Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    es curioso que no se nombre a Rubén Pérez, que ayer hizo un partidazo con el Elche y un final de temporada esplendido el año pasado con el Betis, que junto a Pabón son los únicos que la temporada pasada con Beñat mejoran a los que puede haber.
    Para mí esta plantilla en teoría es mejor que la del año pasado, aunque en la práctica está demostrando lo contrario.
    El que de verdad no está al nivel del año pasado es el gran Mel, que el que tiene perdido los papeles
    Ya, pero para muchos Lolo Reyes (al que casi nadie lo conocía) ya era mejor que Ruben Perez desde el momento que fichó por el Betis. Y Verdú mejor que Beñat, y Stenhoifer mejor que Chica ....

Pero al hilo del post. ... Ni idea si creen o no. Creo que si pero ...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      MATILLA POR BEÑAT
      CHULI POR POZUELO
      LOLO REYES POR CAÑAS
      ANDERSEN POR CASTO
      SARA POR ADRIAN
      DIDAC POR ALEX MARTINEZ
      MARKUS POR NELSON
      BRAIAN POR PAVON
      FIGUERAS POR MARIO
      CEDRIK POR CAMPBELL
      si esto es mejorarle la plantilla al entrenador que hubiese sido empeorarsela
      Mismamente darle la plantilla del Elche, el que nos pintó la cara ayer.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        oportunista porque, no recuerda que hace dos temporada tambien se abrio otra para largarlo, y la votacion por largarlo, esto viene de atras no de ahora
        Si, cada vez que hay una mala racha se abre una, ese es el caso...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Mismamente darle la plantilla del Elche, el que nos pintó la cara ayer.
          Al final de la temporada hablamos a ver donde está el Betis y a ver donde queda el Elche.
          Al igual que al final de la temporada mira donde está el Valencia (al que le pintamos la cara aquí) y mira donde quedamos nosotros.

Comentario

La pregunta es simple, pero la respuesta es complicada, porque me parece que no toda la plantilla. Como dicen por ahí arriba, pasar de titular a no ir convocado es difícil de asumir, y si eres de los mejores partido partido tras partido, y te deja en el banco un recien recuperado de lesión, mal lo debe llevar. Si la pregunta es sobre "la totalidad" del plantel, entonces no.

Comentario

Estos jugadores sobre todo los que llevan más tiempo ya están hartos del discursito de Mel y sobre todo no olvidan cuando ha habido malas rachas, que este entrenador en vez de protegerlos, los ha puesto a los pies de los caballos (afición) y se ha quitado de enmedio y de responsabilidad

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                ¿Cree de verdad el presidente que, con otro entrenadori, podría esta plantilla ir a la UEFA?
                Ese es el problema, que nunca se sabrá si otro lo hubiese hecho mejor. Lo que es cierto es que viendo los planteamientos de los otros entrenadores, mis dudas están muy fundamentadas, y lo peor de todo es que no sabe ni hacer laS alineaciones, ni asumir errores

Comentario

matilla por beñat - Un poco peor
                  chuli por pereira - Igual
                  lolo reyes por cañas - Mejor
                  andersen por casto - Igual
                  sara por adrian - Mejor
                  didac por alex martinez - Hasta ahora ni fú ni fá
                  markus por angel - Igual (de mal)
                  braian por pavon - Peor
                  figueras por mario - Peor (aunque sin lesiones)
                  cedrik por campbell - Un pelín peor
                  Juanfran por Agra . Un pelín mejor
                  Xavi Torres por Rubén Pérez - Mejor
                  Verdú por Pozuelo - Hasta ahora, igual (de poco)

Mejor - 4
                  Igual - 5
                  Peor - 4

En mi opinión la cosa está bastante igualada. Verdú tiene margen de mejora, lo mismo que Didac y Chuli.

La portería ha mejorado.
                  Se ha mejorado en el mediocentro defensivo.
                  Se ha empeorado en la delantera.
                  Los laterales siguen igual de mal.
                  Los centrales han empeorado ligeramente porque ya no tenemos un tío rápido.

El problema más grave, en mi opinión, es no haber mejorado considerablemente los laterales. En la delantera ya sabemos que hay que gastarse mucha pasta o ser muy paciente con "melones por calar", pero en los laterales gastando poco dinero se puede acceder a jugadores de nivel decente.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 22/10/13, 08:16:48.

