Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Cree la plantilla en el entrenador ?

Originalmente publicado por Betisw57 Ver Mensaje
    ¿víctimas de qué? simplemente, no teledirijas las respuestas.
    Respuesta: Si, SI CREEN. Y no hay un solo síntoma que denote lo contrario. NI UNO.
    hombres, hablas de no dejar expresarse...y en las posibles respuestas están el si y el no...vamos, que has podido votar que si ¿o no? no entiendo entonces de que te quejabas...
    después veo que tienes la verdad absoluta sobre eso de los sintomas...que no hay ni uno...y desde el valencia pacá yo llevo viendo al menos un síntoma por semana, pero bueno, será como tu dices, te veo tan convencido.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      La mayoria... curioso, que cuando la mayoria del estadio cantaba lo de Mel se decia que la mayoria no siempre lleva la razon y se ponia el ejemplo de lopera...
      ni la mayoria, por ser mayoria, tiene que tener razón...ni tenerla la minoría por ser minoría.
      pero cuando gente de la mayoría se pasa a la minoría es por algo, querer hacer que no existe, no hace que no exista...ni que se pase la gente ni que haya un algo.
      la razón? cada uno tiene sus motivos para debatir...yo creo que la tengo yo. tú creeras que la tienes tú...ahora, los dos no la podemos tener...y vuelvo a lo de antes, si hay gente que empieza a opinar distinto, podemos echarlo en cara o ver porque se empieza a opinar distinto...que será por algo.
      y no c reo que todos tengan los intereses ocultos que tengo yo.

Comentario

Claro que la veo... tan cierta como oportunista, solo tienes que ver que el año pasado no se abrio ninguna encuentas de este tipo, y ahora, en esta semana llevamos dos.
        Igual que en ningún momento asumí como cierto la aceptación plena del estadio al canto de marras, ahora tampoco digo que todo el estadio silvó excepto los que lo iniciaron.

En ningún momento he usado la mayoría silenciosa, como tu si has hecho, para que ahora me lo eches en cara

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿que la actitud no se entrena?
          ¿que la motivación, los motivadores no existen?

vamos, que la única responsabilidad es la de alinear...y oye, alinear lo hace cualquiera, pero cualquiera...y con más criterio.
          No me he explicado bien, no quiero exculpar a Mel de la parte de la actitud:

Tú puedes entrenar estrategias, disposición en el campo, hacer convocatorias, tipo de juego según el rival, y mil cosas más, que está visto que este año Mel está más perdido que un pulpo en un garaje. Por eso decía que la actitud como tal no se entrena.

El año pasado muchas primeras partes eran lamentables, bronca en el descanso y la cosa muchas veces se arregló y el partido acabó bien.

¿Pero y este año? O el discurso motivador de Mel se está agotando, o los jugadores tampoco ponen mucho de su parte. Yo me decanto por un 50-50%. O lo mismo lo primero lleva a lo segundo. Pero que insisto, aún con el peor Mel que conozco desde que vino, los jugadores tampoco dan un puñetazo sobre la mesa y les da por poner de su parte.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            en el momento en el que un entrenador deja claro que tiene un equipo a y otro b....chungo.

demasiado buen royo ha habido siempre si miramos las declaraciones de mel cada vez que pierde un partido.
            +1!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Con su política de rotaciones en Europa deja claro que no.

Dejando sin ficha en Europa a dos titulares indiscutibles ( hasta ayer mismo ) en Liga deja claro que no.

Con sus rajaditas después de según que partidos deja claro que no.

