Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Paulao indiscutible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Paulao indiscutible?

Paulao está muy mal y sigue jugando. Perquis está a un nivel superior y está suplente. Cedrick, el jugador que más peligro lleva a las defensas contrarias no juega.

Estas cosas no las entiendo.

Comentario

Y yendo al tema del hilo, Paulao lleva mal toda la temporada, pero lo de los 2-3 últimos partidos es preocupante.

No sé como estará de forma Jordi, y hay que sumar que Amaya no estará en el Calderón. No le veo para ser titular ahora mismo. Esta semana no, porque está sancionado, pero en lo sucesivo empezaría a usar a Perquis junto a Amaya
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 21/10/13, 14:19:12.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y yendo al tema del hilo, Paulao lleva mal toda la temporada, pero lo de los 2-3 últimos partidos es preocupante.

No sé como estará de forma Jordi, y hay que sumar que Amaya no estará en el Calderón. No le veo para ser titular ahora mismo. Esta semana no, porque está sancionado, pero en lo sucesivo empezaría a usar a Perquis junto a Paulao
        Junto a Amaya,no?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Junto a Amaya,no?
          Si, hijo, si, que vaya como me he levantao hoy

Comentario

Desde hace tiempo...Figueras YA,de nuevo un bajón alarmante...yo me plantearía seriamente largarlo a la mínima oferta en verano.

Y Amaya que se deje de mamoneos por la renovación,la situación es grave.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/13, 15:18:13.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              4 goles en liga y 2 en Europa en un equipo que no juega a nada no son suficientes. Ya sabemos que en un equipo como este, hay uno que se forraría
              Exactamente, Chuli.

Comentario

Tanto Paulao como Amaya son dos centrales "TANQUES", si no están al 100% de forma se vuelven muy lentos, por lo que deben ayudados por laterales y mediocentros. Al principio de liga, cuando la defensa funcionaba bien, no se notaba tanto que la pareja está aún "arrancando", pero ahora que hacemos más aguas que el Titanic...

Lo lógico, mientras no estén de forma que le ganan a Usaint Bolt sería usar a uno sólo de los dos, junto con Perquis (o Jordi Figueras, aunque no se si este último es algo más rápido que nuestros protagonistas), puesto que las virtudes de uno taparía las carencias del otro, y los Tanques podrían coger sitio y confianza en el equipo.

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                  el fallo que yo le veo a Paulao es que no se le ve la contundencia que un central debe tener y de la que si "presumen" los otros tres. el fallo en el primer gol es del brasileño y la pasividad encarando a Coro en el segundo tambien es de nota. lo veo apatico. empezo bien la temporada, al igual que cuando llegó, pero se va diluyendo con el paso de las jornadas, como si se acomodara en el puesto viendo que es titular indiscutible.
                  Para mí le falta ese punto que hace al central anticiparse al delantero. No sé si llamarlo concentración, chispa, agresividad, concentración... Le ha pasado en muchas jugadas.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Ayer seguramente en el segundo gol no pudo hacer nada y en el primero lo logico era no salir estando paulao... en el q pudo hacer menos fue en el uno contra uno q sacó, para mi sara es el menor de nuestros problemas, volviendo al lateral, ¿porque no ponemos hay a juanfran y chuli o cedrick o a juankar por delante?
                    Has visto a Juanfran como recula y cede el espacio para que centre Cisma en el primer gol? A mí me genera dudas defensivas. Aún así, lo ponía de lateral-carrilero.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Has visto a Juanfran como recula y cede el espacio para que centre Cisma en el primer gol? A mí me genera dudas defensivas. Aún así, lo ponía de lateral-carrilero.
                      A mí Juanfran defensivamente tampoco me gusta nada. No sé cómo viendo sus características han fichado a un lateral tan poco fiable defensivamente como Steinhöfer.

Comentario

prefiero jugar con 10 que con paulao, vive de 6 meses buenos.

Comentario

¿Es Paulao indiscutible?

Paulao es un paquete que lleva dos años que no da ni una. Me gusta mas figueras, saca la pelota jugandola con criterio y tiene buena colocacion

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            (null)
                            nosa el que mas facilidad tiene al subir la pelota y deberia de jugar de mediapunta y tampoco juega. Juanfran un tio sin deborde que deberia de jugar de lateral y juega de extremo. Total 5 posiciones al ******

Comentario

Paulao a veces parece que juega con piernas ortopédicas

Comentario

Pero le traen a Figueras y tampoco le gusta.
                                Ni Perquis, aún siendo el mejor central de la plantilla.
                                Las cosas de Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X