Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Y Molina también dijo en una entrevista la semana pasada que era mejor jugar con otro en punta, y lo dijo por dos veces, no fue un simple desliz.
    Molina tiene más paciencia que el santo job porque después de la guarrada que le hizo El Motivador con lo de que él en este equipo se inflaría a meter goles es para que en cualquiera de los últimos partidos le hubiera dicho "con otro entrenador yo me inflaría a meter goles".

    Comentario


    • Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Molina tiene más paciencia que el santo job porque después de la guarrada que le hizo El Motivador con lo de que él en este equipo se inflaría a meter goles es para que en cualquiera de los últimos partidos le hubiera dicho "con otro entrenador yo me inflaría a meter goles".
      Molina es un currante, un profesional como la copa de un pino, un tio con un par de pantalones que nunca se esconde y siempre da la cara en las derrotas.
      Es la diferencia entre uno y otro.

      Comentario


      • Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Molina tiene más paciencia que el santo job porque después de la guarrada que le hizo El Motivador con lo de que él en este equipo se inflaría a meter goles es para que en cualquiera de los últimos partidos le hubiera dicho "con otro entrenador yo me inflaría a meter goles".
        Imagínese que yo provoqué un orgasmo a una bombona de butano, utilizando sólo la lengua.
        (No sé que tiene que ver, pero como Mel, también me apunto una.)

        Comentario


        • Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Molina es un currante, un profesional como la copa de un pino, un tio con un par de pantalones que nunca se esconde y siempre da la cara en las derrotas.
          Es la diferencia entre uno y otro.
          Pues aquí se le ha dado cera como si fuera palangana por lo menos.
          Y cumpliendo siempre.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X