Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Paleto, los mimos ronditos que lleva haciendo 3 años... las mismas tonterias, las mismas ruedas de prensa, mismas excusas.... es el mismo entrenador, pero con distintos jugadores.
    pues 3 años que llevo yo diciendo eso...
    lo que da lugar a pensar...que no eran tan malas las plantillas de antes, a las que se tiraba sistematicamente por tierra para ensalzarlo.
    o
    que si esta plantilla es peor (que yo creo que no), lo de sacarle el máximo rendimiento era otra milonga...
    alineador y de los malos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues 3 años que llevo yo diciendo eso...
      lo que da lugar a pensar...que no eran tan malas las plantillas de antes, a las que se tiraba sistematicamente por tierra para ensalzarlo.
      o
      que si esta plantilla es peor (que yo creo que no), lo de sacarle el máximo rendimiento era otra milonga...
      alineador y de los malos.
      Pues si lleva haciendo lo mismo desde que llego, por que ahora que tenemos la mejor plantilla desde hace 3 años estam os haciendolo peor... si Mel es el mismo y hace lo mismo?

Comentario

Pues si lleva haciendo lo mismo desde que llego, por que ahora que tenemos la mejor plantilla desde hace 3 años estam os haciendolo peor... si Mel es el mismo y hace lo mismo?
        Para jugar a lo que juega Mel (osea, a nada) necesita tener a un fuera de serie como es Rubén Castro.
        La pregunta sería: ¿porqué ha sido lesionarse Rubén Castro y de repente Pepe Mel no da una?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Para jugar a lo que juega Mel (osea, a nada) necesita tener a un fuera de serie como es Rubén Castro.
          La pregunta sería: ¿porqué ha sido lesionarse Rubén Castro y de repente Pepe Mel no da una?
          Por que tanto Mel como todos depende de el...

Por que a sido lesionarse Ruben Castro y no meter goles?

Es que tengo casi la total seguridad de que ninguno de los dos delanteros que han venido van a ser goleadores...

Comentario

1.- se ha lesionado rubén castro...detrás de sus goles no hay trabajo de entrenador alguno...y ahora se está viendo.
            2.- no se ha empezado la temporada ganando y ha aumentado el estado de nerviosera que traía mel desde el verano.
            3.- 3 competiciones le vienen enormes.
            4.- no es justo con los jugadores...y esa rotación absurda...sumas eso y ahí está el rendimiento de la plantilla.
            5.- está viendo que el chollo del gurú milagroso se lo traga cada vez menos gente...y como detrás no hay trabajo alguno...más nerviosera aún.
            6.- que le fichen a una joven promesa a la que hay que formar y enseñar es como si le sacasen los ojos...no sabe...lo que si sabe es que quedan más en evidencia sus conocimientos
            y 7.- que es malo de cojjones.

Comentario

Es que tengo casi la total seguridad de que ninguno de los dos delanteros que han venido van a ser goleadores...
              Porque detrás de Rubén Castro no hay el trabajo de un entrenador.
              Se ve a leguas, no hay mano de entrenador.
              Simples alineaciones sin sentido y orden táctico ninguno.
              Hasta las convocatorias comienzan a ser un esperpento ya.

Comentario

a ver, BM, es lógico que si te falta un goleador como rubén se resienta el ataque y el número de goles...
                lo que no es lógico que te falte un jugador y se te caiga el equipo entero...no es que no se metan goles, es que no se llega, no se juega a nada...no hay nada que haga sospechar que este equipo tiene un entrenador detrás.
                ¿tu crees que a iniesta le quitas a messi e iba a ser más malo? lo que pasaría es que sus pases terminarian en muchos menos goles que antes...no se si me explico.

Comentario

Porque detrás de Rubén Castro no hay el trabajo de un entrenador.
                  Se ve a leguas, no hay mano de entrenador.
                  Simples alineaciones sin sentido y orden táctico ninguno.
                  Hasta las convocatorias comienzan a ser un esperpento ya.
                  Ni trabajo del entrenador ni gol... y sin gol te comes un *****.

