Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

    Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

    Miguel Guillén ha realizado la siguientes declaraciones el dia despues de haber perdido en casa contra Elche.

    [center]
    [/center]

  • #2
    Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

    A ver hasta cuando.

    Comentario


    • #3
      Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

      Me parece bien que en el consejo se tenga confianza en mel y en los jugadores, porque lo que es yo, ayer se me acabó toda. Espero que tengan razón y no se equivoquen y si lo hacen, que puedan rectificar a tiempo y que no sea demasiado tarde, porque por lo que se está viendo va a estar muy difícil enseñarles a jugar al fútbol a gente ya con tantos años.

      Comentario


      • #4
        Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

        -10ª At. Madrid - Real Betis
        -11ª Real Betis - Levante UD
        -12ª Málaga CF - Real Betis
        -13ª Real Betis - Barcelona FC
        -14ª Sevilla FC - Real Betis
        -15ª Real Betis - Rayo Vallecano
        -16ª Real Sociedad - Real Betis
        -17ª Real Betis - UD Almería
        -18ª Real Valladolid - Real Betis
        -19ª Real Betis - CA Osasuna


        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 21/10/13, 14:54:18.

        Comentario


        • #5
          Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

          que escandaloooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

            Pues yo diría que, entre líneas, a Guillén también le está tocando los idems el entrenador (de ahí lo de no haber sabido dar con la tecla cuando falta Rubén Castro)... o quizás es lo que quiero entrever. En cualquier caso, coincido: trabajo, trabajo y trabajo, que buena falta le hace al equipo.

            PD: trabajar no es hacer ronditos y pachanguitas.

            Comentario


            • #7
              Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              -10ª At. Madrid - Real Betis
              -11ª Real Betis - Levante UD
              -12ª Málaga CF - Real Betis
              -13ª Real Betis - Barcelona FC
              -14ª Sevilla FC - Real Betis
              -15ª Real Betis - Rayo Vallecano
              -16ª Real Sociedad - Real Betis
              -17ª Real Betis - UD Almería
              -18ª Real Valladolid - Real Betis
              -19ª Real Betis - CA Osasuna


              Si sacamos 4 puntos antes de ir al putijuan me doy con un canto en los dientes (Ganarle al Levante y empatarle al Málaga).

              Comentario


              • #8
                Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

                Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                Si sacamos 4 puntos antes de ir al putijuan me doy con un canto en los dientes (Ganarle al Levante y empatarle al Málaga).
                como el levante, se plante atras, que seria lo logico, como les ganamos...?

                Comentario


                • #9
                  Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

                  En momentos como este es cuando aparecen los primeros síntomas del síndrome presidencial y empiezan a sufrir Loperización aguda con total pérdida de la capacidad de discernir entre realidad y ficción....
                  Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 21/10/13, 15:54:05.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Miguel Guillén: "Tenemos total confianza en el entrenador y la plantilla"

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    como el levante, se plante atras, que seria lo logico, como les ganamos...?
                    Colgándoles balones a Amaya y a Paulao.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X