Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ignoro esta circunstancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ignoro esta circunstancia

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    De todas formas, no soy amigo de segundas partes y me niego a caer en Mel o el kaos que es lo que sigues manteniendo dando por hecho que no hay en el universo conocido nadie a nuestro alcance que pueda mejorar el rendimiento de Mel.

    .

    A ver....

    Primera temporada: Ascenso con la gorra
    Segunda Temporada: Permanencia varias jornadas antes de cerrar el año
    Tercera Temporada: Clasificación para EL

    Pues sí. Mantengo que no hay nadie a nuestro alcance que mejore lo logrado por Mel hasta ahora.

    Y esta temporada vamos todavía por la jornada 9.... Pero vamos, que teniendo en cuenta que tenía ya por aquí detractores cuando conseguía lo que iba consiguiendo, no me extraña nada que no se tenga paciencia ni se analice bien el empobrecimiento de la plantilla (y el más que evidente del ataque en el que los elementos más cualificados son los de segunda con 4 años más y de donde han ido desapareciendo elementos como Emaná, Santacruz, Pabón e incluso Pereira para sustituirlos por Chuli y Braian el año en el que, además, no podemos contar de momento con Rubén que era quien hacía dupla con aquellos que sí eran futbolistas de primera)

    Comentario


    • #47
      Re: Ignoro esta circunstancia

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A ver....

      Primera temporada: Ascenso con la gorra
      Segunda Temporada: Permanencia varias jornadas antes de cerrar el año
      Tercera Temporada: Clasificación para EL

      Pues sí. Mantengo que no hay nadie a nuestro alcance que mejore lo logrado por Mel hasta ahora.

      Y esta temporada vamos todavía por la jornada 9.... Pero vamos, que teniendo en cuenta que tenía ya por aquí detractores cuando conseguía lo que iba consiguiendo, no me extraña nada que no se tenga paciencia ni se analice bien el empobrecimiento de la plantilla (y el más que evidente del ataque en el que los elementos más cualificados son los de segunda con 4 años más y de donde han ido desapareciendo elementos como Emaná, Santacruz, Pabón e incluso Pereira para sustituirlos por Chuli y Braian el año en el que, además, no podemos contar de momento con Rubén que era quien hacía dupla con aquellos que sí eran futbolistas de primera)
      Sus decisiones tacticas al margen de carecer de Ruben Castro o un recambio de su gusto, no entran dentro de la discusion?

      Es que parece que el unico problema de este Betis sea eso, y sigo viendo a Cedrick en el banquillo, sigo viendo como saca al delantero rapido cuando el otro equipo ya esta encerrado y con el marcador a favor (muy inteligente), como no pone a los jugadores de banda en banda, como relega al unico centrocampista que tiene llegada al banquillo despues de hacer los mejores partidos con el en el campo...

      Era lo que le faltaba a Mel para hacerlo intocable, perder a Ruben.

      Comentario


      • #48
        Re: Ignoro esta circunstancia

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Que lo echen y traigan a Michel

        Total, era el que estaba firmado si llegamos a perder aquella noche con el Valencia.....

        Seguro que con Braian y Chuli nos mete en Champions
        Enhorabuena a todos los que habéis creado la Ley de Godwin en versión RBB: Ley de Godwin - Wikipedia, la enciclopedia libre

        Ley de Godwin versión Real Betis: "A medida que una discusión online sobre Mel se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Michel, tiende a uno"

        Comentario


        • #49
          Re: Ignoro esta circunstancia

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Yo te digo el que estaba con el AVE comprado para el lunes. Y me conoces y sabes que no miento.

          Respecto a Tapia e Irureta y a no haber más entrenadores en el mundo, por supuesto que los hay. El problema es que viendo la capacidad de elegir sustitutos de esta ST me da pavor. Y no sólo la ST actual sino el club en general.

          Vamos, que con plantillas mucho mejores que la actual para el objetivo marcado, de aquí se han ido sin conseguirlo en los últimos 15 años, apunta: Cantatore, Clemente, Griguol, Hiddink, Hadzibegic, Fernando Vazquez, Irureta, Victor Fernández, Luis Fernandez, Cúper, Chaparro, Nogués, Tapia y de nuevo Victor Fernández.