Comentario

Ni trabajo del entrenador ni gol... y sin gol te comes un *****.
                    A ver BM, pero si el entrenador rodeao a Molina con Juan Carlos y Juanfran dime tu quien va a meter los goles.
                    El único que lo está haciendo hasta hoy.
                    Y tu la semana pasada estabas diciendo lo mismo, que hasta que no saque toda la artilleria que tiene no vas a tirar piedras sobre los delanteros. Por muy malas sensaciones que te den.
                    Que les de partidos oño, que tan complicado no es.
                    Ayer tuve la misma sensación que tú cuando oí la alineación...Nosa, Cedrick y Chuli en el banquillo y Brian y Vadillo en su casa.
                    Macho, es que lo de Mel roza ya el cachondeo.

Comentario

A ver BM, pero si el entrenador rodeao a Molina con Juan Carlos y Juanfran dime tu quien va a meter los goles.
                      El único que lo está haciendo hasta hoy.
                      Y tu la semana pasada estabas diciendo lo mismo, que hasta que no saque toda la artilleria que tiene no vas a tirar piedras sobre los delanteros. Por muy malas sensaciones que te den.
                      Que les de partidos oño, que tan complicado no es.
                      Ayer tuve la misma sensación que tú cuando oí la alineación...Nosa, Cedrick y Chuli en el banquillo y Brian y Vadillo en su casa.
                      Macho, es que lo de Mel roza ya el cachondeo.
                      Ni si quiera en 45 minutos con superioridad numerico fueron capaces de meter un gol....

Comentario

Ni si quiera en 45 minutos con superioridad numerico fueron capaces de meter un gol....
                        Y 15 minutos con Paulao y Amaya de delanteros mientras Brian estaba en su casa, que para partidos así fue una de las cosas por las que se le trajo.
                        ¿O tambien Paulao y Amaya tienen más gol?

Comentario

pero bueno.. ¿ dónde veis ustedes la plantilla envidiable? ¿ quién se sigue creyendo esa mentira? vamos a dar una lista de jugadores que actualmente no lo quieren ni las *****: chica,nacho,paulao,chuli,braian,vadillo,juan carlos.. ¿dónde está el plantillón? de igual forma..¿dónde está el salvador Mel? ¿ Por qué se le sigue alabando desde cierto sector de la grada? ¿nos da igual el betis? que siga el circo. Yo lo tengo muy claro..la plantilla es una grandiosa porquería, de las más gordas que he visto, y el entrenador es un grandioso MENTIROSO. El que está aquí afirma que es su último año de socio del R. Betis, a no ser que cambie mucho la cosa, y para mi cambiar es que el año que viene se hayan ido 14 jugadores y el mentiroso

Comentario

Vamos a ver, ¿conocéis todos a Maldini? Ea, pues este hombre (gran sabedor del fútbol, por cierto) dijo no hace mucho que tenía muchas esperanzas en el Betis este año, y que había fichado bien, ¿creéis que este hombre no sabe de lo que habla?

Tenemos mejor PLANTILLA pero el EQUIPO deja mucho que desear, y los planteamientos también, y el mayor culpable de esto es Pepe Mel, que está partiendo al equipo por completo.

Y esto para algunos que critican a Molina: sino estuviera Molina no sé quién hubiese marcado los goles, tal vez Pepe Mel haciendo de 9...

Comentario

Y 15 minutos con Paulao y Amaya de delanteros mientras Brian estaba en su casa, que para partidos así fue una de las cosas por las que se le trajo.
                              ¿O tambien Paulao y Amaya tienen más gol?
                              Pues ni aun asi marcamos un solo gol.... con esos dos de delanteros mas Molina,Chuli y Cedrick... Verdu...

Comentario

Pues ni aun asi marcamos un solo gol.... con esos dos de delanteros mas Molina,Chuli y Cedrick... Verdu...
                                El batiburrillo de jugadores.
                                Colgando balones a Cedrick y Chuli
                                No me seas Mel.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/13, 14:44:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X