Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se le busca salida a Braian Rodriguez y Markus Steinhofer

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    La realidad es que antes no jugaba y que con Mel jugo, convencio, metio dos goles en el Pizjuan, fue a la seleccion y nos embolsamos diez millones de euros.
    Lo sabia, fue Mel el que le dijo que la tirara por lo bajini.

Para algo tendra que valer tanta cabeza.

Que le sumen las 2 internacionalidades de Beñat a el, al menos durante los primeros 3 años.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      La misma que Mel con Adrian o Beñat, la misma
      no.
      si no hay una plaga de lesiones no debuta beñat.
      si fabricio no larga implicando a todos por lo e gijón...ahora estaría en el san fernando...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿Se ha colgado las mismas medallitas Emery que Mel con la cantera?
        Campaña y Luis Alberto se van pese a que el entrenador les quiere. Del segundo se han llevado 7 kilazos...por un chaval que ha jugado en 2ºB. Se les ha dejado salir.
        Aquí ni pinchan ni cortan.
        Lo de Nono es para poner el grito en el cielo.
        ¿Emery ponia a Campaña capitan de todas las selecciones inferiores con España? ¿Cuando?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no creo que hayas visto una crítica a mel que no haya sido argumentada.
          no hablo de tener la posesión de la verdad, hablo de argumentar.
          por lo tanto no creo que ese post se llegue a abrir nunca.

ahora, yo si he leido así a pelo y sin más ni más...sin mel el betis estaria hoy en segunda ¿porqué? porque si...
          Buenas noches y perdona por la intromisión en el comentario pero lo que tu comentas de ! Sin Mel el Betis estaría hoy en Segunda ¡ te puedo asegurar que yo también lo afirmo de que eso hubiese sido a si y no hay que ser un fenómeno ni ninguno entendió de fútbol,ni aporta pruebas, solo con ver la plantilla basta y no me refiero a la plantilla actual si no a las anteriores las cuales a tenido que dirigir ,,,,
          Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 22/10/13, 00:17:28.

Comentario

no creo que hayas visto una crítica a mel que no haya sido argumentada.
            no hablo de tener la posesión de la verdad, hablo de argumentar.
            por lo tanto no creo que ese post se llegue a abrir nunca.

ahora, yo si he leido así a pelo y sin más ni más...sin mel el betis estaria hoy en segunda ¿porqué? porque si...
            Yo he leído hasta que el Betis B descendió a tercera por culpa de Mel.

No vayamos a entrar en ese debate Paleto. Lo puse como broma porque es una barbaridad que todos los post deriven en lo mismo.
            Aquí no se habla de la calidad de Stenhoifer y de Brian. Todo deriva en los mismo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              ¿Emery ponia a Campaña capitan de todas las selecciones inferiores con España? ¿Cuando?
              ¿Cuántas medallas se pone Emery en este tema?
              No habrá contado con él, pero le ha dejado salir.
              Mel: "Nono no se va porque yo no quiero"
              Compara.

Comentario

no.
                si no hay una plaga de lesiones no debuta beñat.
                si fabricio no larga implicando a todos por lo e gijón...ahora estaría en el san fernando...
                Paleto, con Victor Fernández he visto a Nacho de pivote teniendo a Cañas y a Beñat en el B.
                Es más, nadie o casi nadie de los que veian esas temporadas al B confiaban en Beñat. Recuerdo que se comentaba que Oli (entrenador del B en esos tiempos) no tenia ni p.idea porque ponía a Beñat en vez de al argentino Damián. Beñat fue un acierto de Oli y sobre todo de Mel.
                Adrian hace un mal partido en la Ramona y Pepe Mel no se lo carga, lo mantiene, le da confianza y lo convierte en un portero al menos solvente.

