Según el desmarque.com, Cúper cuenta con Xisco y Maldonado con pie y medio en el Cádiz.De pena y lamentable, nos comemos otro año más al paquetón este y se nos va un jugador más que aprovechable.Además en la izquierda con M gonzález y Caffa estamos bien, pero en la derecha sólo está Odonkor.Si se confirma, cagada gorda de Cúper
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
malísimas noticias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: malísimas noticias
Originalmente publicado por canterano100% Ver MensajeSegún el desmarque.com, Cúper cuenta con Xisco y Maldonado con pie y medio en el Cádiz.De pena y lamentable, nos comemos otro año más al paquetón este y se nos va un jugador más que aprovechable.Además en la izquierda con M gonzález y Caffa estamos bien, pero en la derecha sólo está Odonkor.Si se confirma, cagada gorda de Cúper
-
Originalmente publicado por DeTransistor Ver MensajePone que si cuenta con Xisco, pero a Maldonado si que lo quieren largar, aunque tambien lo mencionen en el articulo.
¿cual de los dos es mas aprovechable? doctores tiene la iglesia....
Comentario
-
Originalmente publicado por DeTransistor Ver MensajePone que si cuenta con Xisco, pero a Maldonado si que lo quieren largar, aunque tambien lo mencionen en el articulo.
¿cual de los dos es mas aprovechable? doctores tiene la iglesia....
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajetu sabras mojate.
Comentario
-
Pero es que Xisco no lo va a usar para jugar en banda izquierda......
Es que Xisco este año va a ser delantero... como él lo puso un año en Valencia y rindio bastante bien.... o como jugaba en el Recre...
Por cierto es muy del agrado de Cuper, ya me extrañaba que no contara con él
Comentario
-
yo se q no es un gran jugador xisco pero cuando no lo ponen lucha por un puesto y le hecha coraje mientras q maldonado en vez de luchar por un puesto en el equipo,lucha por el puesto en la barra de una discoteca (aunq se q a maldonado el piruleta lo desaparecio).pero bueno q salga y se queden los mejores
Comentario
-
A mí que se quede Xisco no me parece tan malo, fue de los mejores el año pasao, por mucho que nos pese. Todavía no entiendo por qué Luis Fernández le borró del mapa. El problema es que su posición está bien cubierta. Eso sí, miedo me da que se quede para jugar de delantero porque puede significar que no va a venir nadie más.
Maldonado que se pire, que está lento y chupón.
Comentario
-
Haber Si Os Enterais (aunque Creo Que La Mayoria Si Lo Sabeis) Que Es La Manolitaria La Que Le Dice A Cuper: Lo Siento Pero Este Shico Se Queda, Y A Este No Te Lo Traigo, Y Demás. Cuper Entrena Lo Que Le Dejan Entrenar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario