Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RELAJACIÓN Y EUFORIA. Malos consejeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: RELAJACIÓN Y EUFORIA. Malos consejeros

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Mala planificación? Tienes la plantilla terminada desde hace casi 4 meses, dos jugadores por puestos, una plantilla mas amplia que la temporada pasada y la suficiente para competir dignamente por todas las competiciones que juguemos.
    Si Lolo Reyes no tiene absolutamente a nadie para pasar el balón no es culpa del jugador, es culpa de lo que se entrena, si al futbolista no lo entrenas y le dices que desmarques de apoyo y ayudas tienes que hacer es muy difícil jugar bien y ganar un partido.
    Yo sinceramente creo que tenemosel mismo entrenador que nos llevo a Europa la pasada temporada y un equipo totalmente distinto.
    No se puede cambiar el eje principal de la plantilla cada año.
    Nos falta Adrian, Mario, Beñat, Cañas, Campbell, Pavon, Pozuelo, y alguno mas...
    Y los que han venido no etan dando la talla.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      Ya esta bien de seguir con la mentira. Que aunque se repita cien veces no se convierte en verdad.

Yo he visto a este entrenador con un equipo de segunda donde jugaban dorado, Ezequiel, casto y compañía pegarle un baño al barsa de Guardiola.

Que no me contéis mas la película de que los fichajes son malos. Vamos a empezar por ponerlos a cada uno en su sitio y dejar de hacer experimentos de ********. para eso esta la gaseosa coñ.o.

Tiene una plantilla brutal, lo que no tiene es co.jones de llevarla palante...
      Plantilla Brutal?
      Brutalmente mala

Comentario

No entiendo tantas criticas a Mel.

¿A que entrenador teneis en mente los que criticais a Pepe?

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
          Yo sinceramente creo que tenemosel mismo entrenador que nos llevo a Europa la pasada temporada y un equipo totalmente distinto.
          No se puede cambiar el eje principal de la plantilla cada año.
          Nos falta Adrian, Mario, Beñat, Cañas, Campbell, Pavon, Pozuelo, y alguno mas...
          Y los que han venido no etan dando la talla.
          El entrenador lleva mucho tiempo con los papeles perdidos, muchas veces esos papeles se los a encontrado el mismo jugador que ahora está lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Pues cuéntaselo al calvo cabezón que antes tenía las tetas grandes.
            Que dice que sabe tocar el violín y es mentira.
            Que dice que sabe árabe y es mentira.
            Que dice que es aficionado a la historia y es mentira.
            Que dice que le gusta la cantera y es mentira.
            Díselo al calvo mentiroso que se dice bético y firmó un contrato un día antes de que Olivé fuera apartado.
            Díselo al calvo.
            Es todo culpa de el,¿verdad?

Comentario

Fallos de Mel+Malos fichajes en algunos puestos+Poca actitud en 2/3 partidos= Situación actual.

Lo mejor que hay tiempo para intentar remontar el vuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                Exceptuando lo del violin, que le dieron gato por liebre en la feria y termino aprendiendo a tocar el ukelele, basicamente si.

Como va a ser culpa de quien hace las cuentas lo mucho o poco trabajado que se vea un equipo, mas alla del nivel que tengan luego los jugadores?

Por mala que sea, tiene que haber 11 menos malos que el resto, y, por ahora, parece que ni eso es capaz de descubrir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                  No lo sé.
                  Pero que miente compulsivamente, sí.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No lo sé.
                    Pero que miente compulsivamente, sí.
                    Buen argumento lleno de verdad oiga.

Comentario

No entiendo tantas criticas a Mel.

¿A que entrenador teneis en mente los que criticais a Pepe?
                      A Juande, Quique Sánchez Flores, Michel... bah, fichas asequibles para la situación actual del club.

Comentario

Querria ver yo una planificacion de este estilo en tiempos de Lopera.
                        Lo menos seria invadir la calle Jabugo,y yo el primero.

Comentario

Plantilla Brutal?
                          Brutalmente mala
                          Brutal en comparación con las otras que ha tenido. Otra cosa es lo que hasta ahora hayan demostrado, pero por calidad vista de los jugadores a su nivel máximo, es la mejor plantilla (y la más compensada) que ha tenido Mel...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Querria ver yo una planificacion de este estilo en tiempos de Lopera.
                            Lo menos seria invadir la calle Jabugo,y yo el primero.
                            Que te gusta nombrar a la loca, truhan. Casi tanto como a la jueza.

Si la loca hubiera echo una planificacion de este estilo, hoy no tendriamos que hacer planificaciones como esta, se te ha pasado comentarlo. De hecho, si no las hubiera hecho peores, hoy no estaria esta directiva.

Ya sabemos que esta directiva es tan mala como la de la loca, a ver de que sino ibamos a estar en la posicion que estamos teniendo el monstro de entrenador/motivador que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Brutal en comparación con las otras que ha tenido. Otra cosa es lo que hasta ahora hayan demostrado, pero por calidad vista de los jugadores a su nivel máximo, es la mejor plantilla (y la más compensada) que ha tenido Mel...
                              Entonces ¿iremos a la Champions este año?

Comentario

Lo que mas me preocupa es que no veo movimiento en la busqueda de soluciones.
                                Fichajes, salida de Stosic para dar explicaciones, mejora del equipo, ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X