Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    No hace falta recordar que la familia de Mel no es una ONG.
    Que firmó un contrato con una cláusula de despido inasumible para el Betis (en el 1 de 30 hubiera ido a la calle, o en este comienzo de liga) a sabiendas de que el club iba a ser intervenido judicialmente e hipotecando el futuro del club en detrimento de su bienestar.
    Encima betico y socio, con lo cual el agravante es aun mayor.
    Si firmo una clausula inasumible como tu dices para el betis donde estaban los chaquetas entonces para decir he hasta aqui no se puede , por que si no recuerdo mal para que un contrato se firme debe de haber un acuerdo con dos firmas no donde estaba entonces la cordura para no hacer locuras ,,,,

    Comentario


    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

      Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
      Si firmo una clausula inasumible como tu dices para el betis donde estaban los chaquetas entonces para decir he hasta aqui no se puede , por que si no recuerdo mal para que un contrato se firme debe de haber un acuerdo con dos firmas no donde estaba entonces la cordura para no hacer locuras ,,,,
      El engominao...que le importaban tela las arcas del Betis.

      Comentario


      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Desde luego para estar en puestos de descenso este fin de semana te aseguro que no.
        Si me dices que tenemos plantilla del 10 al 15 creo que nos vamos entendiendo...

        Comentario


        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          ¿Herir sensibilidades?
          Estoy hasta las santas pelotas de que se insulte a todo cristo, incluso a jugadores sólo por su lugar de procedencia.
          Y tú has menospreciado a Chuli por venir del Huelva, y soy yo el que hiere susceptibilidades.
          Lo que hay es una incapacidad asombrosa de defender a Mel sin esparcir porquería, metiéndose con la procedencia de los jugadores, como si eso significara algo.
          Macho, que aquí nos conocemos ya todos. ¿Cuándo me has visto tú a mi insultar a ningún jugador del Betis? Jamás. Y no me digas que de verdad crees que utilizo la procedencia del jugador para menospreciarlo. No, amigo. Yo no menosprecio al jugador. Yo menosprecio al que me dice que ha mejorado la plantilla trayendo a esos jugadores, al que se va a fichar a un tío al Huelva porque le cuesta 5 veces menos que fichar a un tío contrastado para sacar al Betis de un concurso firmado a 8 años en 3 y ponerse las medallas en el juzgado. Eso es lo que me cabrea.

          Y la procedencia de los jugadores significa algo, por supuesto. ¿O no hay más probabilidad de éxito si te traes a un tío del Valencia o del Atlético que si te traes a uno de la Ponferradina? Luego a lo mejor el de la Ponferradina es Pelé, pero a priori es más fácil que el bueno sea el del valencia. Vamos, digo yo. Espero que no se molesten los de la Ponferradina, que aquí si no se dice "con todos los respetos" ya no vale...

          Porque precisamente lo que más valoro del fútbol es el descubrimiento de jugadores desconocidos en ligas de por ahí. Y si a mi me fichas a 6 tíos contrastados y luego me haces 4 experimentos te aplaudo. Como Nosa, que venía de Israel. Lo que no se puede es formar una plantilla que va a jugar en Europa con estos retales.
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 22/10/13, 00:32:05.

          Comentario


          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Si me dices que tenemos plantilla del 10 al 15 creo que nos vamos entendiendo...
            Ya te he dado mi opinión mil y una vez.
            En esta mïerda de liga, entre el sexto y el decimoquinto todos, absolutamente todos los equipos, tienen una plantilla más o menos parecida. Unos mejores que nosotros (Villarreal, Sevilla, Bilbao), otros parecidos a nosotros (Getafe, Málaga, Espanyol) y unos cuantos peores que nosotros (Celta, Elche, Osasuna, Levante, Valladolid, Rayo).
            Desde luego, que te vengan aquí equipos de la talla del Elche y Celta y te saquen la chorra en la cara y por Europa hayamos hecho el ridículo contra el todopoderoso Rijeka (rotaciones de hasta 8-9 jugadores) es culpa simple y llanamente del bulto de entrenador que tenemos.
            Entrenador, que por cierto, lleva 2 jornadas teniendo que cambiar a 3 tios antes del minuto 60.

