Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No.... yo contesto el tercero, el segundo es notorius y ya salta con Mel...
    ¿Pues no te he dicho ya que soy un mamarracho?

    Comentario


    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No.... yo contesto el tercero, el segundo es notorius y ya salta con Mel...
      Mira que eres lía. Tú haces referencia al post sin citar a Notorious y yo te cito sobre el mismo. Es decir, aquí solo hay 3 elementos: Fustonce, tu y yo.

      Comentario


      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Mira que eres lía. Tú haces referencia al post sin citar a Notorious y yo te cito sobre el mismo. Es decir, aquí solo hay 3 elementos: Fustonce, tu y yo.
        bueno... no lo he citado pero iba por el, que es el que menciona a Mel y por que creia que se iba a convertir en otro post mas de criticas a Mel, por eso lo dije...

        Te estas liando tu solo... es muy simple.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/10/13, 21:56:33.

        Comentario


        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          bueno... no lo he citado pero iba por el, que es el que menciona a Mel y por que creia que se iba a convertir en otro post mas de criticas a Mel, por eso lo dije...

          Te estas liando tu solo... es muy simple.
          El post no es de Mel, pero es la trama de la película que está rodando Pepe esta temporada.
          Ostïas no, que es escritor no director.

          Comentario


          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            El post no es de Mel, pero es la trama de la película que está rodando Pepe esta temporada.
            Ostïas no, que es escritor no director.
            Pepe puede ser escritor, director o lo que a el le de la gana. Tiene capacidad para eso y para mas.

            Comentario


            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pepe puede ser escritor, director o lo que a el le de la gana. Tiene capacidad para eso y para mas.
              Tocar el violín, aprender árabe, desarrollar la oratoria...

              Comentario


              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                bueno... no lo he citado pero iba por el, que es el que menciona a Mel y por que creia que se iba a convertir en otro post mas de criticas a Mel, por eso lo dije...

                Te estas liando tu solo... es muy simple.
                Le contestas a Fustones, sobre lo que contesta Notoroius, no sobre lo que él escribe. Y el que se está liado soy yo. Pues vale.
                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 25/10/13, 22:08:43.

                Comentario


                • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Tocar el violín, aprender árabe, desarrollar la oratoria...
                  Y todo a la vez y cuando se aburre se entretiene metiendo al Betis en la EL.

                  Comentario


                  • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿Pues no te he dicho ya que soy un mamarracho?
                    Y tela de feo....Es usted cool,también?

                    Comentario


                    • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Y todo a la vez y cuando se aburre se entretiene metiendo al Betis en la EL.
                      Lo reconozco, me ha usted convencido,

                      ¡¡¡me declaro Melchevique!!!!

                      Comentario


                      • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        El artículo le queda a pepito como anillo al dedo.

                        Pero anda que va a escribir un periodista de esta ciudad un artículo sobre pepe en esos términos por los cojoncios
                        Es que ahí está la clave. Mientras la prensa sevillanista le echa la culpa de los males del Sevilla a Emery, y no tocan la "superplantilla" creada a golpe de talonario por la calva delictiva, cuando habla de nosotros es todo lo contrario, que bueno es Mel y que malos los jugadores que le han traído. Y eso a pesar de que los sintomas de ambos equipos son casi clavaos (exceptuando, como ya he dicho, que ellos tienen a Rakitic en el campo y nosotros a Rubén en su casa).

                        Creo que la confusión creada es por no dejar claro que es un texto de prensa, aún sin decir que es retocado. Se hubiera inventao la fuente, que lo hace todo dios.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 25/10/13, 22:20:44.

                        Comentario


                        • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Y tela de feo....Es usted cool,también?
                          ¿A qué hora es mañana el entreno?

                          Comentario


                          • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Le contestas a Fustones, sobre lo que contesta Notoroius, no sobre lo que él escribe. Y el que se está liado soy yo. Pues vale.
                            Me dices a mi qu eno cite a Notorius... pero sin embargo tampoco cite a Fustones...

                            Comentario


                            • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Me dices a mi qu eno cite a Notorius... pero sin embargo tampoco cite a Fustones...
                              Efectivamente tu no citas a nadie, pero Fustones es el que abre el post y tu primer mensaje es: Otro post para atizar a Mel. Blanco y en botella.
                              Lo dejo, tu. Llegado a este punto, no quiero seguir aburriendo al personal.

                              Comentario


                              • Re: Tenemos una PLANTILLA ENVIDIABLE, el culpable es MEL...

                                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Efectivamente tu no citas a nadie, pero Fustones es el que abre el post y tu primer mensaje es: Otro post para atizar a Mel. Blanco y en botella.
                                Lo dejo, tu. Llegado a este punto, no quiero seguir aburriendo al personal.
                                Ya lo que me faltaba, que tu me digas a quien iba dirigido mi mensaje y a quien no...

                                A ver, yo leo el post de fustones y luego la respuesta siguiente, asi que pienso que el post se iba a convertir en otro mas para criticar al entrenador, por dos cosas, la primera el mensaje de fustones que creí que tenia que ver con el entrenador (como casi todos), y luego el segundo mensaje... motivo suficiente para decir lo que dije, no le des mas vueltas.


                                Blanco y en botella pueden ser varias cosas.
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/10/13, 22:52:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X