Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín ya no es el que era

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villamarín ya no es el que era

Sí, el Villamarín ya no es el que era, ya no es el que era porque, en aquellos tiempos del pasado se decía que el coliseo verdiblanco era un fortín (ahora no es ni una casa construida a base de cartones). Siempre se ha dicho que era muy difícil ganar en este estadio de Sevilla, pero parece que eso ha cambiado en estos tiempos que corren, se pierden demasiados puntos valiosos contra equipos a priori inferiores al nuestro, cuando antes sólo se hacía con los dos ladrones de siempre y algún que otro privilegiado. Llámenlo mala suerte, mala confección de plantilla, mal entrenador, malos planteamientos... pero lo cierto es que se nos escapa puntos primordiales para conseguir nuestros objetivos. Hoy, una vez más, se ha vuelto a enseñar la nueva imagen del fortín verdiblanco, en la que verdaderamente, no es un fortín. Y es que, por si fuera poco, ya hemos perdido puntos en nuestra casa, en los enfrentamientos con equipos como el Celta o como el Granada, pero además de estos dos, ya se escaparon muchos puntos en la temporada pasada.

Así que lo dicho, échenle la culpa a quién crean, pero lo cierto, es que el Villamarín ya no es un fortín, pero aún estamos a tiempo para volverlo a cambiar.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/10/13, 22:22:06.

Re: El Villamarín ya no es el que era

Tienes razón. Lo estuve pensando hace poco, el día del Granada creo. Hubo un tiempo a finales de los 90 que aquí no ganaban apenas equipos y ahora viene un Elche y te gana 3 veces seguidas, el Granada igual, el Mallorca, el Celta....

Comentario

Creo que desde los últimos años de Lopera es así, no de ahora..

Comentario

llevamos desde la 2005-2006 así, toda la razón pero que no es nuevo

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Tienes razón. Lo estuve pensando hace poco, el día del Granada creo. Hubo un tiempo a finales de los 90 que aquí no ganaban apenas equipos y ahora viene un Elche y te gana 3 veces seguidas, el Granada igual, el Mallorca, el Celta....
          corrección elche 4 seguidas ya

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Creo que desde los últimos años de Lopera es así, no de ahora..
            No, si llevamos bastante tiempo así, pero lo de esta temporada y anterior...

Comentario

No olvidéis al Rayo. Cuántos partidos seguidos con lleva mojando, tanto en Sevilla como en Vallecas?

Comentario

el sevilla en sus buenos años se hico un equiipo importante ganando en casa siempre a mediocridades, nos metemos con ellos por eso
                pero nos quiere creer mel que es mejor perder dignamente con madrid o barça que ganar a un elche y no.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  No olvidéis al Rayo. Cuántos partidos seguidos con lleva mojando, tanto en Sevilla como en Vallecas?
                  enhorabuena poe el empate ante la ******* aunque manucho no te guste es mejor que muchos del betis

Comentario

Pero también la afición tiene que ver ganas de los jugadores y ver que luchan cada balon. Si es que muchas veces te indignas de ver los jugadores andando..

Comentario

También me da que pensar una cosa. En la historia del Betis lo norma es esto. A lo mejor lo que no era normal era lo contrario, a lo que nos acostumbró el gran Betis de Serra Ferrer.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        enhorabuena poe el empate ante la ******* aunque manucho no te guste es mejor que muchos del betis
                        Hoy le han echado h.uevos. Y el gol de Ebert para enmarcar.
                        Aunque tocará sufrir, amigo

Comentario

Creo que en el fútbol de hoy, jugar dentro o fuera da igual.
                          Y con el nivelito de la liga, menos aún.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Pero también la afición tiene que ver ganas de los jugadores y ver que luchan cada balon. Si es que muchas veces te indignas de ver los jugadores andando..
                            El autor del post no critica para nada a la afición. Al contrario, es al equipo, léelo bien.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              El autor del post no critica para nada a la afición. Al contrario, es al equipo, léelo bien.
                              Si me he expresado mal intentaba decir que lo que queremos la aficion es ver eso. Que no se anima pienso yo porque aparte los jugadores no ayudan con la actitud..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X