Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    No sé, vosotros sois los que decís que ahora juega defensivo, y que juega con un delantero. A mi lo de los estilos, los sistemas y todas esas cosas me han parecido siempre una mentira gordísima, aquí los que valen son los jugadores. Y yo creo que los que han llegado son bastante peores que los que se han ido. Es una opinión ¿en? Solo una opinión...
    Desde luego muchos no estamos de acuerdo en eso. Siendo como usted dice, la primera vuelta del año pasado es casi de récord (sin Pabón). En teoría, podríamos tener equipo para estar el 10º o así (según lo que dice), pero no para coquetear con el descenso, aunque es pronto.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Esto no te lo he entendido bien. Pero esto es darle vueltas a lo mismo. Te aseguro que no he querido faltarle al respeto a ningún futbolista. Y menos por su procedencia, y si se ha entendido así me he equivocado o me he expresado muy mal.

Ni que yo fuera de alta alcurnia, vamos, que soy más de barrio que Aida...
      Pues para seguir jo.diendo, Aida era una princesa etíope.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        un lateral con recorrido no se adapta al estilo de mel?
        verdú no se adapta al estilo de mel?
        chuli no es del estilo de mel?
        ¿cual es el estilo de mel?
        Poner a Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Ruben Castro, Molina, Beñat, Cañas, Salva Sevilla, Nacho, Amaya, ... todos esos dieron lo mejor de sus carreras deportivas con Mel de entrenador.
          Hay jugadores que no se adaptan y otros que si.
          En el caso de Molina ya marcaba muchos goles antes de venir al Betis, y no había debutado en Primera. La temporada que hizo en el Elche, seguramente, esté al nivel de las que está haciendo ahora.

Salva Sevilla en el Salamanca marcó once goles, ni se ha acercado.

De Nacho vea usted como ya se hablaba muy bien en la segunda vuelta con Víctor, y yo no me creo que hayamos visto lo mejor de un jugador que ya tenía bastante experiencia en Primera.

Rubén Castro, con 22 años, marcó 22 goles en Segunda, y no era Mel, no, era David Vidal el que lo entrenaba.

A Amaya digo yo que le vieron algo para llevarlo a Inglaterra.

Beñat ya marcó goles de falta en Segunda B y había algunos que hablaban muy bien de él. Ya alguien lo rescató del Conquense por algo... Y de Cañas Chaparro decía que iba a llegar a la selección...

Efectivamente, todos son obra y gracia del madrileño.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/10/13, 21:37:36.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Poner a Juanma.
            Jugador con un perfil atacante que me recuerda mucho a Juanfran, se mete para dentro haciendo paredes, o intentándolo, e intentando también algún pase al hueco o disparo.

Comentario

Poner a Juanma.
              ...y a Juankar.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                En el caso de Molina ya marcaba muchos goles antes de venir al Betis, y no había debutado en Primera. La temporada que hizo en el Elche, seguramente, esté al nivel de las que está haciendo ahora.

Salva Sevilla en el Salamanca marcó once goles, ni se ha acercado.

De Nacho vea usted como ya se hablaba muy bien en la segunda vuelta con Víctor, y yo no me creo que hayamos visto lo mejor de un jugador que ya tenía bastante experiencia en Primera.

Rubén Castro, con 22 años, marcó 22 goles en Segunda, y no era Mel, no, era David Vidal el que lo entrenaba.

A Amaya digo yo que le vieron algo para llevarlo a Inglaterra.

Beñat ya marcó goles de falta en Segunda B y había algunos que hablaban muy bien de él. Ya alguien lo rescató del Conquense por algo... Y de Cañas Chaparro decía que iba a llegar a la selección...

Efectivamente, todos son obra y gracia del madrileño.
                Castro metio 22 goles con 22 años, ¿y cuantos metio con 23? ¿y con 24, y con 25 y con 26..? Aro seguramente con Vidal rindió mejor que con Mel.
                Y Amaya jugó sólo 2 partidos en el Wigan, y efectivamente Beñat se dio a conocer en el mundo del futbol por su gran temporada en el Conquense, y Salva Sevilla era tan bueno que después de quedar libre lo ficho el Cordoba, si el Cordoba, y de Chaparro y Cañas .. en fin... cuando se niega la evidencia se pierde la razón.