Comentario

Señores uds se creen que Mel se va tirar piedras contra su propio tejado , por favor seamos serios , el tendrá que asumir que se ha equivocado pero de boca para dentro al no aceptar ninguna oferta que le ha llega este verano o el anterior del exterior para entrenar a otros equipos pensando el pobre iluso que los actuales señores de la planta noble por llamarlos de alguna manera le iban a confeccionar un equipo con solvencia para poder disputar las 3 competiciones, claro que si uno piensa como piensan actualmente algunos señores en este club , dirían le ponemos a unos pocos de jugadores de estos que nos los conoce ni en su casa y haber si les saca petroleo y tocamos la flauta total si lo han echo los vecinos estos años atrás por que no nosotros no ,,,,
                  claro esta que no me negaran que el palo que se a llevado con la política de fichajes de este año ha sido nefasta por no decir de cero patatero pero claro esta despues de leer las declaraciones de el señor presidente;
                  "Ya no hay excusas; ni las lesiones, ni el campo"
                  “Estamos sufriendo la baja de un jugador determinante en los últimos años. La secretaría técnica ha trabajado bien. Braian y Chuli necesitan tiempo para adaptarse
                  Lo importante es que el club está de sobra preparado para traer un fichaje si lo necesitamos. La decisión de fichar se tomará el 30 de diciembre. Con Rubén y Jorge Molina funcionando se demostró que son una de las mejores parejas goleadoras de la Liga”.

PUfff es fuerte no y lo mejor despues de leer esto no es otra que esta frase que ya me ha dejado sin aliento ;
                  La secretaría técnica ha trabajado bien......

Ostras pues si hubiese trabajad mal que pas que nos incluyen en la segunda vuleta de la 2ª division ya para que nos adaptemos no ...
                  Editado por última vez por Betico10; https://www.betisweb.com/foro/member/3112-betico10 en 22/10/13, 00:34:22.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                    Señores uds se creen que Mel se va tirar piedras contra su propio tejado , por favor seamos serios , el tendrá que asumir que se ha equivocado pero de boca para dentro al no aceptar ninguna oferta que le ha llega este verano o el anterior del exterior para entrenar a otros equipos pensando el pobre iluso que los actuales señores de la planta noble por llamarlos de alguna manera le iban a confeccionar un equipo con solvencia para poder disputar las 3 competiciones, claro que si uno piensa como piensan actualmente algunos señores en este club , dirían le ponemos a unos pocos de jugadores de estos que nos los conoce ni en su casa y haber si les saca petroleo y tocamos la flauta total si lo han echo los vecinos estos años atrás por que no nosotros no ,,,,
                    claro esta que no me negaran que el palo que se a llevado con la política de fichajes de este año ha sido nefasta por no decir de cero patatero
                    OJALAAAAAAAAAAA!!!
                    ¿¿¿donde hay que firmar???
                    Le pago el vuelo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

El entrenador ahora mismo no tiene sistema de juego, lo perdió en la 4º jornada. No se puede consentir que te lleves toda una pretemporada trabajando la presión adelantada y con unos onces definido y al comienzo de temporada ya no juegues a lo que trabajaste durante el verano ¿Donde está la presión adelantada ahora?
                      Si, es cierto, pero a lo que me refiero es que el sistema que quiere emplear Mel, independientemente de si unas veces ha salido y otras no, es un sistema con jugadores mas versatiles, mas dinamicos, con muchos movimientos, rapidez y juego de balon. Que luego sale o no sale es otra historia, pero hasta ahora al menos eso es lo que nos ha querido vender el entrenador y desde luego meter a un jugador como Braian en ese tipo de sistemas no cuadra para nada.

A mi esto me suena a:

Mel - Oye que yo quiero a Bojan, que encaja en el tipo de juego que quiero hacer.

ST y Bosch - No mira, que Bojan sale muy caro y no te lo podemos traer.

Mel - Pues yo necesito otro delantero.

ST y Bosch - Si quieres te traemos a Braian del huachipato que ha metido muchos goles alli.

Mel - Y este quien es? no es el delantero que yo necesito.

