Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Paulao indiscutible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Es Paulao indiscutible?

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Yo veía esta temporada mejor a Paulao, pero está teniendo unas cagadas.... al igual que Chica vamos, creo que es hora de mandarlo al banquillo.

    El próximo partido lo tiene que jugar Perquis y otro más.
    Totalmente de acuerdo.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Es Paulao indiscutible?

      Ahora mismo me parece el cuarto centra. Mi opinión es que Perquis y Figueras están mucho mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Es Paulao indiscutible?

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Si no se tira a puerta da igual que falle un central o un lateral.

        No ganas en la vida.

        Gol a balón parado en fuera de juego.
        y en el partido anterior, en Getafe, gol a balón parado en propia puerta

        Ese es el bagaje ofensivo del equipo.

        No obstante, aunque no es el problema principal, los centrales están excesivamente blanditos. Yo jugaría con Perquis y 10 más

        PD: Se echa de menos a Mario cuando estaba sano. Mucho

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Es Paulao indiscutible?

          Originalmente publicado por dorito Ver Mensaje
          La pregunta sería es Chica titular indiscutible ?
          Viendo el nivelito de Steinhoffer....

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Es Paulao indiscutible?

            Originalmente publicado por killoven Ver Mensaje
            Ahora mismo me parece el cuarto centra. Mi opinión es que Perquis y Figueras están mucho mejor.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Es Paulao indiscutible?

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Chuli siendo una isla seria mejor que Molina.
              De verdad, deja de decir chuminas de Molina.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Es Paulao indiscutible?

                Mirad los recursos del banquillo..si es que después de todo los que juegan son los mejorcitos de la defensa.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Es Paulao indiscutible?

                  Originalmente publicado por didibetico
                  Chica tiene parte de culpa, de acuerdo, y Sara, tiene alguna?
                  Ayer seguramente en el segundo gol no pudo hacer nada y en el primero lo logico era no salir estando paulao... en el q pudo hacer menos fue en el uno contra uno q sacó, para mi sara es el menor de nuestros problemas, volviendo al lateral, ¿porque no ponemos hay a juanfran y chuli o cedrick o a juankar por delante?

                  Comentario


                  • #24
                    El rato que vi a Jordi me pareció mejor que Paulao.

                    Paulao aporta mucho más en buena forma y pocas veces lo hemos visto así.Aún así,cumple,pero la pareja Jordi /Amaya debe ser la leche.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Es Paulao indiscutible?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      De verdad, deja de decir chuminas de Molina.
                      Hay está practicamente todos los partidos titular siendo una isla y mira que golitos ha marcado, CHULI lo haria mil veces mejor

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Es Paulao indiscutible?

                        Bueno, todos sabemos que de no ser por el derbi del 5-1 (por el cabreo monumental de la afición), Nelson hubiera acabado la temporada como titular. Así que...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                          Hay está practicamente todos los partidos titular siendo una isla y mira que golitos ha marcado, CHULI lo haria mil veces mejor
                          Molina es el jugador más infravalorado de la plantilla con mucha diferencia sobre el segundo, mete goles sin apenas crear ocasiones.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿Es Paulao indiscutible?

                            Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


                            Hay está practicamente todos los partidos titular siendo una isla y mira que golitos ha marcado, CHULI lo haria mil veces mejor

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Es Paulao indiscutible?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              De verdad, deja de decir chuminas de Molina.
                              4 goles en liga y 2 en Europa en un equipo que no juega a nada no son suficientes. Ya sabemos que en un equipo como este, hay uno que se forraría

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Es Paulao indiscutible?

                                Yo creo que pararnos a pensar si un jugador de 25 es indiscutible es estar alejado de la realidad. El equipo en general no está ofreciendo un buen nivel, ni los delanteros hacen goles, ni el centro del campo consigue ganarse su zona y crear juego, ni la defensa está consiguiendo ser tan sólida como lo fue la temporada anterior.
                                También sería un error quedarnos solamente en los jugadores, y es que, como muchos vemos, el equipo sale sin un planteamiento claro a los partidos, parece no estar trabajado, no está motivado, no hay "química" entre los jugadores, el sentido táctico brilla por su ausencia, el equipo sale a jugar "a ver si tenemos la suerte de marcar y tenemos la suerte de que no nos metan", etc. Y todo esto que tiene menos que ver con los jugadores y más con el cuerpo técnico, desde mi punto de vista, tiene un culpable, el entrenador.
                                No digo que los jugadores no tengan parte de la culpa de esto, pero si hay que depurar responsabilidades, a quien hay que llamar la atención, y llegados el caso cesar, es a Pepe Mel. No digo que haya que echarlo ya porque eso es algo que tiene que estudiar la directiva y podría acabar perjudicándonos, pero que tiene la mayor parte de la culpa sí. Es él el encargado de que los jugadores estén implicados pues es el que administra al grupo. Estaremos todos de acuerdo en que, haciéndolo mejor o peor, no es cuestión de actitud el problema pues los jugadores corren y luchan lo que pueden.
                                En cualquier caso, pienso que los jugadores no tienen un mal nivel y que la plantilla no es inferior a otras a las que nos hayamos enfrentado y nos vayamos a enfrentar, la diferencia viene en el apartado táctico, ya que equipos como el Elche, a pesar de tener un equipo similar (o inferior, no creo que hayamos visto todo lo que esta plantilla puede dar), nos han pasado por encima en resultados.
                                Pd: Sé que es un poco simplista porque hay muchos factores que dejo por encima con el fin de sintetizar lo que quiero expresar. Entiendo que se pueda estar en contra o que se piense que he dejado cosas sin mencionar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X