Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es Paulao indiscutible?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es Paulao indiscutible?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Cierto, yo que soy antimelista reconozco que tienes razón.
    Pues yo creo,por el contrario,que la razón es de los dos,y que se sume a nuestra noble causa,aquel que lo pretenda...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Entonces lo vamos metiendo en pifias de Stosic ya o nos esperamos un poco mas?

Otra medalla para devolver... al final se queda sin ninguna.
      Hombre, si te interesa meterlo en la lista de Stosic me parece genial.
      Aquí estuvo cedido un tiempo, convenció a la afición y al mister y este último lo pidió.
      Yo creo que Paulao no es para nada un central malo, solamente que no está en forma.
      Y el culpable de seguir poniendolo domingo tras domingo es de Mel.
      Vamos, que le han traido a Figueras y a Perquis (para mí el mejor central de la plantilla) pero el sigue poniendo al que más tieso está.
      Algo parecido a lo de Juan Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        El problema es quién ha conformado el plantel? 4 centrales lentos? Mmmm, faltan centrales rápidos y contundentes, como lo era Mario.
        Pero Mario no podía jugar muchos de los partidos. Además, Perquis y Amaya tampoco se pueden ver como centrales lentos, ni creo que Figueras. A mí me parece que el menos contundente es Paulao.

La pareja Amaya-Dorado tenía una estadística muy buena de victorias y Dorado es lo más lento que uno se pueda encontrar en un central.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 23/10/13, 16:23:56.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Hombre, si te interesa meterlo en la lista de Stosic me parece genial.
          Aquí estuvo cedido un tiempo, convenció a la afición y al mister y este último lo pidió.
          Yo creo que Paulao no es para nada un central malo, solamente que no está en forma.
          Y el culpable de seguir poniendolo domingo tras domingo es de Mel.
          Vamos, que le han traido a Figueras y a Perquis (para mí el mejor central de la plantilla) pero el sigue poniendo al que más tieso está.
          Algo parecido a lo de Juan Carlos.
          A mí Paulao nunca me ha convencido, no le llegué a ver nada extraordinario. Bien su primera media temporada, pero fácilmente sustituible. Como leí alguna vez por aquí en el caso de Pabón... Puede ser que un jugador que venga de jugar poco les pase por encima a otros jugadores que están fundidos físicamente.

Comentario

Pues todo lo escrito en este post no vale para nada,viendo el partidito de ayer queda claro,INDISCUTIBLE

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Pues todo lo escrito en este post no vale para nada,viendo el partidito de ayer queda claro,INDISCUTIBLE
              La verdad es que sí. Perquis y Figueras a día de hoy no mejoran a Paulao.

Comentario

Venía pensando hace tiempo que la gente tiene a los centrales bastante sobrevalorados. El que es realmente bueno es Amaya, el resto cumplía sin más. Paulao está bastante irregular. Perquis... aparte de que ha tenido otros malos partidos, un tío que se supone tan bueno no puede dejarse ganar por Isco por alto. Y lo que faltaba era que Figueras diera un partido como para que no vuelva a jugar en toda la temporada.

----- Sara -----
                Paulao -- Amaya

Con estos cimientos tenemos que ir a morir en cada partido de liga

Comentario

Habría que haber visto a Paulao contra el Atlético de Madrid y sin ritmo de partidos. Es injusta la crítica a Figueras. Para mí el mayor responsable de esto es un entrenador que apenas había jugado con Figueras unos pocos minutos.

Paulao ya nos ha costado bastantes puntos este año.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/10/13, 20:43:41.

Comentario

El que menos suele fallar y también lo hace es amaya, los demás son muy fallones.

Comentario

el que no puede fallar es amaya.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Habría que haber visto a Paulao contra el Atlético de Madrid y sin ritmo de partidos. Es injusta la crítica a Figueras. Para mí el mayor responsable de esto es un entrenador que apenas había jugado con Figueras unos pocos minutos.

Paulao ya nos ha costado bastantes puntos este año.
                        Creo recordar que figueras a jugado entre E.L y liga 5 partidos de 15 disponibles(+ de 400 minutos),si eso es jugar poco viendo la cantidad de cambios cada partido,no se que pensaras de stheinfoer,braian o nono.
                        Respecto a paulao si,no anda fino y todo los sabemos pero a dia de hoy para mi opinión y viendo el nivel del resto es indiscutible.

Comentario

Creo recordar que figueras a jugado entre E.L y liga 5 partidos de 15 disponibles(+ de 400 minutos),si eso es jugar poco viendo la cantidad de cambios cada partido,no se que pensaras de stheinfoer,braian o nono.
                          Respecto a paulao si,no anda fino y todo los sabemos pero a dia de hoy para mi opinión y viendo el nivel del resto es indiscutible.
                          Lleva ya varios partidos regular Paulao y, en mi opinión, podría haber probado con Figueras. Pero es discutible, lo que no creo que sea para defenestrar al jugador.

Comentario

Se sabe algo de como está de la lesión¿? se le espera para el jueves?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Lleva ya varios partidos regular Paulao y, en mi opinión, podría haber probado con Figueras. Pero es discutible, lo que no creo que sea para defenestrar al jugador.
                              hay si te doy la razón,debería ver probado antes con perquis o figueras,pero bueno poco a poco,ahora lo que si no me a gustado ni un pelo han sido los insultos dirigidos hoy en la ciudad deportiva a perquis y figueras,así no se consigue nada.

Comentario

Cuánto le queda a Paulao? Estará para el jueves? Si no, nos quedamos solo con Figueras y Caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X