Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

!Ahora si que empiezo a preocuparme! Y me explico.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: !Ahora si que empiezo a preocuparme! Y me explico.

Es lamentable ver como se tiran los partidos en los primeros treinta minutos, este año nos cuesta horrores llegar a puerta,y eso que jugamos con los laterales subiendo mucho ( puede que ahí este el error),en las contras nos matan.
    Paulao y Chica este año estan blanditos,arriba no tenemos nada más que a Molina y le llegan muy poquitos balones,Mel se debe dar cuenta que con este sistema no hacemos daño al rival.hay que tener más agresividad ,más intensidad o más eigs ,salimos dormidos a tocar y tocar pero sin polvora, el año pasado se ganaron muchos partidos jugando a la contra, este año nos estan devolviendo con la misma medicina, aun queda liga pero si no entramos en racha positiva la cosa no pinta bien.

Comentario

Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
      Pues visto lo visto tengo " ciertas dudas "
      Sólo ciertas...?

A ver si hemos tocado fondo y así sólo podremos ir hacia arriba.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
        Es lamentable ver como se tiran los partidos en los primeros treinta minutos, este año nos cuesta horrores llegar a puerta,y eso que jugamos con los laterales subiendo mucho ( puede que ahí este el error),en las contras nos matan.
        Paulao y Chica este año estan blanditos,arriba no tenemos nada más que a Molina y le llegan muy poquitos balones,Mel se debe dar cuenta que con este sistema no hacemos daño al rival.hay que tener más agresividad ,más intensidad o más eigs ,salimos dormidos a tocar y tocar pero sin polvora, el año pasado se ganaron muchos partidos jugando a la contra, este año nos estan devolviendo con la misma medicina, aun queda liga pero si no entramos en racha positiva la cosa no pinta bien.
        Esa es una parte del análisis que casi todo el mundo se salta.
        El Betis de Mel, siempre, siempre, se ha movido mejor a la contra. Buscando el balón, para ataques rápidos.
        Nos han cogido el tranquillo porque ya nos conocen y el año pasado quedamos arriba. Ahora sólo les hemos ganado a los que han jugado abiertos -Villarreal y Valencia.
        El equipo no está trabajado para jugar con el balón, el año que tenemos más variedad de centrocampistas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El Betis de Mel, siempre, siempre, se ha movido mejor a la contra. Buscando el balón, para ataques rápidos.
          Nos han cogido el tranquillo porque ya nos conocen y el año pasado quedamos arriba. Ahora sólo les hemos ganado a los que han jugado abiertos -Villarreal y Valencia.
          El equipo no está trabajado para jugar con el balón, el año que tenemos más variedad de centrocampistas.
          Con lo bien que nos iba como en la primera vuelta de la temporada pasada...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Con lo bien que nos iba como en la primera vuelta de la temporada pasada...
            En Pifias, Fustones ha clavado el análisis: seguimos en la misma línea que en la segunda vuelta del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
              buen analisis, aunque creo que lo que tambien falla es la presion que el equipo hizo en el Bernabeu, ante el Celta y ante el Valencia, y que ha desaparecido en el resto de partidos. esa presion nos hacia recuperar balones rapidamente, coger mal colocado al rival y tener mayor tiempo la pelota en nuestro poder, lo que se traducia en ocasiones, y a veces, goles.
              ESAAAAAAAAAAA es la claveeeeeeee,mnos mal hay mas gentr lista se da cuenta.Señoresssssss no se puede estar a 10 metros del contrarioooooooooooooo.Que el futbol,cuando se tiene morralla y picapedreros (como lo que tiene el betis) es presionar,es morder,es estar encima,es molestar,es tener intensidad,es tener maldad, agresividad,...........Y EL BETIS SALE dormidoooooooo,acarajotadooooooo,darse cuenta yaaaaaaaaaaa.

Comentario

En Pifias, Fustones ha clavado el análisis: seguimos en la misma línea que en la segunda vuelta del año pasado.
                Ya ví.

Un enigma de los grandes aquel cambio en la forma de jugar cuando conseguimos la permanencia.

Comentario

Yo no estaba preocupada pero me veo como mínimo quedamos en la 19 posición , hasta que no aparezca Ruben con 8 puntos. Jugando contra el Sevilla. No quiero ser negativa pero los partidos que tenemos ahora salvo el levante, los demás solo sacamos 1 o 0 , hasta que no aparezca Ruben y el equipo no entre con esa caraja y salga a morder , aquí no hay otra solucion ,aparte de poner Juanfran por chica y figueras por paulao
                  Vamos a quedar contra el atlético 3 a 0 y contra el Barcelona 1 a 4.

Comentario

Eso será en casa porque fuera de casa nos han dominado y nos han ganado, nada de contragolpes como el año pasado. El problema es que el Betis ni Mel saben a lo que juegan este año, ni en casa, ni fuera de casa y así nos va.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 22/10/13, 00:49:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X