Comentario

Castro metio 22 goles con 22 años, ¿y cuantos metio con 23? ¿y con 24, y con 25 y con 26..? Aro seguramente con Vidal rindió mejor que con Mel.
                  Y Amaya jugó sólo 2 partidos en el Wigan, y efectivamente Beñat se dio a conocer en el mundo del futbol por su gran temporada en el Conquense, y Salva Sevilla era tan bueno que después de quedar libre lo ficho el Cordoba, si el Cordoba, y de Chaparro y Cañas .. en fin... cuando se niega la evidencia se pierde la razón.
                  Cuál evidencia?

Comentario

Cuál evidencia?
                    ¿tu no crees que Mel ha sido el entrenador con el que más ha rendido Castro? ¿piensas que ha sido con Vidal? Pues para mi es evidente que ha sido Mel. Es mi evidencia, claro está, porqué es mi opinión. Quizás la tuya sea otra y tan respetable como la mía, faltaría más.

Comentario

¿tu no crees que Mel ha sido el entrenador con el que más ha rendido Castro? ¿piensas que ha sido con Vidal? Pues para mi es evidente que ha sido Mel. Es mi evidencia, claro está, porqué es mi opinión. Quizás la tuya sea otra y tan respetable como la mía, faltaría más.
                      No, no sé.
                      Eres el que vuelve a decir que por ejemplo Salva Sevilla, como lo fichó el Córdoba, pues un bulto sospechoso.
                      Como que no tenía cotización en segunda.

Comentario

No, no sé.
                        Eres el que vuelve a decir que por ejemplo Salva Sevilla, como lo fichó el Córdoba, pues un bulto sospechoso.
                        Como que no tenía cotización en segunda.
                        ¿Dónde he dicho eso de Salva Sevilla?
                        He dicho que cuando quedo libre con el Salamanca lo fichó el Cordoba, lo cual es una prueba de que no estuviera muy cotizado. Pero como siempre, a ti te puede parecer que fichar por el Cordoba significa estar cotizado y a mi no. Y que debuta en primera y se cotiza en primera de la mano de Pepe Mel. De hecho equipo de primera estuvieron interesados en él, (Zaragoza cuando lo entrenaba Jimenez, Almeria este año).

Comentario

Si es verdad ques e busca una salida, el alemán puede irse a su pueblo o donde le plazca, pero a Braian (por el que pagamos un kilo por la mitad de su pase) si se le cede que sea a un equipo de una liga apañada y europea (eso incluye nuestra 2ª). Ni a Brasil ni a Argentina ni mamoneos por el estilo.

Comentario

¿Dónde he dicho eso de Salva Sevilla?
                            He dicho que cuando quedo libre con el Salamanca lo fichó el Cordoba, lo cual es una prueba de que no estuviera muy cotizado. Pero como siempre, a ti te puede parecer que fichar por el Cordoba significa estar cotizado y a mi no. Y que debuta en primera y se cotiza en primera de la mano de Pepe Mel. De hecho equipo de primera estuvieron interesados en él, (Zaragoza cuando lo entrenaba Jimenez, Almeria este año).
                            Sí, su primera temporada en primera fue impresionante. De la mano de Mel, claro.

Comentario

No me extraña que le des la razón a Mel en todo.

Castro ha hecho sus mejores temporadas que sí, pero que Mel no ha descubierto nada, ni es por obra y gracia del sabio de Hortaleza, como quieres hacer ver.

Ni a Beñat lo descubrió Mel ni lo enseñó a lanzar faltas, y jugó porque no había nadie, por mucho que hables de Nacho como mediocentro el escritor se hubiera desangrado solo de pensarlo.

Salva Sevilla marcó once goles, si quieres te lo pongo en números.

Un saludo a la Razón.

Comentario

Te inventas las cosas, no había dicho que Castro hubiera rendido ni más ni menos en aquel equipo de Las Palmas. Me he limitado a decir que un jugador de 22 años marcó 22 goles en Segunda. Y yéndonos un año para atrás hay vídeos que muestran como le marca dos goles, uno de ellos un golazo, al Real Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X