ST y Bosch - Es lo que hay, lo tomas o lo dejas.

Mel - Bueno, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Vamos, lo que viene siendo rellenos y hacer un equipo de retales.

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
                        Buenas noches y perdona por la intromisión en el comentario pero lo que tu comentas de ! Sin Mel el Betis estaría hoy en Segunda ¡ te puedo asegurar que yo también lo afirmo de que eso hubiese sido a si y no hay que ser un fenómeno ni ninguno entendió de fútbol,ni aporta pruebas, solo con ver la plantilla basta y no me refiero a la plantilla actual si no a las anteriores las cuales a tenido que dirigir ,,,,
                        compañero, intromisión ninguna, todas las opiniones son para todos.
                        pero creo que me das la razón...¿qué plantillas ha tenido el betis desde que llegó mel para calificarlas como una de las tres peores de primera, que son las que se van a segunda?
                        solo recordar que el nivel de una plantilla es bueno, malo o regular dependiendo de donde, como y contra quien compitas...
                        ¿de verdad hemos tenido una de las tres peores plantillas estos años?. lo dudo muchísimo.

Comentario

No vayamos a entrar en ese debate Paleto. Lo puse como broma porque es una barbaridad que todos los post deriven en lo mismo.
                          Aquí no se habla de la calidad de Stenhoifer y de Brian. Todo deriva en los mismo.
                          eso lo escribí yo...y rectifiqué por lo mal que había querido expresar otra cosa.
                          y perdona, pero no estoy de acuerdo en que no se habla de la calidad de los futbolistas...si que se habla...se habla de su calidad hasta sin verlos jugar...si juegan o no, y los porqués, es normal que los debates deriven en lo mismo.

Comentario

Paleto, con Victor Fernández he visto a Nacho de pivote teniendo a Cañas y a Beñat en el B.
                            Es más, nadie o casi nadie de los que veian esas temporadas al B confiaban en Beñat. Recuerdo que se comentaba que Oli (entrenador del B en esos tiempos) no tenia ni p.idea porque ponía a Beñat en vez de al argentino Damián. Beñat fue un acierto de Oli y sobre todo de Mel.
                            Adrian hace un mal partido en la Ramona y Pepe Mel no se lo carga, lo mantiene, le da confianza y lo convierte en un portero al menos solvente.
                            no me digas antes que entremos en otro debate y me saltes con vf...no entres en el mel o la banda tapia vf, el francés, clemente...)
                            por otra parte yo no he dicho que ni beñat ni adián no tuviesen apoyo del técnico una vez hubiesen debutado...digo que debutan por circunstancias, no por un segimiento específico de los jugadores.
                            por favor, el tema de mel cantera, para el que se lo quiera creer...

Comentario

Yo creo que de lo único que no se le ha echado la culpa es del precio del bocadillo de salchicha.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Vamos a ver si yo no me explico bien: tú fichas a Chuli y Braian porque crees que vas a mejorar a Pabón, supongo. Y Mel, con Rubén Castro lesionado, no los pone. Ý Mel saca todos los delanteros que tiene siempre, que el primer año jugaba con 4 delanteros y lo íbamos a matar por loco. Pues si no los pone será que no están para jugar, digo yo. Porque a Braian no hace falta verlo más: lo he visto los dos ratos que ha jugado y no es mejor que Pabón. Que eso se ve, que todos sabemos un poquito de fútbol. Y a mi Chuli particularmente me gusta, que conste. Pero que no me vendan que Chuli se ficha para mejorar a Pabón porque me carcajeo, vamos...
                                Tio, que no. Que a Pabon no se le puede mejorar. Que a Pabon se le trajo en forma de cesion y tuvimos la suerte de que salio muy bien, pero no puedes esperar que todos los fichajes sean asi porque no es lo normal. Ves a lo que me referia con que vivis en otro mundo... Que se trajeron para mejorara a Pabon dice XDD
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 22/10/13, 00:42:18.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X