Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín ya no es el que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Villamarín ya no es el que era

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Hoy le han echado h.uevos. Y el gol de Ebert para enmarcar.
    Aunque tocará sufrir, amigo
    temes pase como la 2008-2009 bbetis o valladolid sean rivales?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y tanto que no es lo que era.

Como que hoy he escuchao a un nota con un megáfono diciéndole a los socios lo que había que hacer y lo que no.

Tremendo. Cosas que pasan.
      ç
      que decía?

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Pero la culpa no es del individuo del megáfono. Ese bastante tiene con lo suyo. La culpa es de quien lo deja entrar en el campo con un megáfono ( y sin megáfono también)
        Y con banderas de una dictadura, canticos racistas...
        Joyitas.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Pero la culpa no es del individuo del megáfono. Ese bastante tiene con lo suyo. La culpa es de quien lo deja entrar en el campo con un megáfono ( y sin megáfono también)
          Si se usa para animar me parece perfecto.
          Eso sí, en el momento que se use para increpar a béticos hasta luego Lucas, adiós megáfono.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            También me da que pensar una cosa. En la historia del Betis lo norma es esto. A lo mejor lo que no era normal era lo contrario, a lo que nos acostumbró el gran Betis de Serra Ferrer.
            antes de serra ferrer en muchas épocas era un estadio chungo pa puntuar y antes de lopera hablo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              ç
              que decía?
              "Menos pitar y más animar" y "que se jodan" cuando se sintió foco de atención cuando se silbó el cántico a Mel.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/10/13, 23:32:23.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Y con banderas de una dictadura, canticos racistas...
                Joyitas.
                toda la razón, esto en Estados Unidos suele ser penado?saludos y te pido perdon por apoyar tanto a Mel,me equivoqué, tenías razón,espero llevarme mejor contigo.

Comentario

"Menos pitar y más animar" y "que se jodan" cuando se sintió foco de atención cuando se silbó el cántico a Mel.
                  eran supporters?creí te simpatizaban no se porque razón

Comentario

A casi nadie creo que le simpatice algún grupo de ultras, es una de las ******** del fútbol.

Comentario

toda la razón, esto en Estados Unidos suele ser penado?saludos y te pido perdon por apoyar tanto a Mel,me equivoqué, tenías razón,espero llevarme mejor contigo.
                      No me tienes que pedir perdon compañero.
                      No soy mas betico que usted ni que nadie, en el fondo todos queremos lo mismo para nuestro club, este quien este de entrenador.
                      Tan poco hace falta irse a USA, el pais responsable de una de las mayores tragedias durante la II GM se averguenza y repudia hacer apologia de aquello es delito, y se persigue.

PD: nunca me has caido mal compañero, jamas.

Comentario

Si se usa para animar me parece perfecto.
                        Eso sí, en el momento que se use para increpar a béticos hasta luego Lucas, adiós megáfono.
                        Si le das un megáfono a cierta clase de individuos, lo normal es que lo utilicen de forma equivocada.
                        Ya no es lo pepe mel y que se jodan los que piten sino .. Sevillistas hijo de .... ¿De verdad que ese cantico anima al Betis? ¿engrandece ese cántico al beticismo? en fin..
                        y que conste que yo he pegado un bote cuando Elbert ha empatado ehhh, que no soy sospechoso, jaj

Comentario

A mí no me simpatizan ni los SGS ni los Biris ni ningún grupo ultra. Me parecen una tara que le surgió al fútbol en los setenta (los ochenta quí) y que debe erradicarse.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Sí, el Villamarín ya no es el que era, ya no es el que era porque, en aquellos tiempos del pasado se decía que el coliseo verdiblanco era un fortín (ahora no es ni una casa construida a base de cartones). Siempre se ha dicho que era muy difícil ganar en este estadio de Sevilla, pero parece que eso ha cambiado en estos tiempos que corren, se pierden demasiados puntos valiosos contra equipos a priori inferiores al nuestro, cuando antes sólo se hacía con los dos ladrones de siempre y algún que otro privilegiado. Llámenlo mala suerte, mala confección de plantilla, mal entrenador, malos planteamientos... pero lo cierto es que se nos escapa puntos primordiales para conseguir nuestros objetivos. Hoy, una vez más, se ha vuelto a enseñar la nueva imagen del fortín verdiblanco, en la que verdaderamente, no es un fortín. Y es que, por si fuera poco, ya hemos perdido puntos en nuestra casa, en los enfrentamientos con equipos como el Celta o como el Granada, pero además de estos dos, ya se escaparon muchos puntos en la temporada pasada.

Así que lo dicho, échenle la culpa a quién crean, pero lo cierto, es que el Villamarín ya no es un fortín, pero aún estamos a tiempo para volverlo a cambiar.
                            totalmente de acuerdo y ademas viene de lejos. la ultima temporada que recuerdo muy buena fue la 04/05, perdimos poquisimos partidos en casa. aquello si era un fortin, desde entonces aqui viene cualquiera y te da un repaso.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              totalmente de acuerdo y ademas viene de lejos. la ultima temporada que recuerdo muy buena fue la 04/05, perdimos poquisimos partidos en casa. aquello si era un fortin, desde entonces aqui viene cualquiera y te da un repaso.
                              La mejor temporada que yo he visto en el Villamarin fue con Pepe Alzate de entrenador. Años 80. Dos empates y el resto todo victorias. Al final de temporada no nos clasificamos ni para UEFA porque el equipo fuera de casa fue un desastre.

Comentario

temes pase como la 2008-2009 bbetis o valladolid sean rivales?
                                Aquello fue una película de terror, en la última escena tenía que morir papá o mamá.
                                Que no se repita en la vida!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X