Comentario

Mel le indica a su equipo que aplicará una táctica más defensiva

«Yo confío en vosotros y quiero que confiéis en nosotros». Se refería a los integrantes del cuerpo técnico. La frase llega en un momento de duda general, no sólo por el juego sino por la falta de soluciones ofrecidas desde el cuadro de mandos. La plantilla pide directrices concretas

Si esto es así, queda claro que la plantilla no sabe lo que el entrenador quiere (si es que el mismo Mel lo sabe, que no estoy nada seguro de ello).

Lógicamente, y sin entrar en algunos aspectos ya citados que pudieran crear mal ambiente en la relación plantilla-entrenador (como el poner el foco de la crítica en los jugadores en vez de defenderlos), no creo que se pueda creer en alguien que no sabe explicar más allá de vaguedades el qué y el cómo debe hacer la plantilla. Y eso, ni más ni menos, es lo que estamos viendo cuando el equipo está sobre el campo. Totalmente perdidos.

A riesgo de ser cansino, repitiré una vez más (y las que quedan) la máxima sobre la que se sostiene todo lo demás: se juega como se entrena,
                    Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/10/13, 11:14:20.

Comentario

• Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Les habra explicado tambien que por cada gol te dan un punto?

Espera, era un punto por cada gol, o como iba la cosa?

Comentario

Pues hace no mucho, concretamente después del pauperrimo partido en Croacia contra el Rijeka, puse un comentario en el post llamado "Somos el único equipo que juega con los suplentes" y que fue ignorado. Fue el siguiente:

"Ojo al tuit que marca nuestro jugador, habitualmente titular y descartado para la EL, Javi Chica:

Marcado como favorito por Javi Chica
                        David Díaz ‏@DavidDiazED 57min
                        3) Que el Betis siga jugando en Europa con los suplentes tras siete años sin participar

Aclarar que la persona que escribe el tuit, un periodista, estaba numerando cosas que no entiende que estan pasando respecto a la EL, como se puede ver en este tuit:

David Díaz ‏@DavidDiazED 1h
                        Cuatro cosas que no me han quedado claras tras esta jornada de Europa League"
                        Somos el único equipo que juega con suplentes en Europa - Página 4

A mí particularmente me pareció un desliz que un jugador de la plantilla manifieste eso, aunque fuese de manera indirecta, en una red social. Y ahora relacionando aquel comentario con este post me parece bastante claro como ejemplo de que la plantilla, como mínimo, tiene bastantes dudas de la forma de gestionar la plantilla este año por parte de Pepe Mel.
                        En resumen, creo que la plantilla este año no esta con Mel o al menos tiene dudas sobre su forma de trabajar...preocupante.
                        Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 22/10/13, 20:32:57.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Pues hace no mucho, concretamente después del pauperrimo partido en Croacia contra el Rijeka, puse un comentario en el post llamado "Somos el único equipo que juega con los suplentes" y que fue ignorado. Fue el siguiente:

"Ojo al tuit que marca nuestro jugador, habitualmente titular y descartado para la EL, Javi Chica:

3) Que el Betis siga jugando en Europa con los suplentes tras siete años sin participar

Aclarar que la persona que escribe el tuit, un periodista, estaba numerando cosas que no entiende que estan pasando respecto a la EL, como se puede ver en este tuit:

A mí particularmente me pareció un desliz que un jugador de la plantilla manifieste eso, aunque fuese de manera indirecta, en una red social. Y ahora relacionando aquel comentario con este post me parece bastante claro como ejemplo de que la plantilla, como mínimo, tiene bastantes dudas de la forma de gestionar la plantilla este año por parte de Pepe Mel.
                          En resumen, creo que la plantilla este año no esta con Mel o al menos tiene dudas sobre su forma de trabajar...preocupante.
                          La verdad es que el gesto de chica tiene su aquel y si lo pone como favorito en una red social que no habrá largado con sus compañeros en el vestuario.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 22/10/13, 22:08:20.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Y Molina también dijo en una entrevista la semana pasada que era mejor jugar con otro en punta, y lo dijo por dos veces, no fue un simple desliz.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              La verdad es que el gesto de chica tiene su aquel y si lo pone como favorito en una red social que no habrá largado con sus compañeros en el vestuario.
                              Si ya se desprende esto a través de twitter, en entrevistas no tienen clara la forma de juego, y en algún artículo se habla de que los futbolistas quieren directrices concretas... Pues yo confianza no sé, pero que no tienen claro lo que está haciendo sí que lo veo.

Comentario

Los jugadores pidiendo directrices más concreta.
                                Blanco y en botella, los jugadores están aún más desconcertados que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X