Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Pues si sabes que lo que fichas no mejora a lo que se ha ido, ¿cómo se dice que la plantilla es mejor? ¿cómo se pide la UEFA? O sea, se van 7 u 8 titulares, los que vienen se sabe que son peores, y aún así se insiste en que la plantilla es mejor, y sale el presidente pidiendo UEFAS. A ver si los que viven en otro mundo son los que se creen que esta birria de plantilla es de las 7 u 8 mejores de España, como he leído por aquí. Vamos a buscar 3 peores que nosotros y a correr...
    vamos a buscar primero al presidente ese que pide uefas...
    porque lo que pide es competir en esta europa league, en la que ya estamos clasificados...no pide ni exige la clasificación este año, por favor, compalñero que tu eres un tio sensato, no caigas en eso.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
      Perdóname mi ironía pero si te detienes a leer un poco lo que has puesto te darías cuenta que pareces mas bien o el representante de algunos de estos jugadores por como los vendes, o bien trabajas de tapado para Stosic por que vamos en resumidas cuentas que tenemos un plantillon , que tiemblen los equipos de la zona media por que cuando despierten los CHULI, BRIAN, MATILLA, FIGUERAS, CEDRICK, estaremos donde ,,,,,,,,,,
      No, simplemente soy un aficionado de mi equipo que ve que hay jugadores para hacer un equipo (como conjunto, un bloque compacto) bueno y competitivo con lo que hay.
      Que no es la plantilla del Valencia, evidentemente.
      Pero no es peor que la del Elche, Celta y Rijeka.
      3 equipos que nos han pintado la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
        Perdóname mi ironía pero si te detienes a leer un poco lo que has puesto te darías cuenta que pareces mas bien o el representante de algunos de estos jugadores por como los vendes, o bien trabajas de tapado para Stosic por que vamos en resumidas cuentas que tenemos un plantillon , que tiemblen los equipos de la zona media por que cuando despierten los CHULI, BRIAN, MATILLA, FIGUERAS, CEDRICK, estaremos donde ,,,,,,,,,,
        este año el más dificil todavia...milagro al cubo.
        lo nunca visto.

pero eso si, cuidaito con sacarlo de quicio que un milagro requiere de mucha concentración.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 22/10/13, 01:50:17.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          este año el más dificil todavia...milagro al cubo.
          lo nunca visto.

pero eso si, cuidaito con sacarlo de quicio que un milagro requiere de mucha concentración.
          jajajajjaj

Comentario

Pues si sabes que lo que fichas no mejora a lo que se ha ido, ¿cómo se dice que la plantilla es mejor? ¿cómo se pide la UEFA? O sea, se van 7 u 8 titulares, los que vienen se sabe que son peores, y aún así se insiste en que la plantilla es mejor, y sale el presidente pidiendo UEFAS. A ver si los que viven en otro mundo son los que se creen que esta birria de plantilla es de las 7 u 8 mejores de España, como he leído por aquí. Vamos a buscar 3 peores que nosotros y a correr...
            Atencion, he dicho Pabon, no todos los demas. Yo tambien creo que la plantilla es mejor excepto en la delantera. Y el presidente no pide Uefas, simplemente dice que el objetivo es luchar por entrar en Europa (ni siquiera entrar).

Comentario

Y si en vez de a Steinhoffer se le da puerta a Chica? Yo es que estoy ya harto de este pseudojugador, y pienso que Juanfran le da varias vueltas en cuanto a capacidad defensiva sumando el "buen rollito" que crea en el vestuario. Y de Braian... bueno... me falta verlo con Castro o Chuli al lado, no con dos extremos que hacen la guerra por su cuenta.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 22/10/13, 07:05:23.

Comentario

A uno le da por pensar muchas cosas cuando lee estas noticias.
                Lo primero que me acordé fué de Isidoro.Que injusticia es que hayan traido a golpe de nombre y dinero a un inútil como es este aleman,que dice haber jugado contra los mejores y que viene de un equipo de medio pelo como el Basilea.
                Y le da por pensar la cera que le dieron por aquí a Isidoro.O la que le dan a Jorge Molina,ya por fin apartada a base de goles,a la espera de que le llegue otra mala racha.
                Y piensa uno en lo que está recibiendo Pepe Mel,con sus defectos y virtudes,y se alegra sobremanera esa estimación,por la cual,internet solo representa un 5% de la masa de aficionados.De ahi hay que restar lo que supone betiswé.

Comentario

vamos a buscar primero al presidente ese que pide uefas...
                  porque lo que pide es competir en esta europa league, en la que ya estamos clasificados...no pide ni exige la clasificación este año, por favor, compalñero que tu eres un tio sensato, no caigas en eso.
                  Paleto, tanto el presidente como Stosic no paran de decir cada vez que pueden que esta plantilla es mucho mejor que la del año pasado. Si te dicen que la plantilla es mejor te están exigiendo que mejores el año pasado, ¿no? Que sí, que lo que dice Guillén es que sería un fracaso no pelear por entrar en Europa, pero los dos sabemos que esta gente cree de verdad que hay plantilla para ir a Europa.