          Sólo Serra (una de las temporadas), Juande (la única temporada que estuvo) y Mel (3) han conseguido algo. Y ahora, si quereis, seguís bromeando con "Tapia e Irureta"; pero la historia dicta lo que dicta sobre nuestros cambios de entrenadores (y todos ellos con cachés infinitamente superiores al de nuestro técnico actual)
          ¿ Me vas a hacer buscar lo que dije cuando sonaba hasta la saciedad el nombre de Michel para sustituir a Mel ? ¿ Tengo que recordarte que los medios que más bombo le dieron a ese posible fichaje hoy soy los amiguitos íntimos del entrenador ? ¿ No, verdad ?

          La capacidad de la St técnica para elegir sustitutos te da pavor. Es la secretaría técnica que arma un equipo que acaba en Uefa, es la secretaría técnica que firma una plantilla que consigue una permanencia relativamente tranquila. Aunque siempre que hablas de objetivos olvidas nombrarla, sólo la recuerdas para lo malo.

          Vuelves a mezclar nombres que hace mucho que no dicen nada en el fútbol y tiempos que nada tienen que ver con estos no se bien para que. Parece que tengo que recordarte que Aragonés dejó al equipo 8º y en Europa, sólo un puesto más que la temporada pasada, que según tú es la panacea. El poeta, 8º y 9º, y con temporadas con muchísimas lesiones. Porque también recordarás que juega más de un tercio de liga con Melli y Arzu de centrales. Melli y Arzu. Que Assunçao se lesiona y se pierde los últimos 7 u 8 partidos y se queda sin opciones de pelear por Europa. Con más equipos que los de ahora, seguro, pero vender como la panacea un 7º puesto y hablar del poeta como un apestado quedando 8º y 9º en temporadas con muchos factores en contra, me suena a broma de mal gusto. Si hubiera tenido el poeta un Castro en lugar de Joao Tomás o un Alfonso ya castigadísimo por las lesiones ( tiene que reinventar a Fernando como delantero ) igual la película cambiaba un poco.

          Comentario


          • #50
            Re: Ignoro esta circunstancia

            Alguno no quiere ver más allá de su nariz.

            El ciclo de Mel está caduco.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Alguno no quiere ver más allá de su nariz.

              El ciclo de Mel está caduco.
              Que tome la pildora, a ver si se le arregla.

              Comentario


              • #52
                Re: Ignoro esta circunstancia

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿ Me vas a hacer buscar lo que dije cuando sonaba hasta la saciedad el nombre de Michel para sustituir a Mel ? ¿ Tengo que recordarte que los medios que más bombo le dieron a ese posible fichaje hoy soy los amiguitos íntimos del entrenador ? ¿ No, verdad ?

                La capacidad de la St técnica para elegir sustitutos te da pavor. Es la secretaría técnica que arma un equipo que acaba en Uefa, es la secretaría técnica que firma una plantilla que consigue una permanencia relativamente tranquila. Aunque siempre que hablas de objetivos olvidas nombrarla, sólo la recuerdas para lo malo.

                Vuelves a mezclar nombres que hace mucho que no dicen nada en el fútbol y tiempos que nada tienen que ver con estos no se bien para que. Parece que tengo que recordarte que Aragonés dejó al equipo 8º y en Europa, sólo un puesto más que la temporada pasada, que según tú es la panacea. El poeta, 8º y 9º, y con temporadas con muchísimas lesiones. Porque también recordarás que juega más de un tercio de liga con Melli y Arzu de centrales. Melli y Arzu. Que Assunçao se lesiona y se pierde los últimos 7 u 8 partidos y se queda sin opciones de pelear por Europa. Con más equipos que los de ahora, seguro, pero vender como la panacea un 7º puesto y hablar del poeta como un apestado quedando 8º y 9º en temporadas con muchos factores en contra, me suena a broma de mal gusto. Si hubiera tenido el poeta un Castro en lugar de Joao Tomás o un Alfonso ya castigadísimo por las lesiones ( tiene que reinventar a Fernando como delantero ) igual la película cambiaba un poco.
                El poeta, al menos, no disimula a lo que viene, y no va a decir que es bético. Y mira que me gusta poco el personaje.

                Comentario


                • #53
                  Re: Ignoro esta circunstancia

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Alguno no quiere ver más allá de su nariz.

                  El ciclo de Mel está caduco.
                  Yo no sé si está caduco o si tiene recorrido, lo que si se es que lleva tiempo equivocándose en muchas cosas, y que ya está bien de echar permanéntemente el muerto al primero que pasa por la puerta, excepto a él.