            Comentario


            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Que betico con un mínimo de criterio futbolístico se ha atrevido a decir que Pabón es peor que Chuli y Brian.
              Nadie, absolutamente nadie.
              Diferente es que desde el primer día que Pabón llegó quedó claro no, clarísimo, que era imposible retenerle.
              Primero, porque ya estaba fichado por otro club. Y segundo, porque si ese club lo quería vender, el Betis no entraba en la subasta.
              Y ahora dime tu...con la disponibilidad que tiene el Betis
              ¿es posible fichar un delantero que superara a Pabón?
              No. Y entonces yo me pregunto: ¿por qué se dice que la plantilla es mejor si los que se han ido son mejores que los que han llegado? ¿por qué se exige la UEFA desde la directiva?

              Si podemos comprar para quedar el 10, pues el 10. Pero que no me vendan motos y me pidan UEFA con Chuli y Braian, porque no cuela...

              Comentario


              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Tio, que no. Que a Pabon no se le puede mejorar. Que a Pabon se le trajo en forma de cesion y tuvimos la suerte de que salio muy bien, pero no puedes esperar que todos los fichajes sean asi porque no es lo normal. Ves a lo que me referia con que vivis en otro mundo... Que se trajeron para mejorara a Pabon dice XDD
                Pues si sabes que lo que fichas no mejora a lo que se ha ido, ¿cómo se dice que la plantilla es mejor? ¿cómo se pide la UEFA? O sea, se van 7 u 8 titulares, los que vienen se sabe que son peores, y aún así se insiste en que la plantilla es mejor, y sale el presidente pidiendo UEFAS. A ver si los que viven en otro mundo son los que se creen que esta birria de plantilla es de las 7 u 8 mejores de España, como he leído por aquí. Vamos a buscar 3 peores que nosotros y a correr...

                Comentario


                • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                  Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                  No. Y entonces yo me pregunto: ¿por qué se dice que la plantilla es mejor si los que se han ido son mejores que los que han llegado? ¿por qué se exige la UEFA desde la directiva?

                  Si podemos comprar para quedar el 10, pues el 10. Pero que no me vendan motos y me pidan UEFA con Chuli y Braian, porque no cuela...
                  El problema es que algunos quereis oir lo que os da la gana. Como lo del fichaje estrella.
                  El presidente dice que se tiene que pelear por entrar en la UEFA, cosa que no veo nada descabellada en la porquería de liga que es la española.
                  Evidentemente, sino se consigue nadie va a exigir la cabeza del presidente, del entrenador o de los jugadores.
                  Otro apunte es que esta plantilla, con Rubén Castro, es bastante mejor que la del año pasado.
                  Tanto cuantitativamente como cualitativamente.
                  Se ha formado un medio del campo que ni en años lo ha tenido el Betis, el mejor desde que está Mel en el club.
                  Y Chuli y Brian habrá que verlos, yo por ahora me niego a valorar a jugadores que no suman en minutos ni 3 partidos.

                  Comentario


                  • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                    Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                    Pues si sabes que lo que fichas no mejora a lo que se ha ido, ¿cómo se dice que la plantilla es mejor? ¿cómo se pide la UEFA? O sea, se van 7 u 8 titulares, los que vienen se sabe que son peores, y aún así se insiste en que la plantilla es mejor, y sale el presidente pidiendo UEFAS. A ver si los que viven en otro mundo son los que se creen que esta birria de plantilla es de las 7 u 8 mejores de España, como he leído por aquí. Vamos a buscar 3 peores que nosotros y a correr...
                    El único que se ha ido y es insustituible es Pabón.
                    Cañas es peor que los 2 que se han traido, Beñat el año pasado fue un desastre, se ha traido a Verdú (el crack del Espanyol) y a un Matilla que tiene mucho fútbol en las botas. Campbell se ha sustituido por Cedrick, no veo tantísima diferencia entre uno y otro. Se ha largado a Mario (jugador bueno, pero repletísimo de lesiones) y se ha traido a Figueras, que partidos que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Se han largado a 3 porteros muy corrientitos y se han fichado a un internacional y a otro que el año pasado fue declarado de los mejores porteros de Argentina. Chuli viene de meter 17 chicharritos en segunda, Brian de hacer un temporadón en su liga y en la Libertadores, Juanfran de dar tropecientas asistencias en segunda y encima puede jugarte en 2 posiciones, Steinhofer de jugar semifinales de la UEFA...es que macho, de verdad que no sé donde veis el empeoramiento de la plantilla.

                    Comentario


                    • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Yo creo que de lo único que no se le ha echado la culpa es del precio del bocadillo de salchicha.
                      pobrecito...que acosaito lo tiene el entorno.

