Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignoro esta circunstancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ignoro esta circunstancia

    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Que lo echen y traigan a Michel

    Total, era el que estaba firmado si llegamos a perder aquella noche con el Valencia.....

    Seguro que con Braian y Chuli nos mete en Champions
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	empero3.jpg
Visitas:	2
Size:	20,8 KB
ID:	6450906

    Comentario


    • #62
      Re: Ignoro esta circunstancia

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Echarlo no, pero desde luego que poner un torno en la CD y que pique a la entrada y la salida y se le obligue a echar muchas más horas desde luego que habría que hacerlo.

      Sin Rubén castro se está viendo lo que es Pepe Mel. Tiene que trabajar mucho, pero muchísimo, más.
      Sin Rubén,salimos retrataditos TODOS,y son años.

      Comentario


      • #63
        Re: Ignoro esta circunstancia

        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        pues yo espero que mel no se vaya, que remonte la situacion y que lleguemos donde sea, si hay que fichar, que se fiche,si hay que cambiar el estilo de juego, sistema o jugadores menos habituales, que se haga, aun queda tiempo para remontar la situacion y para mi mel se merece a parte de respeto, confianza, al menos un tiempo, que no lo consigue? espero que el mismo se vaya, si no, pues como dijo no se quien, el betis no son nombres, es otra cosa superior, si viene otro, que tenga suerte y respaldo total, de todas formas les deseo a todos mucha suerte, que es lo que se necesita y mucho animo, si hay un equipo capaz de dar la vuelta a esto y despues de dar lo peor, dar lo mejor, ese es el betis, que nunca esta casado con el gris, o blanco o negro xd..
        Antes se secan los polos.

        Ni con un comando de El Mossad rodeando su casa.

        Este tío está agarrao al Betis con las uñas, vamos, no porque sea el Betis, en el Rayo le pasó igual hasta que lo largaron.

        "A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.

        Que no , que no, que ni con agüita caliente.

        Comentario


        • #64
          Re: Ignoro esta circunstancia

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Antes se secan los polos.

          Ni con un comando de El Mossad rodeando su casa.

          Este tío está agarrao al Betis con las uñas, vamos, no porque sea el Betis, en el Rayo le pasó igual hasta que lo largaron.

          "A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.

          Que no , que no, que ni con agüita caliente.
          Pepe sólo se irá si le dan más en algún lado.
          Ya está.

          Comentario


          • #65
            Re: Ignoro esta circunstancia

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pepe sólo se irá si le dan más en algún lado.
            Ya está.
            Oño pues lo que estoy diciendo que nose va ni con agua caliente.

            Hombre que hay mucho flipao suelto por ahí derrochando dinero, pero de ahí a pensar que alguien se va a llevar a pepito milagritos pagando más de lo que cobra aquí va un trecho.

            Comentario


            • #66
              Re: Ignoro esta circunstancia

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Oño pues lo que estoy diciendo que nose va ni con agua caliente.

              Hombre que hay mucho flipao suelto por ahí derrochando dinero, pero de ahí a pensar que alguien se va a llevar a pepito milagritos pagando más de lo que cobra aquí va un trecho.
              Oño, pues por eso lo suscribo.

              Comentario


              • #67
                Re: Ignoro esta circunstancia

                No creo que haya un clamor popular contra Mel para que lo destituyan. Correrian mucho riesgo los dirigentes actuales si su posible sustituto no lo mejorase.
                No se como está el mercado de entrenadores para traer a uno que no sea caro porque el Betis tiene tope salarial y no exija fichajes y además no esté entrenando actualmente.

                Comentario


                • #68
                  Re: Ignoro esta circunstancia

                  Gabriel Humberto Calderón

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ignoro esta circunstancia

                    Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                    Echar entrenadores es como echar una partida de pocha, si hay que echarlo se echa, cueste lo que te cueste.....

                    ¿Mejor? Niños de cuantos años ¿? ¿edad escandalizable? por tener una referencia.
                    Última edición por Verdeyclaro; hoy a las 17:23


                    ¿Te gusta mas así? vaya vaya.... ¿Esos niños tienen acceso al google? sabes que le sale si ponen "barbie" o "Megaman"? No creo que les vaya a escandalizar nada aquí que no hayan visto ya gracias a San Google.......

