El Perquis también ha tenido algunos partiditos con salidas de estas que hacen que se te vaya el chicle por el otro lao. Yo no diría que el nivel sea de tirar cohetes. Cuando las cosas pintan mal los que no juegan parecen mejores.
Fallos y errores tacticos han tenido todos los defensas y si bien es cierto que ahora mismo es el que esta en peor forma sigue siendo un gran central. Tal vez no sea un problema individual de cada uno sino que no se este entrenado suficientemente bien la defensa, o ahora la unica baza defensiva es tirar la linea de fuera de juego?
Cuando hay tantos jugadores que no rinden quizas hay que analizar mas la raiz de los problemas y no excarvar tanto en la superficie
Yo veía esta temporada mejor a Paulao, pero está teniendo unas cagadas.... al igual que Chica vamos, creo que es hora de mandarlo al banquillo.
El próximo partido lo tiene que jugar Perquis y otro más.
Paulao tenía algo... aportaba en acciones ofensivas pero eso, hace tiempo que desapareció, el resto siempre ha sido así, bastante inseguro y con lagunas tácticas importantes, yo creo que Figueras es un pedazo de central y aportaría mucho más que paulao.
Lo de Chica.. ojala Mel te oiga
Perquis y Figueras ...
De todas formas es más fácil ver el mal juego de los que están en el campo,para mí el mejor de la temporada,hasta ahora,es sin dudas Nono,apenas ha cometido errores...
Editado por última vez por MAL_1967; https://www.betisweb.com/foro/member/51377-mal_1967 en 23/10/13, 14:59:50.
Perquis y Figueras ...
De todas formas es más fácil ver el mal juego de los que están en el campo,para mí el mejor de la temporada,hasta ahora,es sin dudas Nono,apenas ha cometido errores...
Cierto, yo que soy antimelista reconozco que tienes razón.
Comentario