Y yo sé que muchos creeis que esta plantilla es mejor, pero de verdad que yo la mejoría no la veo por ningún lado. Se han ido Beñat, Pabón y Campbell y lo que ha venido no mejora a ninguno de los tres, o al menos eso pienso yo, y ya no entro en los Cañas, Adrián, Pozuelo, etc, porque ya el rendimiento es más discutible. Te compro a Verdú por Beñat porque independientemente del rendimiento me parece un fichajazo, pero ¿de verdad es tan difícil mejorar a Nacho? ¿de verdad Cedrick tiene que ser titular en un equipo con aspiraciones medio serias? ¿de verdad se lesiona un delantero y hay que poner a Amaya de delantero cuando vas perdiendo? Y ojo, que yo creo que el Cabeza se está equivocando de medio a medio con no poner a Verdú y a Nosa siempre, pero hombre, que parece que le han hecho la plantilla del Bayern...

Comentario

Paleto, tanto el presidente como Stosic no paran de decir cada vez que pueden que esta plantilla es mucho mejor que la del año pasado. Si te dicen que la plantilla es mejor te están exigiendo que mejores el año pasado, ¿no? Que sí, que lo que dice Guillén es que sería un fracaso no pelear por entrar en Europa, pero los dos sabemos que esta gente cree de verdad que hay plantilla para ir a Europa.

Y yo sé que muchos creeis que esta plantilla es mejor, pero de verdad que yo la mejoría no la veo por ningún lado. Se han ido Beñat, Pabón y Campbell y lo que ha venido no mejora a ninguno de los tres, o al menos eso pienso yo, y ya no entro en los Cañas, Adrián, Pozuelo, etc, porque ya el rendimiento es más discutible. Te compro a Verdú por Beñat porque independientemente del rendimiento me parece un fichajazo, pero ¿de verdad es tan difícil mejorar a Nacho? ¿de verdad Cedrick tiene que ser titular en un equipo con aspiraciones medio serias? ¿de verdad se lesiona un delantero y hay que poner a Amaya de delantero cuando vas perdiendo? Y ojo, que yo creo que el Cabeza se está equivocando de medio a medio con no poner a Verdú y a Nosa siempre, pero hombre, que parece que le han hecho la plantilla del Bayern...

La Hemeroteca,como en los tiempos del régimen,jo de a mucha gente

Vlada Stosic: “Tenemos plantilla para estar entre los seis primeros”
                    Vlada Stosic:

Eso el año pasado.

Y este año:

Stosic: "Yo ya dije que este año había mejor plantilla"
                    Stosic: "Yo ya dije que este ao haba mejor plantilla" - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      El único que se ha ido y es insustituible es Pabón.
                      Cañas es peor que los 2 que se han traido, Beñat el año pasado fue un desastre, se ha traido a Verdú (el crack del Espanyol) y a un Matilla que tiene mucho fútbol en las botas. Campbell se ha sustituido por Cedrick, no veo tantísima diferencia entre uno y otro. Se ha largado a Mario (jugador bueno, pero repletísimo de lesiones) y se ha traido a Figueras, que partidos que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Se han largado a 3 porteros muy corrientitos y se han fichado a un internacional y a otro que el año pasado fue declarado de los mejores porteros de Argentina. Chuli viene de meter 17 chicharritos en segunda, Brian de hacer un temporadón en su liga y en la Libertadores, Juanfran de dar tropecientas asistencias en segunda y encima puede jugarte en 2 posiciones, Steinhofer de jugar semifinales de la UEFA...es que macho, de verdad que no sé donde veis el empeoramiento de la plantilla.
                      Bueno, es que es todo opinable, claro. Tú crees que se ha mejorado y yo te digo que no. Que se ha ido Adrián (y yo lo detestaba) y de momento Sara es más irregular que la leche, que se han ido Cañas, Beñat y Rubén Pérez y de los que han venido solo parece que es bueno Lolo Reyes (este me parece un fichajazo, y yo le tengo fe a Xavi Torres, que todo no va a ser negativo), que se ha ido Campbell y Cedrick no vale ni para amarrarle las botas, que se ha ido Beñat que jugando mal es más pelotero que todos estos juntos, que se ha ido Pabón, que desde el primer día demostró que era bueno, y Chuli y Braian me parece a mi que no le igualan ni juntándolos a los dos en Chubraian. Que nadie mejora a Nacho 4 años después. Que Chica es un desastre y el alemán que le han traído para hacerle la competencia es todavía peor que él, que ya es difícil. Y menos mal que nos hemos quedado con los centrales, que es lo más decente que tenemos.

En fin, todo es opinable. Ahí está la gracia de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        La Hemeroteca,como en los tiempos del régimen,jo de a mucha gente

Vlada Stosic: “Tenemos plantilla para estar entre los seis primeros”
                        Vlada Stosic:

Eso el año pasado.

