No seré yo quien defienda a Mel, porque no me ha gustado nunca, ni me gusta y ya difícilmente me gustará...que sus planteamientos dejan mucho que desear, por supuesto, que me gustaría probar con otro entrenador también...pero de verdad creeis por lo demostrado hasta ahora, y no lo que pensabamos a priori, a principios de temporada, que tenemos una plantilla decente??...
Una vez que el entrenador mete la pata, y pone sobre el campo a 11 jugadores, en un equipo con jugadores decentes, los 2 buenos, o el bueno, hace de tu planteamiento malo, un buén planteamiento...alguien ha visto en el campo hoy, algún jugador que supere el nivel de su entrenador???...yo he visto un partido en el que han jugado 14 mediocridades alineados, por un entrenador mediocre.
Una vez que el entrenador mete la pata, y pone sobre el campo a 11 jugadores, en un equipo con jugadores decentes, los 2 buenos, o el bueno, hace de tu planteamiento malo, un buén planteamiento...alguien ha visto en el campo hoy, algún jugador que supere el nivel de su entrenador???...yo he visto un partido en el que han jugado 14 mediocridades alineados, por un entrenador mediocre.
Comentario