                      Comentario


                      • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Macho, que aquí nos conocemos ya todos. ¿Cuándo me has visto tú a mi insultar a ningún jugador del Betis? Jamás. Y no me digas que de verdad crees que utilizo la procedencia del jugador para menospreciarlo. No, amigo. Yo no menosprecio al jugador. Yo menosprecio al que me dice que ha mejorado la plantilla trayendo a esos jugadores, al que se va a fichar a un tío al Huelva porque le cuesta 5 veces menos que fichar a un tío contrastado para sacar al Betis de un concurso firmado a 8 años en 3 y ponerse las medallas en el juzgado. Eso es lo que me cabrea.

                        Y la procedencia de los jugadores significa algo, por supuesto. ¿O no hay más probabilidad de éxito si te traes a un tío del Valencia o del Atlético que si te traes a uno de la Ponferradina? Luego a lo mejor el de la Ponferradina es Pelé, pero a priori es más fácil que el bueno sea el del valencia. Vamos, digo yo. Espero que no se molesten los de la Ponferradina, que aquí si no se dice "con todos los respetos" ya no vale...

                        Porque precisamente lo que más valoro del fútbol es el descubrimiento de jugadores desconocidos en ligas de por ahí. Y si a mi me fichas a 6 tíos contrastados y luego me haces 4 experimentos te aplaudo. Como Nosa, que venía de Israel. Lo que no se puede es formar una plantilla que va a jugar en Europa con estos retales.
                        de verdad te mosquea salir de concurso unos pocos años antes con tal de fichar a un jugador ????

                        Comentario


                        • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                          Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          No. Y entonces yo me pregunto: ¿por qué se dice que la plantilla es mejor si los que se han ido son mejores que los que han llegado? ¿por qué se exige la UEFA desde la directiva?

                          Si podemos comprar para quedar el 10, pues el 10. Pero que no me vendan motos y me pidan UEFA con Chuli y Braian, porque no cuela...
                          los que se han ido mejores???...eso será ahora, porque el año pasado a beñat se le puso aquí a caer de un burro...a cañas lo mismo...todo el mundo deseando largarlos y ahora resulta que son indispensables.
                          ¿qué exige la uefa la directiva? ...¿quien, cuando, como y donde?

                          Comentario


                          • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            de verdad te mosquea salir de concurso unos pocos años antes con tal de fichar a un jugador ????
                            Respuesta: con tal de que no nos vayamos a segunda.

                            Comentario


                            • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              El único que se ha ido y es insustituible es Pabón.
                              Cañas es peor que los 2 que se han traido, Beñat el año pasado fue un desastre, se ha traido a Verdú (el crack del Espanyol) y a un Matilla que tiene mucho fútbol en las botas. Campbell se ha sustituido por Cedrick, no veo tantísima diferencia entre uno y otro. Se ha largado a Mario (jugador bueno, pero repletísimo de lesiones) y se ha traido a Figueras, que partidos que ha jugado lo ha hecho bastante bien. Se han largado a 3 porteros muy corrientitos y se han fichado a un internacional y a otro que el año pasado fue declarado de los mejores porteros de Argentina. Chuli viene de meter 17 chicharritos en segunda, Brian de hacer un temporadón en su liga y en la Libertadores, Juanfran de dar tropecientas asistencias en segunda y encima puede jugarte en 2 posiciones, Steinhofer de jugar semifinales de la UEFA...es que macho, de verdad que no sé donde veis el empeoramiento de la plantilla.

                              Perdóname mi ironía pero si te detienes a leer un poco lo que has puesto te darías cuenta que pareces mas bien o el representante de algunos de estos jugadores por como los vendes, o bien trabajas de tapado para Stosic por que vamos en resumidas cuentas que tenemos un plantillon , que tiemblen los equipos de la zona media por que cuando despierten los CHULI, BRIAN, MATILLA, FIGUERAS, CEDRICK, estaremos donde ,,,,,,,,,,

                              Comentario


                              • Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                los que se han ido mejores???...eso será ahora, porque el año pasado a beñat se le puso aquí a caer de un burro...a cañas lo mismo...todo el mundo deseando largarlos y ahora resulta que son indispensables.
                                ¿qué exige la uefa la directiva? ...¿quien, cuando, como y donde?
                                Si la exigieran, Pepe no se sentaría el domingo en el V. Calderón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X