Y este año:

Stosic: "Yo ya dije que este año había mejor plantilla"
                        Stosic: "Yo ya dije que este ao haba mejor plantilla" - MARCA.com
                        Si esto no es exigirle al entrenador Europa pues no sé...me habré comido un yogur caducado y debo estar flipándolo yo solo...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 22/10/13, 10:48:09.

Comentario

de verdad te mosquea salir de concurso unos pocos años antes con tal de fichar a un jugador ????
                          No, lo que me mosquea es que si tienes firmado un concurso cómodo que se puede cumplir en 8 años no se puede sacrificar la planificación deportiva por dejar el concurso en 3 años. Porque yo prefiero salir del concurso en los 8 años tranquilamente y pelear por Europa todos los años a salir en 3 y que en una de estas por racanear nos vayamos a segunda, o tengamo que estar todo el año pasando fatigas. O sea, que si hay 10 kilos para fichar y así se cumple el concurso yo prefiero que se gasten los 10 kilos íntegros y que reforcemos el equipo lo máximo posible, en vez de gastarse 6 y guardar los 4 para recortar el concurso un año. Porque, que yo sepa, seguimos siendo un club de FÚTBOL, no de fabricar cestas de mimbres, y tenemos una afición detrás a la que hay que ilusionar.

No creo que yo que sea tan descabellado lo que estoy diciendo, Paleto de mis entretelas...

Comentario

No, lo que me mosquea es que si tienes firmado un concurso cómodo que se puede cumplir en 8 años no se puede sacrificar la planificación deportiva por dejar el concurso en 3 años. Porque yo prefiero salir del concurso en los 8 años tranquilamente y pelear por Europa todos los años a salir en 3 y que en una de estas por racanear nos vayamos a segunda, o tengamo que estar todo el año pasando fatigas. O sea, que si hay 10 kilos para fichar y así se cumple el concurso yo prefiero que se gasten los 10 kilos íntegros y que reforcemos el equipo lo máximo posible, en vez de gastarse 6 y guardar los 4 para recortar el concurso un año. Porque, que yo sepa, seguimos siendo un club de FÚTBOL, no de fabricar cestas de mimbres, y tenemos una afición detrás a la que hay que ilusionar.

No creo que yo que sea tan descabellado lo que estoy diciendo, Paleto de mis entretelas...
                            Como dijo alguien ayer.
                            Si hay dinero en tesorería y no van a fichar...que repartan dividendos.Era una coña,pero relata el nivel de ridículo.No se si Bosch tambien está bucando su busto en el mínimo tiempo posible.Porque eso si que es mirar por el paquete accionarial de Lopera y no por el club y el interes de sus aficionados.

Comentario

pero porque dices exigir? guillén ha dicho: consolidar al equipo en los puestos de arriba y pelear EN europa league...¿eso es exigir clasificación europea=...¿por decir que esta europa league en la que YA estamos clasificados hay que competirla?
                              respecto a la plantilla...lo único a mejorar pabón...no hay billetes, no hay pabón...pero yo veo este año un centro del campo con mucho más empaque que el del año pasado...el año pasado se dependía exclusivamente de un jugador al que todo el mundo quería largar...este año hay dos MCD más que fiables, matilla, nosa, verdú,..bastante más alternativas.
                              y la defensa? bueno...ahí está paulao sin dar una a derechas y tenemos a figueras que lo que ha jugado lo ha hecho más que bien...pero seguimos diciendo que no se ha mejorado, porque la cabezoneria de mel le lleva a contar con gente en baja forma..
                              por didac suspiraba el foro entero...steinhofer, ha tenido dos ratos...juega un partido cada mes y medio y ya tiene que dar un rendimiento de cafú..
                              no, no es la del bayern...pero ni muchisimo menos es la que probablemente entre en descenso el domiingo que viene.

Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva
                              «Yo confío en vosotros y quiero que confiéis en nosotros». Se refería a los integrantes del cuerpo técnico. La frase llega en un momento de duda general, no sólo por el juego sino por la falta de soluciones ofrecidas desde el cuadro de mandos. La plantilla pide directrices concretas.
                              la plantilla pide directrices concretas...yo creo, compañero, que esa frase lo dice todo.

Comentario

pues yo leo que las plataformas televisivas deben entre las dos cerca de 8000millones de euros, que una de ellas está en concursal...vamos, en una quiebra inminente...y pienso que si salimos de concursal hasta de que esto haga crack, nos podemos dar con un canto en los dientes...porque nuestro presupuesto depende casi en un 60 % de estas dos plataformas.
                                tampoco creo que sea muy descabellado.
                                y si llega una nueva plataforma lo primero que dirá será algo así: "señores, mirad como se hundieron las otras por pagar lo que pagaban, asín que a bajarse los pantalones con lo que queramos ofrecer o a la venta del **** "...
                                y no quiero ver al betis en la venta del ****, por tener aquí a un pabón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X