                  Que la secretaría técnica se equivoca, PUES CLARO QUE SE EQUIVOCA, como todas, pero que por mucho que se equivoque el único responsable de los bandazos, de llevar todo el año sin estilo ni dibujo sólo es uno, y es el entrenador. Y mientras siga pegando volantazos seguirá siendo complicado que el equipo enderece el rumbo. Un dibujo, un estilo, un once, y a morir con él.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ignoro esta circunstancia

                    Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Que tome la pildora, a ver si se le arregla.
                    Ya no tiene edad para quedarse embarazado,no?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ignoro esta circunstancia

                      pues yo espero que mel no se vaya, que remonte la situacion y que lleguemos donde sea, si hay que fichar, que se fiche,si hay que cambiar el estilo de juego, sistema o jugadores menos habituales, que se haga, aun queda tiempo para remontar la situacion y para mi mel se merece a parte de respeto, confianza, al menos un tiempo, que no lo consigue? espero que el mismo se vaya, si no, pues como dijo no se quien, el betis no son nombres, es otra cosa superior, si viene otro, que tenga suerte y respaldo total, de todas formas les deseo a todos mucha suerte, que es lo que se necesita y mucho animo, si hay un equipo capaz de dar la vuelta a esto y despues de dar lo peor, dar lo mejor, ese es el betis, que nunca esta casado con el gris, o blanco o negro xd..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ignoro esta circunstancia

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        El poeta, al menos, no disimula a lo que viene, y no va a decir que es bético. Y mira que me gusta poco el personaje.
                        A mi el poeta es un entrenador que ni fú ni fá, pero que sea diana cada vez que se habla del Mel me da verguenza ajena.

                        Me gustaría ver a Mel con una pareja de centrales formada por un mediocentro y un chaval recién subido de juveniles, ni del filial siquiera. Me gustaría a Mel jugando en punta con un enganche, porque no había más en plantilla. Me gustaría ver a Mel en la recta decisiva de la liga sin su mediocentro titular. **** que sólo se le ha caido el 9 y el equipo parece de distrito.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ignoro esta circunstancia

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          A mi el poeta es un entrenador que ni fú ni fá, pero que sea diana cada vez que se habla del Mel me da verguenza ajena.

                          Me gustaría ver a Mel con una pareja de centrales formada por un mediocentro y un chaval recién subido de juveniles, ni del filial siquiera. Me gustaría a Mel jugando en punta con un enganche, porque no había más en plantilla. Me gustaría ver a Mel en la recta decisiva de la liga sin su mediocentro titular. **** que sólo se le ha caido el 9 y el equipo parece de distrito.
                          Solo tienes que verlo cuando le ha faltado Castro. Está hecho un lío, eso sí, según parece, las reglas básicas las tiene claras, te enfrentas con un rival y tienes que meterla dentro de tres palos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ignoro esta circunstancia

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Yo no sé si está caduco o si tiene recorrido, lo que si se es que lleva tiempo equivocándose en muchas cosas, y que ya está bien de echar permanéntemente el muerto al primero que pasa por la puerta, excepto a él.

                            Que la secretaría técnica se equivoca, PUES CLARO QUE SE EQUIVOCA, como todas, pero que por mucho que se equivoque el único responsable de los bandazos, de llevar todo el año sin estilo ni dibujo sólo es uno, y es el entrenador. Y mientras siga pegando volantazos seguirá siendo complicado que el equipo enderece el rumbo. Un dibujo, un estilo, un once, y a morir con él.
                            El equipo empezó jugando bien pero no tenía gol.Por qué cambia de estilo?

                            Sin Rubén se le hizo de noche y no ha sido incapaz de buscar soluciones,y las que ha buscado no han hecho más que empeorar la idea inicial.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

                              Ya no tiene edad para quedarse embarazado,no?
                              Esta gente culta es muy rarita, a lo mejor es todo psicologico.

                              Por cambios de humor no sera.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ignoro esta circunstancia

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                El equipo empezó jugando bien pero no tenía gol.Por qué cambia de estilo?

                                Sin Rubén se le hizo de noche y no ha sido incapaz de buscar soluciones,y las que ha buscado no han hecho más que empeorar la idea inicial.
                                Miedo es la palabra, me temo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X