser una ONG por lo visto ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/10/13, 11:46:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X