Y mira tú, yo pienso que hay un sector bastante amplio del vestuario harto de que les señalen con el dedo cada vez que la cosa no funciona y que por ahí se está creando una fractura que a corto plazo nos va a costar caro.
              totalmente de acuerdo, si nosotros estamos cansados de experimentos, imagina los jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿ y eso?
                es mel propietario de la verdad absoluta?
                MATILLA POR BEÑAT
                CHULI POR POZUELO
                LOLO REYES POR CAÑAS
                ANDERSEN POR CASTO
                SARA POR ADRIAN
                DIDAC POR ALEX MARTINEZ
                MARKUS POR NELSON
                BRAIAN POR PAVON
                FIGUERAS POR MARIO
                CEDRIK POR CAMPBELL
                si esto es mejorarle la plantilla al entrenador que hubiese sido empeorarsela

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  MATILLA POR BEÑAT
                  CHULI POR POZUELO
                  LOLO REYES POR CAÑAS
                  ANDERSEN POR CASTO
                  SARA POR ADRIAN
                  DIDAC POR ALEX MARTINEZ
                  MARKUS POR NELSON
                  BRAIAN POR PAVON
                  FIGUERAS POR MARIO
                  CEDRIK POR CAMPBELL
                  si esto es mejorarle la plantilla al entrenador que hubiese sido empeorarsela
                  ¿Y Verdú dónde queda ahí? ¿Y Torres? Se deja usted los que tienen más experiencia en Primera.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/13, 19:47:54.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    ¿Y Verdú dónde queda ahí? ¿Y Torres? Se deja usted los que tienen más experiencia en Primera.
                    pongalo usted donde quiera no van a mejorar la plantilla pasada

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                      pongalo usted donde quiera no van a mejorar la plantilla pasada
                      Reconozco que no tener a Beñat, Pabón y Castro es un hándicap, pero no me parece suficiente para justificar una media de puntos de descenso. La plantilla no es tan mala para eso, pienso que se le puede sacar más rendimiento.

Comentario

Mi voto es que sí creen, lo llevan demostrando unos 3 años ya que es el entrenador más honrado con el jugador que han tenido

El que demuestra que vale acaba jugando, y cuenta con prácticamente toda la plantilla, menos lógicamente, con quien no da el nivel, eso lo saben los nuevos porque se lo dicen los que llevan más tiempo.

Tremendamente injusto lo que se le está haciendo a este entrenador con un campaña de desprestigio constante, aquí hay foreros que llevan 10000 mensajes y 9000 son para criticar a Pepe Mel. Alucinante oiga !!!

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          A preguntas directas, respuestas directas: Mel lleva 3 años cumpliendo, y superando, objetivos en esta institución donde más del 50% de la plantilla son recién llegados. Son esos recién llegados los que tienen que demostrar que valen, no el entrenador, ya que aún no han hecho nada por el Betis.
                          Hasta hace poco pensaba igual que tú pero he cambiado de idea, ya no es Mel el que toma decisiones dinámicas que te hacen ganar o perder, decisiones que hacen a un equipo ser vivo y tener plan b, ya no es mel el que pone a jugadores sin nombre o sienta a los que tienen nombre con criterio, ahora pone 11 para una competicion y otros 11 para otra, hace planteamientos lejos de lo que esperamos los béticos y además no los cambia cuando ya se va viendo que no funcionan.
                          Antes Mel era otro, y las personas cambian

Comentario

Claro que la veo... tan cierta como oportunista, solo tienes que ver que el año pasado no se abrio ninguna encuentas de este tipo, y ahora, en esta semana llevamos dos.
                            oportunista porque, no recuerda que hace dos temporada tambien se abrio otra para largarlo, y la votacion por largarlo, esto viene de atras no de ahora

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              oportunista porque, no recuerda que hace dos temporada tambien se abrio otra para largarlo, y la votacion por largarlo, esto viene de atras no de ahora
                              votaron para largarlo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                es curioso que no se nombre a Rubén Pérez, que ayer hizo un partidazo con el Elche y un final de temporada esplendido el año pasado con el Betis, que junto a Pabón son los únicos que la temporada pasada con Beñat mejoran a los que puede haber.
                                Para mí esta plantilla en teoría es mejor que la del año pasado, aunque en la práctica está demostrando lo contrario.
                                El que de verdad no está al nivel del año pasado es el gran Mel, que el que tiene perdido los papeles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X