                    Esta sociedad se esta volviendo lerda.....
                    Mi hijo, por ejemplo. Lo que tienes que hacer antes de decir tonterías y llamar lerdo a nadie es leerte las normas del foro, y luego ya disertas y nos ofreces toda tu amplia cultura.

                    Y si no te gusta te vas. No creo que te echemos de menos.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ignoro esta circunstancia

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Encabezonamiento de jugar con un solo punta...
                      De que me suena eso?
                      Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      ¿A qué me recuerda esto?
                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Jajaja!! Os cabe el Titanic.

                      Mira que lo pensé cuando estaba escribiéndolo....


                      Ahora en serio: a mí tampoco me gusta lo de un sólo punta (salvo que tengas un mediapunta goleador); pero convendréis conmigo en que no es lo mismo Gastón Casas que Braian
                      Caballeros, compórtense. No me digan que Mel es sospechoso de jugar con un delantero, cuando el primer año en Primera sacaba 4 delanteros y le decíamos que estaba loco, que partía el equipo, que nos íbamos a segunda...y el año pasado en cuanto le trajeron un punta bueno acabó la liga con Pabón, Rubén y Molina arriba...

                      Es que si las opciones de jugar con delanteros son Braian y Chuli pues prefiero que juegue Roberto Ríos, macho...
                      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 21/10/13, 21:30:09.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ignoro esta circunstancia

                        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                        Caballeros, compórtense. No me digan que Mel es sospechoso de jugar con un delantero, cuando el primer año en Primera sacaba 4 delanteros y le decíamos que estaba loco, que partía el equipo, que nos íbamos a segunda...y el año pasado en cuanto le trajeron un punta bueno acabó la liga con Pabón, Rubén y Molina arriba...

                        Es que si las opciones de jugar con delanteros son Braian y Chuli pues prefiero que juegue Roberto Ríos, macho...
                        Y así nos fue, hicimos una segunda vuelta de birria. Porque el equipo se le partía, independientemente de los delanteros que pusiera.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ignoro esta circunstancia

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sigue en el Depor y ayer la lió parda y lo expulsaron según he visto en el telediario.

                          Aunque el equipo estaba en puestos de ascenso, yo creo que con él el Betis no hubiera subido porque se encabezonó en jugar con Amato sólo arriba y con Capi por detrás que, pese a sobrarle calidad, estaba cortito de aportación anotadora.

                          La llegada de Del Sol y Chaparro hizo que tuviera entrada en el 11 inicial con más frecuencia Casas haciendo dupla con el Gaby Amato y, a la postre, eso fue decisivo
                          pues es por eso que deberiamos de cambiar a este "escritor2 no se puede tener tanta cabezoneria como tiene este tio, x cierto me encanta el entrenador del Recre

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ignoro esta circunstancia

                            Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            No creo que haya un clamor popular contra Mel para que lo destituyan. Correrian mucho riesgo los dirigentes actuales si su posible sustituto no lo mejorase.
                            No se como está el mercado de entrenadores para traer a uno que no sea caro porque el Betis tiene tope salarial y no exija fichajes y además no esté entrenando actualmente.
                            Ahí está el tema.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ignoro esta circunstancia

                              Dejaros ya de buscar entrenadores, que el post va, ¿sobre si sabe alguien, cuánto cuesta largar el que tenemos?.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ignoro esta circunstancia

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                clemente...vino para sustituir a cantatore y salvar al betis del descenso...lo hizo.
                                hazgibegic...lo entrenó 3 partidos, con el betis descendido..después no se que problemas hubo que no pudo continuar...meterlo en la lista, pues bueno...repito: 3 partidos y no pudo ser renovado.
                                fernando vázquez...lo echaron teniendo al betis en ascenso, en objetivos...su papel con la cantera no fué de boquilla.
                                chaparro...un partido.. lo ganó...sustituyó a cuper para salvar al betis, lo hizo...lo echaron estando fuera de descenso...otro a la lista...
                                victor fernández...se le pidieron 43 puntos...o aquí el objetivo impuesto a principios de temporadas vale para todos, o no vale para ninguno...¿diferencia de plantillas? las que quieras...¿objetivo que se le pedía? el que se le pedía...
                                ZAS...... en toda la boca

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X